Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2014, 22:23:31
No le busquen la vuelta, el estadio tiene que estar vacio. Habria que pegarle al cornudo que pague esa guita y vaya.

Hay que estar afuera alentando, haciendose sentir y quejandose. En la cancha romperle bien el orto y en cada gol, levantarse la camiseta y que abajo tengan una remera azul con una B negra.


Manga de chupa pijas.
y entrar faltando 15 cantarle todo ese resto a palma y cargarlos por su descenso

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 06, 2014, 22:35:00
No habilitan las plateas. Por ende no se hagan socios espectacular los que no son porque no van a poder entrar igual.

Cualquiera, hace fácil 4 años que voy a la Olímpica.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 06, 2014, 22:37:18
Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2014, 22:23:31
No le busquen la vuelta, el estadio tiene que estar vacio. Habria que pegarle al cornudo que pague esa guita y vaya.

Hay que estar afuera alentando, haciendose sentir y quejandose. En la cancha romperle bien el orto y en cada gol, levantarse la camiseta y que abajo tengan una remera azul con una B negra.


Manga de chupa pijas.
y entrar faltando 15 cantarle todo ese resto a palma y cargarlos por su descenso

Exacto.



PD: Puritas es una marca parda, asquerosa. Tenes la peor cocoa, unos fideos de mierda y el jugo Rinde2 te rompe el culo.

No existis Palma.

Cita de: MARS2010 en Mayo 06, 2014, 22:36:29
Ser socio espectacular es claramente mas beneficioso que ser socio de Peñarol en realidad

Hay una promocion que esta hace años ya,pagas $840 por año http://www.socioespectacular.com.uy/antel.html

Te dan una entrada por partido a la PLATEA olimpica,que si la presentas en la TRIBUNA olimpica no te dicen nada y entras igual(yo hago eso hace varios años y mucha gente tambien y por ahora no me dan dicho nada)

Bueno,ya avive al avispero,ahora me garchan y no me dejan entrar mas


Si pero no tenés beneficios a la hora de sacar entradas, los socios de Peñarol siempre tienen prioridad.

Y si vas a la Amsterdam te sirve solo la que sale 380 por mes ósea que es más caro que ser socio de Peñarol. Tenés el beneficio de entrar gratis a los partidos de visitante pero tampoco es tanta diferencia.

A demás de que prefiero darle plata al club que a estos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 22:37:35
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 06, 2014, 22:35:00
No habilitan las plateas. Por ende no se hagan socios espectacular los que no son porque no van a poder entrar igual.

Cualquiera, hace fácil 4 años que voy a la Olímpica.

Si, el tema es que como no están habilitadas las plateas capaz que directamente no canjean a los socio espectacular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 22:37:35
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 06, 2014, 22:35:00
No habilitan las plateas. Por ende no se hagan socios espectacular los que no son porque no van a poder entrar igual.

Cualquiera, hace fácil 4 años que voy a la Olímpica.

lo que es cualquiera, lo que dije? Lo lei en twitter hoy.

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 22:43:58
Cita de: MARS2010 en Mayo 06, 2014, 22:36:29
Ser socio espectacular es claramente mas beneficioso que ser socio de Peñarol en realidad

Hay una promocion que esta hace años ya,pagas $840 por año http://www.socioespectacular.com.uy/antel.html

Te dan una entrada por partido a la PLATEA olimpica,que si la presentas en la TRIBUNA olimpica no te dicen nada y entras igual(yo hago eso hace varios años y mucha gente tambien y por ahora no me dan dicho nada)

Bueno,ya avive al avispero,ahora me garchan y no me dejan entrar mas


Si pero no tenés beneficios a la hora de sacar entradas, los socios de Peñarol siempre tienen prioridad.

Y si vas a la Amsterdam te sirve solo la que sale 380 por mes ósea que es más caro que ser socio de Peñarol. Tenés el beneficio de entrar gratis a los partidos de visitante pero tampoco es tanta diferencia.

