Nicolás Freitas

Publicado por Emirona07, Diciembre 25, 2010, 19:40:05

Tema anterior - Siguiente tema
Nos deja tirado siempre -.-

Que jugo ? 4 partidos ? Ya lo hecharon 2 veces.. para mi tiene qe comer banco

La puta madre, que deje la vida todo lo que quiera
pero que se controle vamo arriba
son 3 puntos que perdimos hoy, y podemos decir que fue solo por el, porque hasta que estaba ese jugador le estabamos rompiendo el culo vamo a pensar!!
Peñarol Peñarol

por favor que no juege el jueves por que seguro que lo hachen de vuelta y el rojo no es fenix nos comemos una goleada si jugamos como hoy eso es seguro

Cita de: campeondelsiglo en Febrero 19, 2011, 22:34:21
La puta madre, que deje la vida todo lo que quiera
pero que se controle vamo arriba
son 3 puntos que perdimos hoy, y podemos decir que fue solo por el, porque hasta que estaba ese jugador le estabamos rompiendo el culo vamo a pensar!!
Peñarol Peñarol

Perdimos 2 puntos y no creo que haya sido sólo por la expulsión de Freitas.
Cita de: mati en Febrero 19, 2011, 22:55:54
por favor que no juege el jueves por que seguro que lo hachen de vuelta y el rojo no es fenix nos comemos una goleada si jugamos como hoy eso es seguro

No, no es Fenix, es peor.

Yo le doy UNA chance más, porque es un muy buen jugador, tiene presencia, sacrificio, marca, pero si no cambia, si no se modera no puede jugar más en Peñarol.

Le gusta mas pegar que las minas a Freitas. No puede ser que no se controle

Come banco freitas! anda al sicologo
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

En  mi opinion no fue para roja, con amaarilla  se arreglaba   pero     ojala aprenda controlares  un poco
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

es buen jugador, hoy ligo mal le podria haber sacado amarilla y listo exagero el juez me parece todavía no al vi por tv

socia nº 110.069

lo vi por tele recien, y fue pa amarilla, en el estadio parecio que lo partio al medio x como volo el de fenix
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

sos el autentico carnicero de patas jajjjaja

Bue, si fue mal expulsado es otra cosa, tengo que verla por TV y después opino mejor

le pego a un acrobatico jugador de fenizz.. increible la pirueta de la nada q saco en el aire, creo q la practico toda la semana

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

En el estadio a mi la verdad que me parecio para roja. Unos segundos antes se habia tirado otra tambien como para matar a uno. La verdad que desde que lo vi por primera vez en Colonia me parecio que esta muy pasado de rosca. Asi no puede jugar en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para que llego el transfer...
La verdad, que si fue para roja ni idea, ni vi bien la jugada. Pero no puede ser que lo expulsen siempre en el primer tiempo y nos deje con uno menos todo el partido.

Igual, para mi es Domingo o Freitas, no los dos juntos y hoy en dia claramente es Domingo.