Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 25, 2014, 16:13:58
No entiendo ese rechazo por urreta.Hay que ver en que condiciones esta, perorRecuperado es un pedazo de jugador. En el 2010 era una maquina y aporto muchisimo, nos hizo ganar partidos como contra river y fenix.
El unico campeonato bueno que tuvo, después siempre fue un asco, encima vive roto y de joda, en fin, que se quede donde esta

Cita de: costaurinegra en Mayo 25, 2014, 15:50:44
Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2014, 15:42:36
Cita de: costaurinegra en Mayo 25, 2014, 15:39:46
Urreta si el prestamo es de bajo costo lo traeria, aca vuela.

Lo que tiene que es un cristal, lo tocan y se lesiona, pasa desgarrado.

Aca vuela? En 2010, pero despues que hizo?. Volo si, pero de una patada en el culo.

Es un Mauro Fernandez cualquiera. Rapidisimo pero mas nada. Puede andar bien como puede dar pena.

Fisicamente es una verga. Se lesiona de nada, vive desgarrado y encima estuvo siempre para la joda, por lo que la recuperacion te la debo.

1 - A. Silva
2- Aguirregaray o Corujo

3- Urreta

Para mi Urreta es mas jugador que Mauro que simplemente es un velocista y gracias.

Igual tenes razón me había olvidado de Corujo ese esta adelante de Urreta en cuanto a la prioridad.

Pero Corujo ya es medio ídolo en Cerro Porteño y es relativamente joven todos sabemos que no podemos competir con ningún otro mercado, todos pagan mas que nosotros aunque hablemos del Paraguayo, Peruano o hasta el Boliviano.
Si dijeran que esta perchado en Cerro Porteño es otra cosa, el loco es titular indiscutido hace años.

Y Urreta que es a parte de un velocista?

Mayo 25, 2014, 16:25:50 #22547 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 16:35:59 por Martínn
el ruso no, va a salir carísimo, es un amante de la selección y vive para eso, es mejor que cualquier 5 que tengamos ahora pero carísimo, no lo vale

urreta no, se lesiona a cada rato, el segundo pasaje estuvo casi todo el semestre lesionado y cuando estuvo fue espantoso y en el 2010 no fue EL jugador ni ahi, en ataque era el menos destacado, tuvo 3 partidos buenos con wanderers, fenix y river, despues fue parejo a ese equipo que andaban todos, se destacaba por velocidad no mucho mas

ademas no lo van a poner de carrilero quiero pensar

silva si

vasco, me gustaria saber porque tenia tantas ganas de irse a estudiantes, cuando aca era campeón, titular, reconocido, jugaba las 2 copas y estaba en Peñarol, en estudiantes no era nadie y no jugaba nada
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ya se recupero el vasquito?
Con Urreta no jodan, es una nenita.

Que busquen en la B de Argentina algun crack

Urreta es mucho más jugador que Mauro (y eso que lo banco a muerte).

Urreta acá si está bien es desnivelante, eso es indiscutible. Y para mi tenemos un plantel que no se presta para la joda (salvo Nuñez y alguno más) y también un técnico que no tiene ningún problema en darte un voleo en el orto si te chupa todo un huevo.

En 2010 era imparable, hacía goles y asistía.

Igual con el esquema que usamos no me gusta. Para inventar un carrilero me quedo con lo que tengo o voy a buscar al vasco, Corujo o Ale Silva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Nico14Manya en Mayo 25, 2014, 16:34:31
Ya se recupero el vasquito?

Si, entró en los últimos partidos del campeonato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El vasquito esta bien que regrese, es casi  un juvenil del manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 25, 2014, 16:59:35

jajjajajajajjaja
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 25, 2014, 17:09:24
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 25, 2014, 16:59:35

jajjajajajajjaja

En cambio el muerto de urreta, que se vuelva a river o que se quede en portugal....es un muerto ese muchacho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: SamuraiManya en Mayo 25, 2014, 15:30:22
Una defensa con Migliore el Hormiga y el Guille Rodriguez impone respeto y mecharia a MacEachen ahi, agotaria al Ruso Perez para que haga dupla con el Piriz o Nandez en el medio y subo a Aguiar de enganche, Ale Silva y el Japo por las bandas y arriba el Jona con Olivera u otro 9 de similares caracteristicas y es un equipo con personalidad, buenos jugadores experiencia y juventud mezcladas y no muy alejado de nuestras expectativas...

Me gusta mucho ese equipo. Y no creo que estemos tan lejos en números.

"El Vasquito es CASI un juvenil del manya"...

Me voy a la mierda

Si bien fue una práctica de Uruguay con Flores, pero vieron el golazo de Alejandro Silva? la agarró de primera de afuera del área y le metió un efecto bárbaro a la pelota contra el otro palo, jugando por la izquierda además, que jugador. Una lástima que lo haya llevado Lanús, además el pibe hizo fuerza también para venir pero Peñarol prefiere invertir en mantener casas de salud y no en buenos jugadores.

Urreta para hacer el carril? Que carajo piensan estos muchachos? Por suerte debe ser humo.

Igual lo prefiero antes que a Mauro y Estoyanoff

Mayo 25, 2014, 21:04:16 #22558 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 21:06:35 por Maxi008
Una defensa con Migliore el Hormiga y el Guille Rodriguez impone respeto y mecharia a MacEachen ahi, agotaria al Ruso Perez para que haga dupla con el Piriz o Nandez en el medio y subo a Aguiar de enganche, Ale Silva y el Japo por las bandas y arriba el Jona con Olivera u otro 9 de similares caracteristicas y es un equipo con personalidad, buenos jugadores experiencia y juventud mezcladas y no muy alejado de nuestras expectativas...
Pasando en limpio.
                          Migliore

Mac Eachen   Valdez   Guillermo

Ruso                 Piriz
Ale Silva                                              Japo

Aguiar

Jona                          JM19

Seria terrible equipo loco.

Cita de: Maxi008 en Mayo 25, 2014, 21:04:16
Pasando en limpio.
                           Migliore

Mac Eachen   Valdez   Guillermo

Ruso                 Piriz
Ale Silva                                              Japo

Aguiar

Jona                          JM19

Seria terrible equipo loco.

Sería flor de equipo, pero a Mac Eachen en esa linea de 3 lo pones por derecha y lo matas. Le complicas la vida a un zurdo poniendolo ahi.

Valdez - Macaluso o uno bueno que venga - Guillermo

Esa es mi defensa. El resto del equipo, me gustaria muchisimo ese.