Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Gaston Silva y Malvino son muy buenos, el arquero también.

la suerte del campeon

si llegan a la semifinal tendrian que contratar un buen 9 porque alonso es horrible

muy bien por defensor, pero me quiero cortar las bolas.
Je suis Cotorra

Defensor esta a un paso de igualar la campaña de Danubio en 1989 en Copa Libertadores.

El año pasado las semifinales se atrasaron por algo también no?

Aun no pasaron, pero está dificil para remontar un 2-0 en tu casa.

Lo cierto es que nosotros con lo que tenemos podriamos haber ganado tranquilamente. Defensor tiene muy muy poco realmente.

Alonso, fleurquin, pais, Luna.. dejate de joder.

Cita de: gustavouruguayo en Mayo 09, 2014, 00:15:50
Defensor esta a un paso de igualar la campaña de Danubio en 1989 en Copa Libertadores.

Y yo estoy a un paso de decapitarme la chota con un tramontina oxidado.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2014, 00:17:10

;D

Che los colombianos perdieron a su mejor jugador supuestamente!

Todo bien le salió a Defe.

Cita de: elmasi008 en Mayo 09, 2014, 00:06:24
Cita de: kicm en Mayo 09, 2014, 00:02:17
y algunos creen que la copa se gana con un equipo de 33 años de promedio.

Que pelotudos que somos por dios
Me parece que solo Fossati creyó eso. Aca no hubo uno que no lo puteara aquel partido.

Fossati, el gte deportivo y JPD
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 09, 2014, 00:17:05Defensor tiene muy muy poco realmente.

Alonso, fleurquin, pais, Luna.. dejate de joder.
Pero tienen bien clarito a lo que jugar.
Y conocen bien sus limitaciones.
Orden defensivo extremo, salida rápida (cuando se puede) y gran efectividad arriba.

Cualquier similitud con la Copa 2011 nuestra, no es coincidencia.

Insisto, quizás lo peor sea que se le corte el envión ahora.

Mayo 09, 2014, 00:24:07 #3416 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 00:27:02 por pasionaurinegra
defensor tiene un equipo joven parejo que esta en un excelente momento, un entrenador vivo que plantea bien los partidos y un culo bárbaro, hoy por hoy si comparamos momentos ellos tienen mejor equipo que nosotros para jugar este copa, por eso ni me quemo pensando lo que podria haber pasado con nosotros, estoy seguro que este partido nosotros con la lentitud que tenemos lo hubieramos perdido bien

Cita de: MarujoOtero en Mayo 09, 2014, 00:17:10

Jajaja muy buena esa,en verdad es una pena que Peñarol no esta definiendo esta copa esta preciosa como para haber estado y definiendo,sigo manteniendo la fe que la sexta tiene que venir y mas viendo como esta el nivel del fútbol sudamericano haciendo las cosas medianamente bien,organización,manteniendo al técnico y quien nos diga que no puedamos pellizcar algo el año que viene porque no?

y los colombianos perdiendo dos a cero con un jugador menos para poner y teniendo que remontar un uno a cero abajo en la semifinal de su campeonato local... viene con los titulares?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 09, 2014, 00:24:07
defensor tiene un equipo joven parejo que esta en un excelente momento, un entrenador vivo que plantea bien los partidos y un culo bárbaro, hoy por hoy si comparamos momentos ellos tienen mejor equipo que nosotros para jugar este copa, por eso ni me quemo pensando lo que podria haber pasado con nosotros, estoy seguro que este partido nosotros con la lentitud que tenemos lo hubieramos perdido bien

Lentitud con Jona, Nuñez, Japo, Hurtado?

Lo que plantea Fossati es otra cosa, capaz te referías a eso.