Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
alemirasol, que comentarios de resentido que haces, con todo respeto...

No se metan con el Liverpool que es pasion aca en Uruguay jajajaj.

Mayo 05, 2014, 18:34:23 #1277 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 18:42:47 por AleMirasol
Cita de: FatigaManya en Mayo 05, 2014, 18:26:09
alemirasol, que comentarios de resentido que haces, con todo respeto...

Resentido para nada, y pensa lo que quieras, me da igual, no quiero que ninguna gallina triunfe, resentido sería si lo odiara por que alguna vez nos gano o algo por el estilo, pero ya lo dije, esto no es personal contra Suarez, simplemente no siento nada por las gallinas y no me alegra para nada verlos ganar, a mi no me dan ni me dieron nada.

Ya se algunos van a decir pero cuando vengan a jugar por Uruguay, ahí te gusta que ganen, bueno en ese caso si, puede ser, porque ahí si me dan algo, pero en sus cuadros a ni ni me va ni me viene y es mas prefiero que pierdan.

PD: FatigaManya, se ve que somos varios que pensamos lo mismo, se ve que la honestidad brutal te molesta.

el manchester united noma !

Cita de: nico24 en Mayo 05, 2014, 18:15:08
Tan adentro la tienen con Suarez? increible

PD: Que cuadro mas cagon mamita

Ta enojado Dieguito ..

Diego Muñoz ‏@diegomunoz75  2 min
El llanto final de Suárez sólo realza sus virtudes, más allá de la pila de cómicos exitosísimos que hacen chistes en el Twitter.

Posta que es increíble como se pueden quemar tanto porque el liverpool no sale campeón jajajjjajjaaa es inentendible.

Dps los mismos se enojan cuando en argentina idolatran y se la maman a mas no poder a messi _n

En Uruguay tiene más hinchas el Liverpool que la gallina  _n

Tranquilo Luisito, sacanos campeones del mundial

Hay que pechear un 3-0...

Increible pero cierto.

Ese equipo no tiene alma, ir ganando 3 a 0 les hicieron un gol e imediatamente se murieron, fue increible, a ese equipo le faltan huevos, para mi es casi imposible que salgan campeones.

Lastima por Gerrard y por Bill Shankly que los tengo alla arriba pero bueno cuando un cuadro tiene frio tiene frio.

Suarez crack. En el mundial vas a tener la revancha.

liquido refrigerante le corre por las venas a los muchachos del liverpool!
Je suis Cotorra

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 05, 2014, 19:16:24
Hay que pechear un 3-0...

Increible pero cierto.

Y faltando 12 minutos para terminar el partido, que cuadrito cagon