Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo pidió Fossati, no veo porque tiene que ser un paquete.

Ahora, si es de su mismo representante seguramente lo sea. Igual que Toledo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 06, 2014, 19:24:13
Si lo pidió Fossati, no veo porque tiene que ser un paquete.

Ahora, si es de su mismo representante seguramente lo sea. Igual que Toledo.

aaa, por que Fossati tiene un buen gusto de novela.

Cita de: VelhoBarreiro en Junio 06, 2014, 19:17:41
Que error gigante fue dejar ir a bologna no me voy a cansar de decirlo, deberían de haber pagado lo que pedían, a la larga se demostro que era barato

Démosle gracias a periodistas como Sonsol que hicieron campañas diciendo que era horrible, que los dirigentes COMO SIEMPRE escuchan el vox populi y actúan en base a eso.

Que error gigante fue dejar ir a bologna no me voy a cansar de decirlo, deberían de haber pagado lo que pedían, a la larga se demostro que era barato

Yo creo que por sólo el hecho de haberlo retenido hoy estábamos hablando de la final contra Danubio...

Cita de: glOve en Junio 06, 2014, 19:32:07

Yo creo que por sólo el hecho de haberlo retenido hoy estábamos hablando de la final contra Danubio...

Tal cual esos son los errores estúpidos que seguimos cometiendo, 1 porque creo que la vision del hincha de Peñarol se ha deformado para peor, y 2 porque los Dirigentes no actuan como tal sino como hinchas.
Lo mismo para la desesperación por jugar en el Centenario con Liverpool, errores que nos cuestan campeonatos, errores estúpidos por estar en el camino equivocado.

Nadie lo quería y pensaban que castillo era mejor yo leí varios comentarios en contra de el en este foro, seguramente de gente que habla sin haber ido al estadio ni una ves en todo el campeonato, pero lamentablemente esa gente se deja llevar por lo que dicen los periodistas de este país que cada ves saben menos

No sé si parte de la culpa la tuvo la prensa de que se haya ido pero lo de los "periodistas" con Bologna fue lamentable.

La verdad que si viene Migliore
seguimos en caída, cada vez peor,
Migliore fué suplente en Argentinos que se fue a la B,
último en la tabla de los promedios.
Ha tenido problemas de todo tipo,
y para los que no se acuerden
en Buenos Aires antes del partido con Arsenal
fue al hotel de Peñarol, ¿¿con que sentido??
Castillo debe haberse mandado a la cagada en Sarandí
a propósito, por el destrato que le hicieron.

Si nos sacamos de encima a Castillo
por lo menos vamos a traer un arquero de buen nivel
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

No seguimos en caida porque Migliore > Castillo. Y no fue suplente por rendimiento (es mas, ni siqueira era suplente, estaba afuera del plantel), fue por problemas personales.

Igual yo iria a buscar otro tipo de arquero antes que por Migliore, no me convence como para traerlo como primera opcion

El tema es que si traes a Migliore es para bancarle todas sus pavadas.
O sea, es como con Chilavert: lo traes pero sabes que va a dominar el vestuario, la defensa, los rovales y los jueces.

No se como encaja Migliore en un esquema con Pacheco y Darío.

Cuando vino Chilavert, Bengoechea pasó absolutamente a segundo plano, y los referentes eran Chila y Cedrés.

Si bien cuando vino Chilavert ya era casi un ex golero,
es incomparable con Migliore en cuanto a personalidad
y en cuanto a lo que fueron las carreras de uno y el otro.

Chilavert era ganador, hasta siendo un gordo fue ganador,
Migliore siempre ha sido un medio pelo

Traigan a Chiarini.

Como arquero Migliore es un animal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Además el gesto que hizo Migliore yendo al hotel en Bs As
es de mal tipo, de vigilante.

No sabemos si fue solo o si lo llamaron.

Ayer dijeron que no esta ni cerca de estar hecho como lo pintan los medios , que recien se podria estar definiendo algo con suerte la semana que viene.