Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: grandepeñarol en Mayo 09, 2014, 17:47:06
Estoescap,respuesta 4729:YO ME SIGO PREGUNTANDO LO MISMO.En algo coincidimos.Nunca sabremos ni tendrà Aguirre explicaciòn sustentable q justifique la no inclusiòn del Pacheco en la final

Capaz por la misma razon por la cual no jugo un solo minuto en apoquindo, en liniers, en mendoza, en porto alegre y en quito. No se capaz. Mal no le fue a Peñarol me parece.

Estoescap,respuesta 4729:YO ME SIGO PREGUNTANDO LO MISMO.En algo coincidimos.Nunca sabremos ni tendrà Aguirre explicaciòn sustentable q justifique la no inclusiòn del Pacheco en la final.En Montevideo cambiò el partido,pero entrò muy tarde y allà ni siquiera ingresò.SEguramente otra hubiera sido la historia,y aunq perdièramos,por lomenos habrìamos quemado todas las cartas.En fin.

Es que es más que evidente que Aguirre no lo puso por un tema de ego. Es el principal problema de Aguirre, quiere ser el el máximo protagonista. Si entraba el Tony y andaba bien (como en la primera final) después ya no lo iba a poder echar.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 09, 2014, 17:57:19
Estoescap,respuesta 4729:YO ME SIGO PREGUNTANDO LO MISMO.En algo coincidimos.Nunca sabremos ni tendrà Aguirre explicaciòn sustentable q justifique la no inclusiòn del Pacheco en la final

Capaz por la misma razon por la cual no jugo un solo minuto en apoquindo, en liniers, en mendoza, en porto alegre y en quito. No se capaz. Mal no le fue a Peñarol me parece.

Un jugador que entra y le cambia la cara al equipo hace una semana, como mínimo tiene que tener unos minutos el partido siguiente.

Y todos sabemos como juega el Tony en los partidos importantes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como va a ser un tema de egos cuando Pacheco ya es ídolo desde antes del 2010 y con Aguirre que lo pone de falso nueve siendo que antes no pasaba más que de enganche es goleador, figura, y campeón contra las gallinas?

Como le buscan algo a este tipo no internacionalmente siempre fue un medio peló porq hasta Darío Rodríguez tiene un gol más importante q el el q le metió a Vélez por la semifinal la final la cambio cuando entro el dice q yo sepa empatamos no entonces no cambió nada . Vieron el partido de defensor Olivera ese sí cambió un partido y hasta metió un gol en un partido bravo no como el ídolo Pacheco aparece acá en el uruguayo nada más

Sostengo lo mismo.Nunca lo sabremos.En la final de local,provocò q los brasileños tuvieran q cuidarlo,distraer algùn jugador a controlarlo,por las dudas q surgiera alguna genialidad.Allà ni se tuvieron q preocupar.Nadie estaba destinado a seguirlo,a tratar q no estuviera ern contacto con la pelota.Aunq estuviese parado,lo iban a tener q cuidar,por si acaso.Pero no fue asì.Ese Diuego Aguirre al q adorè por la final del 87,se me cayò a pedazos.Primero con PABLO y luego con TONY.Parece ser q su idea es mantenerse para siempre como el ùltimo gran "DIOS" de una gesta heròica de Peñarol.Pero PEÑAROL es mucho màs q Aguirre y su arrogancia.Le agradezco los campeonatos del 2003 y 2010,pero no le permito haber puesto un techo a la cima de Peñarol en Amèrica:ÈL,ÈL,ÈL.

Diego Aguirre MALÉFICO!!!

Cita de: L.Carbonero en Mayo 10, 2014, 13:46:54
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 10, 2014, 13:43:37
Diego Aguirre MALÉFICO!!!

El mal personificado.
Ah si totalmente , por su culpa no ganamos la 6ta MALVADO jajajaajaj.

yo no se si sera tan asi... osea para mi si hubiera sido mejor que entrara pacheco que urreta porque venia de no jugar y pacheco podia organizar un poco mas

pero no se olviden que Peñarol quemo un cambio en el primer tiempo por lesión y el cambio del lolo creo que todos lo hubieran echo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: grandepeñarol en Mayo 10, 2014, 13:30:20
Ese Diuego Aguirre al q adorè por la final del 87,se me cayò a pedazos.

es verdad, como tecnico vino y las 3 veces fue un fracaso tras otro. Madre mia...

que hijo de puta que es aguirre, si no fuera por el tendriamos mas campeonatos en este siglo  :nails:

PD: control de alcoholemia para el foro por favor.
Je suis Cotorra

Cita de: grandepeñarol en Mayo 10, 2014, 13:30:20
Sostengo lo mismo.Nunca lo sabremos.En la final de local,provocò q los brasileños tuvieran q cuidarlo,distraer algùn jugador a controlarlo,por las dudas q surgiera alguna genialidad.Allà ni se tuvieron q preocupar.Nadie estaba destinado a seguirlo,a tratar q no estuviera ern contacto con la pelota.Aunq estuviese parado,lo iban a tener q cuidar,por si acaso.Pero no fue asì.Ese Diuego Aguirre al q adorè por la final del 87,se me cayò a pedazos.Primero con PABLO y luego con TONY.Parece ser q su idea es mantenerse para siempre como el ùltimo gran "DIOS" de una gesta heròica de Peñarol.Pero PEÑAROL es mucho màs q Aguirre y su arrogancia.Le agradezco los campeonatos del 2003 y 2010,pero no le permito haber puesto un techo a la cima de Peñarol en Amèrica:ÈL,ÈL,ÈL.

qué pavote

Es obvio que Aguirre echo para atras en la final de 2011. No se olviden que la ultima copa que ganamos fue por obra y milagro de su gol en la hora. No sea que esta llegue a opacar en algo aquella epopeya.

Y para peor, que el gol fuera de Pacheco!! Un jugador que la venia rompiendo en toda la copa 2011, siendo pieza fundamental, capitan y figura!!!

ROMPE LOS OJOS!!! AGUIRRE LO SERRUCHO!!!

Dejando la joda de lado, repasando los partidos de local en la copa me llamó la atención la participación y el nivel que tuvo el Tony, yo ni me acordaba que habia jugado tanto...

Cita de: javimanya89 en Mayo 10, 2014, 23:20:41
Dejando la joda de lado, repasando los partidos de local en la copa me llamó la atención la participación y el nivel que tuvo el Tony, yo ni me acordaba que habia jugado tanto...
Participación y nivel?? De que estamos hablando?