A demás de que prefiero darle plata al club que a estos.

Yo soy socio de Peñarol y de esto,uso el carnet de local,y los partido de visitante uso la de socio espectacular...

Que no hay diferencia? 800 por año.Partidos de visitante en el estadio 12 ponelex$250=$3000.Aparte de que tenes otras cosas como dice Nacho,cine y eso...

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 22:45:17
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 22:37:35
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 06, 2014, 22:35:00
No habilitan las plateas. Por ende no se hagan socios espectacular los que no son porque no van a poder entrar igual.

Cualquiera, hace fácil 4 años que voy a la Olímpica.

Si, el tema es que como no están habilitadas las plateas capaz que directamente no canjean a los socio espectacular.

No la habia pensado,puede pasar eso,ojala que no...

Cita de: MARS2010 en Mayo 06, 2014, 22:48:43
Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 22:43:58
Cita de: MARS2010 en Mayo 06, 2014, 22:36:29
Ser socio espectacular es claramente mas beneficioso que ser socio de Peñarol en realidad

Hay una promocion que esta hace años ya,pagas $840 por año http://www.socioespectacular.com.uy/antel.html

Te dan una entrada por partido a la PLATEA olimpica,que si la presentas en la TRIBUNA olimpica no te dicen nada y entras igual(yo hago eso hace varios años y mucha gente tambien y por ahora no me dan dicho nada)

Bueno,ya avive al avispero,ahora me garchan y no me dejan entrar mas


Si pero no tenés beneficios a la hora de sacar entradas, los socios de Peñarol siempre tienen prioridad.

Y si vas a la Amsterdam te sirve solo la que sale 380 por mes ósea que es más caro que ser socio de Peñarol. Tenés el beneficio de entrar gratis a los partidos de visitante pero tampoco es tanta diferencia.

A demás de que prefiero darle plata al club que a estos.

Yo soy socio de Peñarol y de esto,uso el carnet de local,y los partido de visitante uso la de socio espectacular...

Que no hay diferencia? 800 por año.Partidos de visitante en el estadio 12 ponelex$250=$3000.Aparte de que tenes otras cosas como dice Nacho,cine y eso...

Por eso puse, te sirve si vas a la olímpica, si vas a la Amsterdam ya tenés que pagar 38 por mes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pa, un amigo publico la queja del precio de las entradas y la hija de Palma poner "Joderse"
hay hay hay.... las cosas q hay q aguantar....

Cita de: claroqsi en Mayo 06, 2014, 22:58:56
Pa, un amigo publico la queja del precio de las entradas y la hija de Palma poner "Joderse"
hay hay hay.... las cosas q hay q aguantar....

Está buena? Podemos agarrarla y cojerla hasta que Palma baje las entradas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 23:00:52
Cita de: claroqsi en Mayo 06, 2014, 22:58:56
Pa, un amigo publico la queja del precio de las entradas y la hija de Palma poner "Joderse"
hay hay hay.... las cosas q hay q aguantar....

Está buena? Podemos agarrarla y cojerla hasta que Palma baje las entradas.

jaja pobre Ana dejenla en paz
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La hija de Palma debe ser figurita dificil.

Antes de clavartela te debe pedir pasar a un consejo, firmar un acuerdo, tener una entrevista con la marca de condones que vas a usar y varias cosas mas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 06, 2014, 23:06:11
La hija de Palma debe ser figurita dificil.

Antes de clavartela te debe pedir pasar a un consejo, firmar un acuerdo, tener una entrevista con la marca de condones que vas a usar y varias cosas mas.

Acabo de entrar a su fb, yo diría que te tienen que pagar para cojertela..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

julio rios ‏@julrios123  ahora
Ojo que todavia no esta todo dicho sobre el partido de Liverpool-Penarol,se jugara en el Centenario?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas