Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo de ese cuadro saco a Olivera, ni juega en Estudiantes, prefiero un delantero no tan torre y mas agil, no tan chico como Martinuccio, tipo un Boselli (obvio que no viene digo el estilo)

El Ruso cada vez es más malo y debe cobrar un platal.

Prefiero Piriz - Nahitan

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 25, 2014, 21:13:57
Yo de ese cuadro saco a Olivera, ni juega en Estudiantes, prefiero un delantero no tan torre y mas agil, no tan chico como Martinuccio, tipo un Boselli (obvio que no viene digo el estilo)
Coincido.

Si se puede traeria a Ifran

Cita de: estoescap en Mayo 25, 2014, 21:14:42
El Ruso cada vez es más malo y debe cobrar un platal.

Prefiero Piriz - Nahitan

Coincido, para mi la dupla es Piriz-Nahitan. El Ruso está viejo, por más que vaya al mundial no es parámetro de nada, es parte del club por eso sigue pero no más jugadores que vengan a retirarse. Lo mismo para Olivera, en su anterior etapa se arrastraba y todos pedían que no lo pongan más, y ahora lo piden como incorporación? La dupla que sea la de ahora, Jonathan y Nuñez.

Bue.. si nos ponemos finos, yo prefiero a Ibramovich tambien.

Vamo arriba, gente, ese 11 titular para Peñarol está mas que bien. Si no ganan el Apertura son terribles hijos de puta y si no pelean la Sudamericana tambien.

Un 9 de área hay que tener si o si, por lo menos en el banco.

Por ejemplo contra Liverpool era ideal para meter un tipo que pueda hacer un gol de cabeza cuando ya estabamos totalmente jugados, pero no había ninguno ni en el plantel y tampoco hay uno en las inferiores.

Ahora que Ifrán esta en ritmo de competencia damelo, el tema es que por ese mismo motivo ahora no viene hay que esperar a que se rompa.

Yo no estoy pidiendo ningún imposible ni 8 incorporaciones. Yo del equipo titular que dije que perfectamente podría jugar solo puse 2 nuevos, el arquero y el volante por derecha, el resto son jugadores que ya están, osea que de imposible no tiene nada.

Peñarol y Nacional van por el "Coto" Correa.

Otro Macaluso o Bizera. Cuantos años tiene el pelado este?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2014, 22:11:21
Peñarol y nacional van por el "Coto" Correa.

Donde salió este bolazo?

Cita de: estoescap en Mayo 25, 2014, 22:13:34
Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2014, 22:11:21
Peñarol y nacional van por el "Coto" Correa.

Donde salió este bolazo?

Por que decis que es un bolazo?. Lo acaban de tirar en La hora de los deportes. El pase de Correa a Colombia ya no corre.

Es gallina el cabeza de rodilla ese y lo mas importante de todo no lo necesitamos.

Mas macalusos? no gracias, un jugador de fútbol por favor!

el coto correa? gracias paso.
Je suis Cotorra

Si traen a este perro y no al Guille es para matarse