Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2014, 00:34:03
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2014, 00:24:07
defensor tiene un equipo joven parejo que esta en un excelente momento, un entrenador vivo que plantea bien los partidos y un culo bárbaro, hoy por hoy si comparamos momentos ellos tienen mejor equipo que nosotros para jugar este copa, por eso ni me quemo pensando lo que podria haber pasado con nosotros, estoy seguro que este partido nosotros con la lentitud que tenemos lo hubieramos perdido bien

Lentitud con Jona, Nuñez, Japo, Hurtado?

Lo que plantea Fossati es otra cosa, capaz te referías a eso.

A Jona no lo ponia, ponia al perro de Toledo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A todo esto, es inhumano lo que le hicieron a atlético nacional con respecto a los partidos, jugar un partido de liga y al otro dia jugar la libertadores.

Cita de: kicm en Mayo 09, 2014, 00:36:25
defensor tiene un equipo joven parejo que esta en un excelente momento, un entrenador vivo que plantea bien los partidos y un culo bárbaro, hoy por hoy si comparamos momentos ellos tienen mejor equipo que nosotros para jugar este copa, por eso ni me quemo pensando lo que podria haber pasado con nosotros, estoy seguro que este partido nosotros con la lentitud que tenemos lo hubieramos perdido bien

y el resto? salvo valdez , el japo y jona el resto trotan, no corren, te imaginas este partido con aguiar de doble 5?? con pacheco de 10? con hurtado de carrilero??? para ganar la copa precisas un equipo compacto , rápido y en un buen momento futbolistico de todos los jugadores, nosotros estamos lejisimo de eso

Nosotros teniendo a Jonatan jugabamos con Toledo.

Por poner un ejemplo. Si conspiras contra vos mismo es muy dificil.

Mayo 09, 2014, 00:46:34 #3424 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 00:49:20 por loliyo
jona no estaba con lo del hermano?

Mayo 09, 2014, 00:48:17 #3425 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 00:50:45 por pasionaurinegra
Cita de: loliyo en Mayo 09, 2014, 00:46:34
nona no estaba con lo del hermano?

eso fue contra arsenal, que igual entro, contra los mexicanos de visita no jugo porque se lesiono contra cerro

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 09, 2014, 00:22:58
Cita de: esunsentimiento en Mayo 09, 2014, 00:17:05Defensor tiene muy muy poco realmente.

Alonso, fleurquin, pais, Luna.. dejate de joder.
Pero tienen bien clarito a lo que jugar.
Y conocen bien sus limitaciones.
Orden defensivo extremo, salida rápida (cuando se puede) y gran efectividad arriba.

Cualquier similitud con la Copa 2011 nuestra, no es coincidencia.

Insisto, quizás lo peor sea que se le corte el envión ahora.
Y te olvidaste del buen arquero que cuando le apedrean el rancho responde...

Alguien me responde si las semifinales de la copa pasada se atrasaron por algo??

Defensor tiene lo que teniamos nosotros y lo que tiene que tener un equipo uruguayo para aspirar a algo en la copa: Buen arquero,solidez,contragolpe,y culo

No puedo alegrarme ni aunque sea defensor y no la gallina,siento como envidia y rabia de saber que era una copa de mierda

Cita de: javimanya89 en Mayo 09, 2014, 00:57:20
Alguien me responde si las semifinales de la copa pasada se atrasaron por algo??

No me acuerdo,esta debe ser por el mundial.

Cita de: MARS2010 en Mayo 09, 2014, 01:00:05
Defensor tiene lo que teniamos nosotros y lo que tiene que tener un equipo uruguayo para aspirar a algo en la copa: Buen arquero,solidez,contragolpe,y culo

No puedo alegrarme ni aunque sea defensor y no la gallina,siento como envidia y rabia de saber que era una copa de mierda

Sumale solidaridad,pero a los pseudos-periodistas del micrófono se les dio que había que jugar al fútbol de tacos altos a comienzos de los 90 y chau fútbol uruguayo,no solo perdimos identidad sino que después buscabamos otras cosas con la aparición de carrasquito y terminamos por perder el rumbo,sigo sosteniendo el futbolista uruguayo es para jugar a cara de perro es nuestra idiosincrasia no tenemos un fútbol de propuesta somos un fútbol de respuesta.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2014, 00:43:51
Cita de: kicm en Mayo 09, 2014, 00:36:25

y el resto? salvo valdez , el japo y jona el resto trotan, no corren, te imaginas este partido con aguiar de doble 5?? con pacheco de 10? con hurtado de carrilero??? para ganar la copa precisas un equipo compacto , rápido y en un buen momento futbolistico de todos los jugadores, nosotros estamos lejisimo de eso

Ellos tienen a FLEURQUIN de 5 titular.. Tienen a ALONSO de 9, ALONSO, vos te acordas lo que era en Peñarol? Después la defensa no es nada del otro mundo, mucho huevo pero están todos al 110% (como hay que estar en una Copa). Su fuerte es el armado y Campaña, ademas de la defensa.

Yo que sé, con otra cabeza y otro aceitado esta copa era otra cosa. Yo a Fossati igual le tengo tremenda fe para lo que viene..

Es INCREÍBLE que la Conmebol le de el visto bueno al Franzini pero que le tengan que pedir permiso a nacional para jugar jajajaja, dónde se vio eso??!?!?!?!?!?! Es obvio, perdieron y van al Centenario, es muy fuerte loco, FIGUEREDO LA CONCHA DE TU MADRE, GRONDONA, PARAGUAYO CULO ROTO EL PRESIDENTE QUE NI ME ACUERDO.

PD: es Leoz.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 08, 2014, 02:11:40
Ojo con defensor

Tremendo lo de defensor en la copa, todos lo dabamos por muerto nomas en primera ronda, ojala salgan campeones

La unica cagada es el parate y la transferencia de jugadores, si no aguantan a de arrascaeta y gedoz sumado a que los otros equipos pueden hacer incorporaciones se les recomplica para el partido revancha con la gallina de colombia y si pasa a semifinales

No es el equipo, es la institución la que se va a meter entre los 4 mejores de América...

Esto no sorprende, fíjate que nunca perdieron con equipos colombianos, con la diferencia que hay en el presente entre nuestras ligas. Ya merecieron estar en semis creo en el 2007 y quedaron afuera en penales, después otra vez en cuartos afuera con estudiantes campeón en el 2009 creo, y ahora esto...

No es un hecho aislado, y es merito gigante, motivación para nosotros que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos, ya que tenemos otras posibilidades, y el fútbol uruguayo no esta muerto, los dirigentes talvez si, pero fitbolisticamente, lo demostró la selección, nuestra final en el 2011, la semi de la galli con una ayudita de la gripe pero semi alfin, defensor en otras copas y esta es como ganarla si llega asemis...

Todavia se puede, no hay dudas que si Peñarol y Nacional fueran instituciones como defensor no hubieran pasado 27 sin ningún torneo internacional, pero todavía se puede..

Cita de: javimanya89 en Mayo 09, 2014, 02:40:46
No es un hecho aislado, y es merito gigante, motivación para nosotros que haciendo las cosas bien se puede llegar lejos, ya que tenemos otras posibilidades, y el fútbol uruguayo no esta muerto, los dirigentes talvez si, pero fitbolisticamente, lo demostró la selección, nuestra final en el 2011, la semi de la galli con una ayudita de la gripe pero semi alfin

No cuentes la semi de la gallina, tenia un equipo para quedar fuera en cuartos por paliza con los mexicanos, una murguita que no tuvo ningun merito para estar en semifinales