Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
ojala termine jugando en bella vista el hijo de puta. estos jugadores son los qe despues se van a jugar a otro cuadro, te meten un gol y se besan el escudo. que se vaya de Peñarol por favor.  que se deje de robar plata o que la done a un caif   NOS ROBARON la plata con este negrillo

Acaban de decir en PyD que tiene ofertas de Brasil e Italia, por favor déjenlo ir a este rope.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Carlitos es del Manya, del Manya no se va

capo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo que van a ser los premios lady 2014, va a votar mas gente que en las internas del domingo.

CARLOS NUÑEZ ‏@carlitos011  ahora
No me juzgues por mis éxitos, júzgame por las veces que me caí y volví a levantarme!

Supongo que cuando habla de caídas se refiere a las lesiones. Mercenario hijo de puta.

"no me juzguez por mis éxitos" porque no tengo.

Cita de: estoescap en Mayo 27, 2014, 13:54:53
CARLOS NUÑEZ ‏@carlitos011  ahora
No me juzgues por mis éxitos, júzgame por las veces que me caí y volví a levantarme!

Encima de todo es filosofo, crack

Según fútbol a lo Peñarol tiene una posibilidad de irse al Napoli. Se ve que tienen un Tío Sanchez 2

los del Napoli hace poco querían a Carini, ya mandenle un vídeo de Albin a esa gente!!!
Je suis Cotorra