Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Actualizado encontré que Vélez el presupuesto anual es de US$ 24.000.000, para todo el club.

Si comaparamos con Peñarol y Nacional, mensualmente.

Vélez US$ 2.000.000
Nacional US$ 1.300.000
Peñarol US$ 1.100.000

Pero considerando que Vélez es de las instituciones mas fuertes y que mas gasta del fútbol argentino no estamos tan mal. El tema es que con las campañas internacionales que hacemos son todo perdidas y tenemos que bajar el presupuesto, es un circulo, y considerando que la jugamos siempre las copas los grandes, cosa que no les pasa a los argentinos, tendríamos que tener una ventaja, pero bue..

Después encontré actualizado también que gimnasia gasta en el plantel de primera US$ 500.000, es así estamos un poco arriba de los mediocres y un poco abajo de los que buenos equipos, lo cual no pueden justificar año tras año los fracasos excusándose con las diferencias económicas cuando con la mayoría de los equipos que juegan la copa NO LAS HAY..

Chau...

Si jugáramos siempre cuartos, metiendo una semi cada tanto y viendo que pasa, y pasar tres o cuatro fases de sudamericana y no quedar en primera fase no tendríamos que reducir el presupuesto siemrpe, sino que lo aumentaríamos considerablemente.

Este es el presupuesto para quedar siempre en primera fase, imagínense si cumpliéramos, no te digo ganarla siempre, pero si no fuéramos tan verga, económicamente estaríamos a la par de, siempre sacando a los grandes de Argentina y a los brasileros, estariamos a la par de cualquiera...

Perdón con el offtopic, pero que si lo pienso cada vez me caliento lo acostumbrados que estamos a los fracasos que no seria tan loco pensar una eliminación de wilsterman..

Siempre pensé como seria una presidencia de CATALDI o GUELFI con este presente????

Pensaba que no seria lo mismo, ya que deportivamente teníamos a los mejores de Uruguay y elegíamos en América. Por lo tanto no sabríamos si les iba a ir tan bien.

Pero últimamente pensándolo bien me doy cuenta que no hay que comerse la pastilla qie estamos aislados en América, que no podemos competir económicamente con NADIE, que es ese frase??? Si le ofrecemos 40, o 50 mil dólares les SACAMOS, jugadores a varios países de América. Como no vamos a competir, vemos los presupuesto y estamos por encima de muchos que hacen mejores campañas o nos eliminan como cobreloa Arsenal. Y a la par de tantos otros.

Además de que si no hiciéramos papelones ingresaría muchísimo mas dinero, venderiamos mejor, el presupuesto se aumentaría demasiado.

Por eso me conveci de que el fútbol uruguayo no esta acabado como lo querían pintar, de que como económicamente estábamos tan por debajo (de donde habrán sacado esto, si, obviamente wanderers no puede competir económicamente, pero a ellos no nos referimos por fútbol uruguayo, cuando decimos que el fútbol uruguayo fue glorioso fueron Peñarol y Nacional no Miramar o no??) No estamos acabados, y creo que con un buen Presidente volveremos a ser lo que fuimos, no se si se repetirá la década del 60, pero podemos volver a ser grandes seguro, solo falta el Presidente...

Cita de: javimanya89 en Mayo 24, 2014, 14:47:19
Perdón con el offtopic, pero que si lo pienso cada vez me caliento lo acostumbrados que estamos a los fracasos que no seria tan loco pensar una eliminación de wilsterman..

Siempre pensé como seria una presidencia de CATALDI o GUELFI con este presente????

Pensaba que no seria lo mismo, ya que deportivamente teníamos a los mejores de Uruguay y elegíamos en América. Por lo tanto no sabríamos si les iba a ir tan bien.

Pero últimamente pensándolo bien me doy cuenta que no hay que comerse la pastilla qie estamos aislados en América, que no podemos competir económicamente con NADIE, que es ese frase??? Si le ofrecemos 40, o 50 mil dólares les SACAMOS, jugadores a varios países de América. Como no vamos a competir, vemos los presupuesto y estamos por encima de muchos que hacen mejores campañas o nos eliminan como cobreloa Arsenal. Y a la par de tantos otros.

Además de que si no hiciéramos papelones ingresaría muchísimo mas dinero, venderiamos mejor, el presupuesto se aumentaría demasiado.

Por eso me conveci de que el fútbol uruguayo no esta acabado como lo querían pintar, de que como económicamente estábamos tan por debajo (de donde habrán sacado esto, si, obviamente wanderers no puede competir económicamente, pero a ellos no nos referimos por fútbol uruguayo, cuando decimos que el fútbol uruguayo fue glorioso fueron Peñarol y nacional no Miramar o no??) No estamos acabados, y creo que con un buen Presidente volveremos a ser lo que fuimos, no se si se repetirá la década del 60, pero podemos volver a ser grandes seguro, solo falta el Presidente...

