Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Mayo 04, 2014, 13:31:32
Todo bien pero no podes comparar a Riquelme con Pacheco, en que te basas?
-en que son los mayores ídolos actuales de sus clubes
-en que son mayoritariamente ídolos de los que les importa poco el fútbol
-en que son mayoritariamente ídolos de mujeres, niños y veteranas
-en que le generan al DT de turno el compromiso de ponerlos
-en que se arrastran el 80% del campeonato
-en que aparecen en los clásicos y en algunos partidos difíciles, generalmente próximos a la renovación de su contrato
-en que juegan más para la tribuna (ese 80% del campeonato) que para el equipo

Y en varios aspectos más.
No se cual es el problema de compararlos.

Que se retire y deje de alargar su despedida, no entiendo que quiere, seguir hasta los 40? ya esta mijo te tenes que retirar

chau

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 13:45:47
Cita de: cabeza22 en Mayo 04, 2014, 13:31:32
Todo bien pero no podes comparar a Riquelme con Pacheco, en que te basas?
-en que son los mayores ídolos actuales de sus clubes
-en que son mayoritariamente ídolos de mujeres, niños y veteranas
-en que le generan al DT de turno el compromiso de ponerlos
-en que se arrastran el 80% del campeonato
-en que aparecen en los clásicos y en algunos partidos difíciles, generalmente próximos a la renovación de su contrato
-en que juegan más para la tribuna (ese 80% del campeonato) que para el equipo

Y en varios aspectos más.
No se cual es el problema de compararlos.

Algunas cosas son ciertas, pero vos pusiste "Que son más hinchas de Riquelme que de Boca. Prefieren ver a Riquelme jugando que a Boca campeón, acá pasa exactamente lo mismo." y yo no creo que sea así.. Obvio que siempre hay algun simio o alguna vieja que piensa eso. Yo a Riquelme lo veo más como un verdadero cancer en Boca (en la actualidad),  mientras que a Pacheco lo veo como alguien que aporta mucho al grupo, mas allá de que a veces se pasa un poco con el autobombo.

Ahora si se llega a retirar se viene la colecta de guita pa la estatua je

Cita de: cabeza22 en Mayo 04, 2014, 13:52:18
Algunas cosas son ciertas, pero vos pusiste "Que son más hinchas de Riquelme que de Boca. Prefieren ver a Riquelme jugando que a Boca campeón, acá pasa exactamente lo mismo." y yo no creo que sea así.. Obvio que siempre hay algun simio o alguna vieja que piensa eso. Yo a Riquelme lo veo más como un verdadero cancer en Boca (en la actualidad),  mientras que a Pacheco lo veo como alguien que aporta mucho al grupo, mas allá de que a veces se pasa un poco con el autobombo.
Decime cual de las cosas que dije no son ciertas, ya que decis que "algunas son ciertas".

Y sobre lo de que hay hinchas más de Pacheco que de Peñarol, es obvio que es una metáfora. Y ni tanto...
La gente que se conforma con un clásico por sobre un campeonato, la que prefiere empatar pero con 2 goles de Pacheco antes que ganar, esa gente termina siendo más hincha del jugador que del Club.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 13:58:58
la que prefiere empatar pero con 2 goles de Pacheco antes que ganar.

;D Jajajaja pero eso es algún simio aislado o alguna vieja loca del Vilardebó... o el que hizo la lista de Schindler _n

Cita de: glOve en Mayo 04, 2014, 14:10:31
la que prefiere empatar pero con 2 goles de Pacheco antes que ganar.

;D Jajajaja pero eso es algún simio aislado o alguna vieja loca del Vilardebó... o el que hizo la lista de Schindler _n
A ver, es caricaturesco, pero algo de verdad hay.

Hay MUCHA gente que si empatamos con un Fenix ponele, 2 a 2, pero los 2 goles los hizo Pacheco, se va recontra feliz.
O sea, no es que prefieran que empatemos, pero le dan un valor a lo que no lo tiene, si en la otra mano tenés un empate.

Es como los hinchas de la hinchada que salen contentos de un clásico perdido "poruqe los cojimos en el aliento".
No se si prefieren perder y alentar más, antes que ganar. Pero les da casi lo mismo.

Decime cual de las cosas que dije no son ciertas, ya que decis que "algunas son ciertas".

