Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Mayo 22, 2014, 19:38:48
Hace 4 años y medio que debuto.

sus goles : 1

sus meritos: marco a Neymar y Cristiano

Quien es???

batman?

Quien es???

Messi Albin

Arco:Campaña,Guruceaga

Def:Viera,Valdez,Guillermo Rodriguez,Macaluso,Mac Eachen

Medio;Corujo,Urretaviscaya, Ruso Perez,Piriz,Nahitan,Aguiar,Japo,Hernan Novick,Kevin Mendez,Hurtado.

Del:Alvez, Martinuccio, Jonathan Rodriguez,Zalayeta,Nuñez.

Si Fossati no puede sacar campeón a un plantel con esta base,es un hdp.

Quien es???
y a van nisterloy
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Maxi008 en Mayo 22, 2014, 22:38:53

Medio;Corujo,Urretaviscaya, Ruso Perez,Piriz,Nahitan,Aguiar,Japo,Hernan Novick,Kevin Mendez,Hurtado.

jajajaj el tema no es fossati, sino q todos esos judores juntos no vienen ni en pedo

O sea que en un período de pases querés traer a Campaña, Guille Rodríguez, Corujo, Urreta, Ruso Pérez, Alvez y Martinuccio?

Hay gente que definitivamente vive en una realidad paralela.

Con los que deberían irse seguro (Castillo, Lerda, Mauro, Toledo, Hurtado, Viera y Novick) ya tenes como mínimo 180.000 dólares que se invertían en esos contratos. Por lo menos debería dar para traer 4 o 5 buenos jugadores.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 23, 2014, 15:42:14
Con los que deberían irse seguro (Castillo, Lerda, Mauro, Toledo, Hurtado, Viera y Novick) ya tenes como mínimo 180.000 dólares que se invertían en esos contratos. Por lo menos debería dar para traer 4 o 5 buenos jugadores.

Ese razonamiento de los 10 contratos que se dejan de pagar = 3 o 4 desnivelantes ya vimos que no existe.

Nunca Peñarol aplicó esa fórmula, y en los momentos de hacerlo llegaron Sandoval, Toledo o Hernan Novick.

No esta nada claro quien va a venir.
Lo que si se es que basandome en los ultimos periodos de pase en que se manejan nombres de jugadores que a priori seria espectacular , pero despues nos enteramos que nunca hubo ni un contacto de la dirigencia y ni remotas chances de el jugador venir,  no me voy a ilusionar de que vengan los siguientes jugadores:
Alejandro Silva
Corujo
Ruso Perez
Campaña
Martin Silva
Guillermo rodriguez
Abel hernandez
Mono Pereira
Y unos cuantos mas..

Ayer leí una nota que el presupuesto mensual de Peñarol es un millon cien mil dólares.

No creo que se traiga mucho, ademas me parece que le están bajando demasiado el perfil a las nuevas contrataciones. Así que a no ilusinarse que parece que vamos a jugar con menos de lo que hay todavía, suerte si viene un golero, inclusive no se asombren si alguno se va.

Yo no me ilusiono con nombres ya, siempre se crea un humo tremendo..

Cita de: FacundoGaggero en Mayo 23, 2014, 16:39:40
Yo no me ilusiono con nombres ya, siempre se crea un humo tremendo..

Hace tiempo que trato de que me chupe un huevo el periodo de pases , si ya se que no va a venir nadie , admiro a los que todavia siguen ilusionandose y armandose super cuadros.

Cita de: Maxi008 en Mayo 22, 2014, 22:38:53

Tenes alguna idea del presupuesto que manejamos y del pais en el que vivimos?.

No se ilusionen con grandes jugadores, esto es como todos los años. Sandoval, Novick, algun que otro perro y un viejo de renombre que tapa el resto de las malas contrataciones.

Hace poco lei que si Fossati se quedaba Castillo tambien. Acabo de leer que todos los dirigentes estuvieron de acuerdo en que siguiera "el flaco".

A fumarselo otro añito mas, a jugar con promedio de edad de 70 años la Sudamericana y a perder 8 o 10 puntos vitales con Castillo.

Objetivo a la vista
Jorge Fossati y Peñarol ya comenzaron a "jugar" la nueva temporada. Los aurinegros enfrentarán a Jorge Wilstermann de Bolivia en la Copa Sudamericana, definiendo a 2.570 metros de altura.

Jorge Fossati considera que Antonio Pacheco no tiene por qué retirarse, al igual que Darío Rodríguez.

"Conmigo o `sinmigo`, como decía un amigo, Peñarol tiene todo para hacer un gran semestre a nivel local e internacional", dice Jorge Fossati. Y va a ser con Fossati. Así lo entiende buena parte de la dirigencia aurinegra, como se informara ayer en Ovación.

Apenas terminada la temporada 2013/2014 para los aurinegros, ya comenzó a jugarse, de cierta manera, la siguiente. Peñarol conoce su primer rival en la Copa Sudamericana: Jorge Wilstermann - cuarto en el Apertura y octavo en el Clausura de Bolivia, sobre 12 equipos - en lo que será una reedición del primer partido en la historia de la Copa Libertadores.

Para varios integrantes del Consejo Directivo, esta Sudamericana, como pocas veces antes, debe ser encarada como un objetivo prioritario, más allá de los discursos que siempre se escuchan sobre la historia de Peñarol y demás. Son el presente y el futuro inmediato los que plantean jugarse por la Sudamericana.

"El esfuerzo, a nivel de contrataciones por ejemplo, se hizo pensando en la anterior Sudamericana; pero esta vez es distinto", afirmó uno de los que el viernes analizará el año deportivo en el Palacio. Lo "distinto" es que Peñarol se fue de la temporada sin títulos y con participaciones internacionales que lejos estuvieron de conformar.

La Sudamericana generalmente presenta piedras menos grandes en el camino hacia el título, como dejó entrever el sorteo que se realizó ayer en Buenos Aires. Si pasa a Jorge Wilstermann - ida en el Centenario y vuelta en Cochabamba, a 2.570 metros sobre el nivel del mar -, Peñarol enfrentará en segunda fase a Deportivo Cali o Universidad Técnica de Cajamarca.

La idea de Peñarol es bajar el presupuesto, siempre difícil de cumplir. Más, cuando se sabe que la Sudamericana es la única vía de clasificación a la próxima Libertadores o, al menos, la fuente de ingresos para paliar lo que se perderá de ganar en esa Copa.

No entiendo como se relaciona bajar el presupuesto con priorizar la Sudamericana , con un cuadro peor que este a duras penas se peleara el uruguayo.