Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Mayo 15, 2014, 03:28:49
Lo mas triste y frustrante de todo esto no es perder el campeonato, es quedar afuera de la proxima Libertadores y que nacional vaya despues de haber estado casi eliminado y nosotros casi adentro.
"nosotros casi adentro" es cualquiera.

Nunca le sacamos más de un punto al 2do en el Clausura, y faltando una fecha ni siquiera somos punteros.
Además, teníamos que ganarle la Semi a Defensor.

Sí te acepto que nacional estaba eliminado. Metió 12pts de los últimos 15, mientras River se cayó a pedazos.

El titular de ovacional hoy es "El equipo de Jorge Fossati cree en los Reyes Magos"

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-futbol-clausura.html

Por dios, que adentro que la tienen.

Genial en lo que se ha convertido el post,

la reunión de mufas dice que Wanderers campeón
es de la genial película "La suerte está echada"



                             
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

toy muy maquinado con el partido del domingo jajaja

sin merecerlo vamos a salir campeones, vamos por el bi
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

LLegamos a salir campeones, este topic queda para la historia jajaja


Algunas fotos nos van a mufar a nosotros vooo jajaja

Cita de: nec0r0bra en Mayo 15, 2014, 17:09:16
Genial en lo que se ha convertido el post,

la reunión de mufas dice que Wanderers campeón
es de la genial película "La suerte está echada"



                           


jajajaj pensé que era ben stiller antes de verlo...

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No aguanto mas la espera de saber que pasa. Si fuera una final mano a mano con Wanderers no estaria ansioso, pero al tener que ganar y depender de otro me mata.

Pagaria por que sea ahora el final.

Cita de: Nico14Manya en Mayo 15, 2014, 22:25:27
LLegamos a salir campeones, este topic queda para la historia jajaja
Jajaja estaba pensando lo mismo.

Gana Wanderers 5 a 0 , los 5 goles del Chapita Blanco que al final va a jugar.

Bohemio, bohemio sensacional!

Salud campeones







Llegamos a ganar el clausura y me rapo a 0.
Gracias papà por hacerme manya