Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 23, 2014, 19:58:58
Si pide la renovación de Castillo es un hijo de mil putas.
Je suis Cotorra

Bueno pero ya manifestó Fossati que quiere la continuidad del Manco, o solo lo están suponiendo?

Es como si estuviera viendolo renovar a Castillo .

Mayo 23, 2014, 20:15:33 #2178 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 20:17:49 por javimanya89
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 23, 2014, 19:57:34
es increible lo que pasa con Fossati; mas alla de que sea absoluta responsabilidad de el o no; quedamos afuera de la copa, quedamos afuera de la que viene, no salimos campeones, y el hincha lo respalda casi que en su totalidad, y la directiva unánimemente. no es normal un respaldo tan grande, sobre todo de parte de la hinchada. calculo que sera por el 5 a 0.

Yo creo que es más porque no hay otra opción, y tiene un curriculum.

Si la fiera no fuera tan reacio a agarrar, o el polilla no nos hubiera escupido quedate traquilo que le sonaba el telefono a fossati, pero para experimentar está bien darle la chance a este viejo..

Eso si, siempre y cuando no piense jugar contra wilstermann con darío y tony. Sino prefiero hasta que lo echen por gutierrez el de nacional o pelusso mira lo que te digo..

Y con que agarrará la lapicera  Castillo para firmar la renovación, con la boca o con los pies? seguramente apelen a la viveza y chispa del Tío Sanchez y le haga un contrato mediante voz, cosa que no firme. Peñarol Inteligencia...

No tengo esperanzas , es obvio que va a decir que con Castillo esta bien , la puta madre.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 23, 2014, 19:58:58
Si pide la renovación de Castillo como creo que va a pasar es un hijo de mil putas.

Si dice que Pacheco y Dario "no tienen porque retirarse" ya nada me sorprendería.

Si dijo que tenia la ilusión de que citara a castillo a la selección, evidentemente le tiene rencor a la celeste todavía, y quiere que le vaya mal me parece..

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 21, 2014, 23:50:38
Cita de: javimanya89 en Mayo 21, 2014, 16:30:19
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 21, 2014, 16:23:56
Cita de: javimanya89 en Mayo 21, 2014, 12:24:08
Buscando sobre porque este viejo le gusta tanto la linea de 5 encontré que en liga también jugaba con este sistema.

En la selección también?? y en el inter cuando llegó a semi final?? busqué y la final que salieron campeones despúes de echarlo jugaron con 4 en el fondo, obviamente sin el como téncico...

Llego a semifinales de libertadores con inter y porque se fue antes de las finales no tiene merito, cualquiera la que decis

y quien dijo eso??

comprensión lectora no aprobado 5, bueno regular mejor dicho

Das a entender que por jugar con 4 en el fondo salio campeon, en la seleccion jugo con linea de 4, en el Peñarol del 96 jugo con linea de 4, este semestre en algunos momentos jugo con linea de 4.

Asi que el "obviamente" y el "le gusta tanto" que pones esta demas, porque el flaco tambien te juega con linea de 4, y este semestre no tenia laterales como la gente para linea de 4, tan facil como eso

Si di a entender eso no fue lo quise decir...

Encontré como jugaba el inter en la final, y era con linea de 4, pero con otro técnico. Solo eso dije.

En liga si, jugaba con linea de 5, con reasco y otro más de laterales.

Quería saber cual es su sistema preferido, si decis que en el 96 jugaba con linea de 4, y en la selección también, no es fija que quiere jugar con linea de 5, asi q veremos..

Esto saliò hoy en Tenfield:
"La primera reunión de Jorge Fossati, entrenador de Peñarol, y Carlos Sánchez, gerente deportivo,  proyectó el segundo semestre del año con la Copa Sudamericana y la actividad local a definir en la AUF. El entrenador recibió el respaldo del Consejo Directivo, por unanimidad –tiene contrato vigente- y planteó su intención de mantener a los jugadores base del equipo, en referencia a los que terminan sus contratos.

Desde la dirigencia se anunció que Juan Castillo no renovará su relación con el club. Sin embargo, el técnico dejó la puerta abierta.  Obviamente no realizará pedidos fuera del alcance del club porque conoce la realidad económica del medio. Sin embargo, marca la cancha en el área deportiva.

PACHECO, AGUIAR, MACALUSO Afirmó su premisa de mantener "al grueso del plantel".  "No hizo nombres específicos, hablaron en términos generales" confiaron desde los aurinegros. De todos modos, la relación a los actuación frecuente apuntó directamente  "Tony" Pacheco, Aguiar, Macaluso, y el capítulo aparte de Darío Rodríguez. En el club interpretan que Darío cierra su carrera.

Mauro Fernández debe regresar a Estudiantes de La Plata. El peruano Paolo Hurtado a Vitoria Guimaraes, Gonzalo Viera a Cerro Porteño (opción de compra) y Javier Toledo también llega al final de su contrato.

Pacheco tratará su contrato directamente con Juan Pedro Damiani (presidente) y el Cr. Walter Pereyra (encargado de los contratos). Peñarol planea el futuro. Fossati marca la cancha para seguir."

Para los que creían que había plata en el club......
Me parece que nos quedamos con la misma jaurìa de este año, salvo 4 o 5 que no podemos retener o que deben regresar a sus clubes.....

Repito lo que vengo diciendo hace tiempo: Fosatti es buen tècnico, pero demasiado cagòn para dirigir al manya. Prefiere a los viejos antes que jugarse por algùn pibe.
Vamos a necesitar suerte en pila este año.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tipo gano 2 veces en ecuador con la liga, gano la sudamericana y la recopa, gano 2 veces en catar y gano un campeonato en paraguay, creo que ahi se explica por que tiene tanto apoyo. Solo falta que le encuentre la vuelta al equipo  y que tenga jugadores como la gente.

Hay gente que lo lapida por los cambios, y yo me pregunto si hay algun tecnico que haga todos los cambios como la gente. Hasta Aguirre le ha pifiado con cambios.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 24, 2014, 19:07:47
Vamos a necesitar suerte en pila este año.....

Listo, campeones 2014-2015

Je suis Cotorra

Cita de: Colonesmanya en Mayo 24, 2014, 21:44:55
Hay gente que lo lapida por los cambios, y yo me pregunto si hay algun tecnico que haga todos los cambios como la gente. Hasta Aguirre le ha pifiado con cambios.

Si hay una cosa que me acuerdo de Aguirre es que siempre hacía el cambio que parecía más lógico, siempre. No hacía inventos raros, siempre metía al que había que meter.

Obvio le erraba en otras cosas, como algunos de los personajes que trajo a jugar a Peñarol. Pero de todas formas, está 5 escalones más arriba que Fossati en saber meter bien los cambios sin dudas.

Puede ser, pero solo estamos analizando el periodo bueno de Aguirre, ojo, tambien tuvo periodos muy malos, en la decada pasada, despues que sale campeon en el 2003, hizo un campeonato horrible.

Fosatti debe ser unos de los tecnicos mas sobrios que hay, yo tambien estoy de acuerdo que la falla de él este año, muchas veces fueron los cambios, cambios tardios, cambios que no aportaban nada, o haccer todos los cambios de golpe y no preveer alguna posible lesion en el partido, pero hoy en dia el mejor tecnico que esta dirigiendo en nuestro pais es Fosatti por lejos.

Quiero que siga porque no va a venir nadie mejor pero si este plantel se mantiene en gran parte es un hijo de puta.