Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 30, 2014, 19:33:39
Que poca dignidad que tiene

Mejor dicho, que poco quiere a Peñarol. Lo de Darío es peor, Pacheco al menos unos minutos puede jugar.

no entiendo xq les sorprende
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dario y Pacheco no quieren a Peñarol, saben que son ex jugadores, se quedan por el amor pos sus cuentas bancarias en el BROU, ITAU, Santander etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si cobraran poco como hace recoba y sirviera para llevar por buen camino a los pibes los dejaria sin dudas, pero como sabemos que lo que cobran es una barbaridad para su rendimiento en cancha te agarras tremenda calentura.

Otra vez se manejó todo como el orto. El técnico en vez de callarse salió a pedirlos y los dirigentes no tuvieron los huevos necesarios. Ni hablar Pacheco y Darío, demostrando que les chupa un huevo todo.

Cita de: mauri_pyd en Junio 04, 2014, 19:31:20
Otra vez se manejó todo como el orto. El técnico en vez de callarse salió a pedirlos y los dirigentes no tuvieron los huevos necesarios. Ni hablar Pacheco y Darío, demostrando que les chupa un huevo todo.

No se , pero yo tengo dudas que Pacheco diga que si a su permanencia en Peñarol.
Si fuera asì, ya lo hubiera dicho antes de irse
Me parece que el tipo, que es muy inteligente, va a decir que lo meditò junto a su familia y decidió retirarse.....

El que si es impresentable es Darìo...........ese no tiene verguenza en quedarse dando làstima como en sus ùltimos meses.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy arranca la pretemporada y el sigue de vacaciones junto a su flia. Anda tan bien fisicamente que se da el lujo de regalar dias de trabajo fisico.

una tomada de pelo que no arranque. Mira sí por ejemplo Pablo Javier (me levanto mientras lo escribo) iba a hacer eso
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero, pero...

Es el T8ny!!!!!!

:(

No empezó el campeonato y ya esta fiolando que lamentables somos

me dijeron que lo vieron en brasil de vacaciones, esta barbaro pero como es eso que empieza masa tarde?

Ojalá no se presenté nunca

Mucho desgaste físico, tremendo recorrido por la cancha, era obvio que iba a necesitar mas tiempo.

:flush: