Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
http://oi59.tinypic.com/vxof9t.jpg

no manejo bien estos de las imagenes en el foro, pero Pastorini lo soño...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: Gonza77 en Mayo 14, 2014, 18:18:33
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 14, 2014, 18:02:44
Al fin termina esta temporada de mierda , quedan los clasicos para el mejor recuerdo y poco mas , a pensar en lo que viene .

Mayo 14, 2014, 19:57:28 #122 Ultima modificación: Mayo 14, 2014, 19:59:11 por mateo_manyaa
Felicidades Wanderers

El Tanque también felicita a Wanderers campeón!

Para ganarle a este Cerro Largo no precisa poner su mejor equipo Peñarol, y si no se puede ganar no se merece ser campeón para empezar. Y no lo digo sobrando porque de echo soy melense yo, lo digo por lo mal que este año está CL.

Pero de verdad que sigo pensando y repensando y estar en manos de El Tanque me patea el quinto forro de las pelotas, no solo porque su Presidente es declarado hincha de nacional, sino porque es un equipo que en este torneo no le ha podido hacer frente a nadie y va en el fondo de la tabla así como Cerro Largo. Si Wanderers empata el domingo, desde su Presidente, pasando por Arias hasta el último jugador del plantel tienen que ir todos presos, así lo digo.

si cuando termina el primer tiempo va ganando wanderers yo le daría cancha a Kevin Mendez y algún juvenil más. hay que ver cual puede dar una mano para la temporada que viene.

la cagada de esto además de la obvia que es no salir campeón, es que seguramente pacheco y dario se quieran quedar un campeonato mas y la puta que me pario !!

Cada día me convenzo más de que Wanderers va a ser el justo campeón, y muy merecido que lo tienen, felicitaciones en este gran paso que van a dar en su historia.

Gran campaña de Wanders merecido campeon!

Wanderers no tiene a Blanco capaz, es medio cuadro

Cita de: Nico14Manya en Mayo 14, 2014, 22:54:03

xq no juega blanco?

Cita de: glOve en Mayo 14, 2014, 22:42:58
Cada día me convenzo más de que Wanderers va a ser el justo campeón, y muy merecido que lo tienen, felicitaciones en este gran paso que van a dar en su historia.

gl0ve, ahi le falta una estrella. Porque Wanderers no va a ser solo campeon del clausura si no tambien del uruguayo. Merecido campeon

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 14, 2014, 22:59:04

xq no juega blanco?

Una infeccion y le hicieron no se que cosa

xq no juega blanco?

Lo operaron por una infección en la entrepierna.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En Ovacion pusieron que el domingo 25 es la semifinal , que semana de mierda la que viene ya estando afuera de todo.

Cita de: estoescap en Mayo 14, 2014, 23:03:07

xq no juega blanco?

Lo operaron por una infección en la entrepierna.

esta pastorini igual, seguro que hace 3, felicidades al gran campeon wanderes