Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
que copa mas rara...
por no decir copa de mierda...

visto los resultados, rendimientos y equipos ....que oportunidad perdimos.

Lo mas triste sería que ganara la copa defensor...libere un cupo mas para la copa 2015...
y la gallina termine entrando a la copa de rebote

Lo que mas bronca me da es que deben haber como 5000 hinchas de Peñarol en el estadio, mamandosela a este cuadro lambeta, que te canta esas cosas. Como podes ir a verlos?.

Era el gol de Valoy a los 14, pero son tan brutos los negros que ya fueron. En 45 minutos no la veo para Atletico. No llega con claridad y Defensor defiende con los 11 en el area.

Con fleurquin y Matias Alonso dios mio.. El nivel de la copa es vergonzoso.

Me imagino al Tío Sanchez en el living de su casa tomando un kewi y siguiendo de cerca a Fleurquin y pensando en ofrecerle un contrato a 2 años ...

Que traiga a Cardenas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 22:46:05
Lo que mas bronca me da es que deben haber como 5000 hinchas de Peñarol en el estadio, mamandosela a este cuadro lambeta, que te canta esas cosas. Como podes ir a verlos?.

Me pasa lo mismo..
Que cuadro de mierda que es defensor!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 22:50:50
Que traiga a Cardenas.

No va ni de suplente al mundial ese muchacho? es la definición perfecta de lo que tiene que hacer un numero 10 me encanta pero debe estar ya cotizando unos cuantos morlacos..nosotros no podemos ni comprar un porcentaje de la melena.

Muy bueno Cardenas, no se porque lo tenía con más trayectoria.

Tiene 25 años y nunca salió de Colombia, y en selección solo estuvo en la sub 20. Lo hacía más veterano no se por que.

Igual el mejor de los colombianos es Edwin Cardona que lo echaron el otro día.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Alonso es lo mas malo que vi ultimamamente pobrecito,no sabe ni correr,parece un jugador amateur,ahora la mandar a guardar

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 15, 2014, 22:56:14
nunca hubo tanta diferencia entre la champions y la libertadores como ahora
que garcha  :(

Hay que armarse mejor y ganar la sudamericana, no hay excusa, hasta los brasileros son una pija actualmente
El futbol Europeo ya esta totalmente despegado del Sudamericano en todo sentido,a nivel de Selecciones y Clubes, que salvo Corinthians vs Chelsea en 2012,siempre ganan ellos.

Cita de: estoescap en Mayo 15, 2014, 22:56:24

Igual el mejor de los colombianos es Edwin Cardona que lo echaron el otro día.

Pense que era el mismo jajaja me parecia re raro que este jugando pero no di bola

estoy seguro que deben haber hinchas de Peñarol y nacional cantando defensor defensor...anda a cagar

Por qué el DT se da cuenta que Olivera está para entrar 20 minutos y hacer la diferencia, y en Peñarol pasa exactamente lo opuesto?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 15, 2014, 23:28:35
Por qué el DT se da cuenta que Olivera está para entrar 20 minutos y hacer la diferencia, y en Peñarol pasa exactamente lo opuesto?

Venia a comentar lo mismo.
Es excelente lo que hace con Olivera

Es un asco el partido que esta haciendo Defensor, pero lo esta sirviendo. Los colombianos cuando tiene que definir la jugada la cagan, parecen todos daley mena. Eso si tocan muy bien y tiene el 80% del tiempo la pelota.

Mamita, ahora una semi contra nacional de paraguay.