Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Lolo x japo.


Gracias por tanto Fossati.

metió línea de cuatro. es lo único por lo que se entiende que haya entrado estoyanoff por el japo.

Macaluso de lateral izquierdo? Dejabas al japo ahi aparte.

Parece que quisiera perder. Ni queriendo podes ser tan malo.

Sabrá Fossati que si Wanderers hace un gol se nos va TODO, campeonato y Copa del año que viene?

estamos haciendo todo lo posible para que palma se crea el mejor dirigente del mundo y la prensa se la mame toda la semana
no fue nadie al estadio, es lo que queria palma, y Peñarol esta perdiendo "a causa de eso", mejor no le podia haber salido el plan, pero nuestra ayuda fue funamental...que pasividad dios mio

Cita de: FatigaManya en Mayo 11, 2014, 17:07:48
estamos haciendo todo lo posible para que palma se crea el mejor dirigente del mundo y la prensa se la mame toda la semana
no fue nadie al estadio, es lo que queria palma, y Peñarol esta perdiendo "a causa de eso", mejor no le podia haber salido el plan, pero nuestra ayuda fue funamental...que pasividad dios mio
Estamos perdiendo el campeonato y vos pensando en Palma? ay dios mio...

Nuñez por Pacheco, un cambio que se tendría que haber hecho mucho antes.

Y sigue sin salir Sandoval. Capaz espera el milagro de que haga una bien.

Estamos jugando contra Fossati. Analfabeto total.

Sandoval está atado a la cancha?.


Al fin... sigue vivo el peruano.

Excepto por Pacheco y Zalayeta es alarmante la displicencia de todo el equipo.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL