Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando llegamos a la final nosotros también se escuchaba a mucha gente en América decir que el nivel de la Copa era muy malo y que los equipos que habían llegado no atraían, el más vistoso era Vélez pero es un cuadro cagón, Peñarol que era todo huevo y contragolpe, Cerro Porteño similar a nosotros, y Santos era muy limitado y criticado por los propios brasileños, a tal punto que todos nos veíamos campeones porque era más cuco Velez que Santos, pasa que tenía a Neymar y nos vino el miedo de las finales y pateamos al arco una sola vez en 180 minutos.

Ahora es igual, son todos parejos, el mejorcito de ellos es Atlético Nacional sin dudas, pero Defensor le ganó allá y tiene chances, los otros son equipos normales por eso no la veo mal para Defensor. Nosotros a llorar al cuartito y a pensar en la temporada local 2014-2015 y en clasificar a la Libertadores 2016, no corre ahora eso de "podríamos estar nosotros acá", no no podríamos estar ya que dimos pena en el grupo más trucho de toda la Copa, es la realidad. También podríamos haber ganado a Liverpool y acá estamos...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2014, 18:22:50
Cita de: mauri_pyd en Mayo 15, 2014, 18:13:03
Con Arsenal allá perdimos porque no pateamos al arco en todo el puto partido

Pateamos si. Y cabeceamos.
De hecho si el defensa no le ataja burdamente el cabezazo a Albín, empatamos y quien sabe qué pasaba.

Ojo, no quita que el 2do no salimos a jugarlo. Salimos a dar vergüenza.

Pero las cosas como son.

Con Arsenal perdimos porque jugamos sin golero.

Cita de: glOve en Mayo 15, 2014, 18:30:30
Cuál es la mejora?

Ganarle de pedo (acá muchos lo dijeron) a Sudamérica y Fénix?

Sé que le metimos 5 a nacional (una murga, pero es nacional) y 4 a Juventud (no Juventus)...
Y el partido que teníamos que ganar contra un cuadro que está al borde del descenso no lo ganamos.

El que quiera mentirse con que MEJORAMOS bueno... para mi no mejoramos ni un 25% de lo que se necesita para jugar ESTA COPA espantosa, imaginate si levantamos un poquito la vara...

Sólo jugando acá contra equipos amateurs con gordos fuera de forma podemos percibir una mejora, vas para Venezuela y te pintan la cara, ni te digo si te agarra Bolívar: BO LÍ VAR.

La mejora parte en base a que se ganaron partidos que antes no se ganaban, la razón? no hay muchas razones futbolísticas es cierto, pero tampoco es todo culo. Algunos jugadores repuntaron como Zalayeta o el mismo Núñez, y bueno la capacidad individual de Jona, Aguiar cuando quería y no muucho más..

Mejora en sí no existió.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 15, 2014, 19:06:40
Cuando llegamos a la final nosotros también se escuchaba a mucha gente en América decir que el nivel de la Copa era muy malo y que los equipos que habían llegado no atraían, el más vistoso era Vélez pero es un cuadro cagón, Peñarol que era todo huevo y contragolpe, Cerro Porteño similar a nosotros, y Santos era muy limitado y criticado por los propios brasileños, a tal punto que todos nos veíamos campeones porque era más cuco Velez que Santos, pasa que tenía a Neymar y nos vino el miedo de las finales y pateamos al arco una sola vez en 180 minutos.

Jaja pateamos más veces che! No quiero ponerme a llorar, pero Darío tuvo un mano a mano, Ale González también..

Ahí te das cuenta nuestra suerte, a quienes le quedaron los mano a mano, aunque Ale tenía a Martinuccio sólo por el medio pero era el gol de su vida...

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAA

Para mi hay una clara mejora. Hay un orden tactico mas evidente en defensa y eso coopera a que algunos jugadores terminen jugando mejor.

El problema es cuando tenemos que jugar con la pelota. Por momentos somos un equipo estirado, anunciado y nos termina costando mucho.

Mayo 15, 2014, 20:49:37 #3649 Ultima modificación: Mayo 15, 2014, 20:54:14 por Andresss
Cita de: glOve en Mayo 15, 2014, 18:30:30
Sólo jugando acá contra equipos amateurs con gordos fuera de forma podemos percibir una mejora, vas para Venezuela y te pintan la cara, ni te digo si te agarra Bolívar: BO LÍ VAR.

Y Defensor en la anual esta en mitad de tabla contra esos equipos amateurs y no va a clasificar a ninguna Copa, en cambio esta peleando la libertadores.

Cita de: avaz92 en Mayo 15, 2014, 19:38:25
Para mi hay una clara mejora. Hay un orden tactico mas evidente en defensa y eso coopera a que algunos jugadores terminen jugando mejor.

+1

Y ademas de que empezamos a tener a casi todos los jugadores a disposición, en el momento de la doble competencia llegamos a tener 12 afuera por lesiones y suspensiones.

Estos bolivianos son desastrozos.

No podían hacer un gol con 5 jugadores tirados al ataque en todo el segundo tiempo. Quería que pasaran pero terminé hinchando por Lanús.

Que declaren nula la copa no quiero ver lo que queda me da una mezcla de asco odio y verguenza.

pensar lo que nos costo llegar a la final en el 2011 y que encima la perdimos y 3 años despues debe de ser la copa con mas bajo nivel de la historia, sino pega en el palo. los campeones del 60 se deben de estar revolcando en su tumba

Cita de: MarujoOtero en Mayo 15, 2014, 21:31:51
Que declaren nula la copa no quiero ver lo que queda me da una mezcla de asco odio y verguenza.

+5

Para mi al que sale campeón le tendrían que dar el trofeo de la Sudamericana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 15, 2014, 21:37:19
Cita de: MarujoOtero en Mayo 15, 2014, 21:31:51

+5

Para mi al que sale campeón le tendrían que dar el trofeo de la Sudamericana.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Gana Atlético nacional 2 a 0 y Defensor pechea en los penales por eso ni me gasto en mirarlo, chau hasta mañana.

PD: Los que fueron al estadio y no son de Defensor son unos putitos.

Buen número metió Defensor (obviamente el 15% son hinchas de Defensor). No me imaginaba tanta gente como en la otra copa donde el equipo le gustaba a todo el mundo.

A demás de que es un partido por el pancho y la coca.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala la gane Atletico Nacional, es el unico cuadro que tiene historia, el resto de lo que queda da asco