-en que son mayoritariamente ídolos de los que les importa poco el fútbol (ésto para mi no es así, Pacheco no es solo el de 2014, si es ídolo es por lo que hizo en el pasado mas que nada, importar poco el fútbol que vendría a ser? si fue pieza importante en varios títulos de Peñarol, lo mismo para Roquelme, el ser una rata no quita lo que hizo en el pasado para Boca)
-en que se arrastran el 80% del campeonato (vamos a convenir que ni Pacheco ni Riquelme "se arrastran", los bajones de ambos coincidieron con momentos bastante malos de sus equipos, además de que ambos tuvieron lesiones bastante complicadas)
-en que son mayoritariamente ídolos de mujeres, niños y veteranas (ésto no se de donde lo sacas)..

Igual entiendo lo que queres decir, pero ta me pareció un poco exagerado comparar a la rata de Riquelme con Pacheco.

Cita de: cabeza22 en Mayo 04, 2014, 14:53:44
Pacheco gana siempre "el jugador de la gente" de los que lo ven por la tele, y es criticado en ese mismo partido por mucha de la gente que está en el estadio.

-en que se arrastran el 80% del campeonato (vamos a convenir que ni Pacheco ni Riquelme "se arrastran", los bajones de ambos coincidieron con momentos bastante malos de sus equipos, además de que ambos tuvieron lesiones bastante complicadas)
Se entiende el "se arrastran". Y sí, Pacheco en muchos partidos está físicamente en otro deporte, y te diría que si juntás los partidos desde que volvió de Wanderers (incluyendo internacionales), si no es el 80, el 70% de los partidos fue de discreto ara abajo.

-en que son mayoritariamente ídolos de mujeres, niños y veteranas (ésto no se de donde lo sacas)..
Otra vez con lo mismo. No hay encuestas de Factum que lo digan. Es una percepción que me da la calle, el estadio.
Y estoy absolutamente convencido que es así. Ayer en Jardines les miraste las caritas a los que cantaban "el Tony no se va"?? y viste quienes se quedaban callados y simplemente aplaudían?

Lo mejor que le podria pasar es retirarse campeon uruguayo, junto con dario que si ya lo confirmo

Levanto el nivel en partidos donde siempre los levanta, como el clasico o ahora que es titular donde estamos jugandonos la vida en las ultimas fechas, como suplente contra equipitos siempre que entro no rindio y jugo como si todo le chupara un huevo

Es la verdad de la milanesa

Igual a los sensibles les digo que ya es idolo y va ser recordado por siempre, pero todo tiene un fin

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 04, 2014, 13:48:02
Que se retire y deje de alargar su despedida, no entiendo que quiere, seguir hasta los 40? ya esta mijo te tenes que retirar

chau

Y a vos te parece que no se va a retirar? Deja de tirar mierda hermano. Las despedidas de los ídolos de un cuadro son así, se va Pacheco no Joao Pedro.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 15:12:05

Pacheco gana siempre "el jugador de la gente" de los que lo ven por la tele, y es criticado en ese mismo partido por mucha de la gente que está en el estadio.

Ahí vos supones que los que lo critican en los partidos no lo tienen como ídolo, por que? que sea tu ídolo no quiere decir que aplaudas todo lo que hace

Se entiende el "se arrastran". Y sí, Pacheco en muchos partidos está físicamente en otro deporte, y te diría que si juntás los partidos desde que volvió de Wanderers (incluyendo internacionales), si no es el 80, el 70% de los partidos fue de discreto ara abajo.

Vamos a ponerle un 50% y quedamos contentos ;)

Otra vez con lo mismo. No hay encuestas de Factum que lo digan. Es una percepción que me da la calle, el estadio.
Y estoy absolutamente convencido que es así. Ayer en Jardines les miraste las caritas a los que cantaban "el Tony no se va"?? y viste quienes se quedaban callados y simplemente aplaudían?

Creo que te conteste en la primera parte, yo considero que lo mejor que puede hacer es retirarse pero igual lo considero como un ídolo, y no es una contradicción.

Ya lo veo, termina el campeonato y empiezan las movidas de "estadio Antonio Pacheco"
Eventos en facebook, banderazos en el palacio

'Que le pongan t8ny a una tribunaaaa'

Cita de: fedemanya en Mayo 04, 2014, 15:51:23
Las despedidas de los ídolos de un cuadro son así, se va Pacheco no Joao Pedro.