Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Liverpool  :gallina:
Nah joda . bastante hicieron con ese cuadro.

Ahora el city tiene que perder un partido si el liverpool quiere dar la vuelta, dificil pero tampoco imposible.

Mas allá de suarez prefiero mil veces que salga campeón el liverpool.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 05, 2014, 17:57:28
suarez llorando desconsolado, me imagino que llorara porque se dio cuenta que no se puede quedar en ese cuadro de mierda

Liverpool cuadro de mierda?
Hay gente que se piensa que el fútbol empezo en los 90. Que poco saben.

:'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2014, 17:53:07
La defensa del Liverpool es de la B.

Es HORRIBLE. No entiendo como llegaron tan lejos.

Porque hicieron 100 goles, más de 2 por partido.

Estoy cargando a mis amigos gallinas como si hubiesen perdido ellos jajaja. Lo más triste es que están chupados enserio.

Lo único que les quedaba era que Suarez salga campeón, si era por ellos iban a festejar a 18 con Moar, Romano y Charquero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sólo quería que no la ganara el City. la concha de la madre

a gerrard le recomiendo empezar a juntarse con el "japo". es la unica manera de que levante una copa.

pd: suarez otra vez #5nsuelo

La gozo, no quiero ver a ninguna gallina triunfar, y menos una gallina que dijo que quiere retirarse en NACIOMAL, quiero que se hunda.

Tan adentro la tienen con Suarez? increible

PD: Que cuadro mas cagon mamita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Quiero que salga segundo,  pues Suarez es hincha del cuadro mas segundon del mundo, creo que no hay un equipo en el mundo que haya salido mas veces segundo que la Gallina.

No puedo creer que critiquen que Suarez termino llorando, justamente eso es lo destacable, se ve que el loco puso salir campeon sobre sus logros personales. Prefiero que termine llorando a que como Forlan se ponga a cambiar camisetas y cagarse de la risa cuando Uruguay perdio con Chile y se complicaba la clasificacion al mundial

Coutinho es el lolo del Liverpool

En mi caso no es personal con Suarez, yo no quiero que ningun jugador salido de la gallina triunfe en ningun lado, quiero que fracasen, que no salgan campeones.

Ya he leido hijos puteando " ni una alegria bo " jajajajajajaja son unos hijos de puta.

A Suarez lo banco, pero que cuadro cagon Liverpool.