Seria difícil saberlo pero posiblemente la política deportiva del club seria lo opuesta a la actualidad hablando de los últimos 15 o 20 años a esta parte,me refiero a que en una presidencia de Cataldi o Guelfi la prioridad no seria mantener los balances en orden como primera cosa sino la apuesta seria deportiva local e internacional estaría en primer orden en la agenda presidencial.

Por lo que he leído en la prensa lo mas cerca seria lo de Guillermo Rodriguez.

Hasta después del mundial no creo que venga nadie

Si el presupuesto de Peñarol es de 13 millones de dolares al año no es que no hay plata es que esta recontra mal administrada

Quiero un arquero, un lateral/volante derecho y un enganche.

Y hacer una gran limpieza de los contratos actuales, eso es fundamental.

Cita de: Pignarolo en Mayo 25, 2014, 12:42:17
Si el presupuesto de Peñarol es de 13 millones de dolares al año no es que no hay plata es que esta recontra mal administrada

Es obvio que hay un problema de administración,con ese presupuesto anual tenes que estar entre los mejores ocho de América clavado,hay jugadores que están ganando muchísimo dinero para lo que le han rendido a Peñarol osea no están justificando lo que ganan con lo que rinden.

Prefiero traer 4 jugadores de categoría internacionales uno por linea de por acá de Sudamérica ganando sueldos entre U$S 80.000 y U$S 100.000 y el resto una base juvenil que mantener un plantel donde 7 u 8 jugadores la media te llevan tal vez entre U$S 30.000 y U$S 40.000 mensuales y otros tantos tal vez se llevan entre U$S 10.000 y U$S 20.000.

Cita de: Maxi008 en Mayo 24, 2014, 20:09:41

Si. Parece que las opciones para volante son Urreta, Corujo y el Vasquito..

Con Guillermo y Valdez armamos una linea defensa. Macaluso o Bizera pueden acompañar metidos en la cueva.

Valdez.   Macaluso.     Guille

Me gustaria retener a Viera tambien, que vuelve a Cerro Porteño.

Del 9 no se habla nada y en el arco se queda Castillo parece.

Para mi va a terminar viniendo Migliore ( no descubro nada)

Cita de: esunsentimiento en Mayo 25, 2014, 13:55:18
Cita de: Maxi008 en Mayo 24, 2014, 20:09:41

Si. Parece que las opciones para volante son Urreta, Corujo y el Vasquito..

Con Guillermo y Valdez armamos una linea defensa. Macaluso o Bizera pueden acompañar metidos en la cueva.

Valdez.   Macaluso.     Guille

Me gustaria retener a Viera tambien, que vuelve a Cerro Porteño.

Del 9 no se habla nada y en el arco se queda Castillo parece.

Si realmente viene Guille, entonces afuera Bizera. El traidor ya no tiene lugar en el equipo, con Valdez, Guille, Mac Eachen, Macaluso (no me gusta como juege pero....)  Buschiazzo (ascendido)  y Joaquin Aguirre estamos bien.

Urreta no por favor!!! El vasquito o Corujo (dudo mucho que venga porque debe ser muy caro) y hernàn Novick (cuando regrese) estamos bien. Me gustarìa traer a Agustin Gutierrez de nuevo.

Adelante traigan a Pastorini de nuevo y dejense de joder.

Guruceaga al primero ya!!

No creo que haya guita para traer a nadie màs importante que esos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Guruceaga al primero? jajaj esta dando lastima en la tercera.

Cita de: Nico14Manya en Mayo 25, 2014, 14:08:32

Tenes razon, mejor traemos a el "procesado" migliore que es el nuevo Mazurca rioplatense....mamita.
O nos quedamos con "sinmanos" castillo.....te parece???

O vos pones 600,000 dolares para traer alguno de esos "golerazos2 argentinos como Saja.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 25, 2014, 14:14:01
Cita de: Nico14Manya en Mayo 25, 2014, 14:08:32

Tenes razon, mejor traemos a el "procesado" migliore que es el nuevo Mazurca rioplatense....mamita.
O nos quedamos con "sinmanos" castillo.....te parece???

O vos pones 600,000 dolares para traer alguno de esos "golerazos2 argentinos como Saja.....

Saja o Migliore, claramente es mas que Guruceaga.
Como te dije, Guruceaga esta dando lastima en la tercera, para que subir a otro sinmanos a la primera?