Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 19, 2014, 21:38:35
Que venga el pollo olivera y todo el año es carnaval

Vodecí?

Cita de: checho_manya en Mayo 19, 2014, 21:41:25
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 19, 2014, 21:38:35
Que venga el pollo olivera y todo el año es carnaval

Vodecí?

Con un 40 % de compromiso acá hace destrozo y con un 80% en lo internacional nos da terrible mano... claro el tema es ese.. que el tenga ganas porque creo que nadie puede discutirle nada en cuanto a condiciones futbolísticas, me encantaría verlo en un mediocampo con Kevin Méndez,Nández y H. Novick.

Y si, puede ser otro Grosnile o ser desnivelante.

Si Nacho, erró el gol ese al final y un par de pelotas más tocó, tanto él como Aguiar no fueron ni el 10% de lo que fueron el resto del campeonato, no me vas a discutir que Jonathan jugó bien con Liverpool...ya fue igual. A pensar en Agosto...lpm jajajaa

No se podra traer algun jugador  de wanderers por eJ:Maxi Olivera (hace varios campeonatos que lo vengo siguiendo y anda bien es muy regular no solo fue este campeonato), Guzman Pereira, Santiago Martinez yo haría un esfuerzo por alguno de estos.

Ya que para mi Orteman se tiene que ir, Pablo Lima también,Hurtado se va a ir,Marcel Novick tendría que irse

Urreta es año no jugo ni un partido en primera siempre en la tercera del benfica, no creo que sea tan caro

Otro que me gustara que lo sigo desde que estaba en la B con Huracan del Paso de la Arena y después en Progreso, es el galero de Wanderers Cristoforo

Miraria los recien ascendidos y les sacaria al mejor jugador

No me desagradaria Cristoforo

Cita de: maurielone en Mayo 20, 2014, 10:40:14
No se podra traer algun jugador  de wanderers por eJ:Maxi Olivera (hace varios campeonatos que lo vengo siguiendo y anda bien es muy regular no solo fue este campeonato), Guzman Pereira, Santiago Martinez yo haría un esfuerzo por alguno de estos.

Ya que para mi Orteman se tiene que ir, Pablo Lima también,Hurtado se va a ir,Marcel Novick tendría que irse

Gusman Pereira es muy buen mediocampista
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: Colonesmanya en Mayo 20, 2014, 12:50:19

El medio pelo de moda, mamita...

A mi no me desagrada, sobre todo teniendo el cuenta el panorama que hay en cuanto a los arqueros...

Cita de: Andresss en Mayo 20, 2014, 14:00:07
Cita de: Colonesmanya en Mayo 20, 2014, 12:50:19

El medio pelo de moda, mamita...

A este Cristòforo ya lo tuvimos en juveniles y lo echamos.
Mejor darle la oportunidad a goleros de la cantera y no pagar una fortuna por un tipo que dejamos ir por imbèciles.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el Wanders campeon hay tres jugadores que echamos sin darles chance, no digo que en el manya hubieran sido fenomenos pero de seguro que Pastorini no iba a ser peor que Toledo, Cristoforo que Castillo o Gomez que Sandoval y sin embargo nunca los consideramos.
Preferimos traer cualquier mediopelo y darle miles de oportunidades antes que probar a los nuestros, que en el peor de los casos vuelven a la tercera y despues pa la casa; y en el mejor de los casos tenemos un fenomeno y le sacamos varios millones

Cita de: javito_manya en Mayo 20, 2014, 16:12:50
En el Wanders campeon hay tres jugadores que echamos sin darles chance, no digo que en el manya hubieran sido fenomenos pero de seguro que Pastorini no iba a ser peor que Toledo, Cristoforo que Castillo o Gomez que Sandoval y sin embargo nunca los consideramos.
Preferimos traer cualquier mediopelo y darle miles de oportunidades antes que probar a los nuestros, que en el peor de los casos vuelven a la tercera y despues pa la casa; y en el mejor de los casos tenemos un fenomeno y le sacamos varios millones

La historia de siempre.

Nosotros somos capaces de tener a Messi y dejarlo ir a Rentistas para contratar al perro mas perro de Miramar Misiones.

No creo que los juveniles sean peores que Toledo, Sandoval, Baltasar, Albin, etc, etc. Es al pedo no tener 6 o 7 en el plantel.

A un juvenil le pagas 1500 dolares y te juega. Estos paquetes menos de 8 lucas no cobra ninguno.