Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Yo no se si los vale, hablamos de si podemos o no pagarlo. Primero porque no tiene porque ser cash, ni el real compra contado. Hay muchas formas de conseguir quien te financie las compra de jugadores...

Lo que no se si es lo que mas necesitamos, si es por lo que vi por derecha prefiero buscar por otro lado, Alejandro silva me gustaría, y Lanus pago US$ 500.000 por el 50%.

O preferiría hacerle una fuercita al cebolla, una vez le hicieron una oferta a Forlan de US$ 200.000, era con auspiciantes y después del mundial, pero yo creo que a US$ 150.000 podríamos llegar, algo bastante bueno si es que tiene ganas de venir. Lo que si para cuando se inaugure el estadio tiene que estar aca el hijo de puta..

Con el suledo del japo , tony, negro, y la cuotita de nuñez ya llegas...

Cita de: elmasi008 en Mayo 04, 2014, 13:06:30
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 04, 2014, 13:04:52
Cita de: elmasi008 en Mayo 04, 2014, 12:58:50
Algunos se piensan que somos un Club europeo que puede gastar millones como si nada. Bajen de la nube de pedos por favor.

En la nube de pedos vivis vos, Peñarol si quiere puede hacer un esfuerzo por la ficha del peruano, que lo haga o no depende de la directiva
Si si dale. Aflojale al Football Manager.

Sabes que no juego al Football Manager, asi que no le puedo aflojar.

1.000.000 de dolares para que se quede el peruano este? jaja.

Gasto 1 palo verde si es un titular indiscutido. Este loco el 50% de los partidos jugó bien y el otro 50 dio LASTIMA.

No la participó, es livianito, pecho frio. Dejense de inventar cracks donde no los hay. Que vuelva al sacachispa de Portugal, donde se ve que tampoco jugaba.

En Peñarol si es sin costo, se puede quedar y dar una mano, pero tan importante es para gastar 1 palito?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 14:11:25
1.000.000 de dolares para que se quede el peruano este? jaja.

Gasto 1 palo verde si es un titular indiscutido. Este loco el 50% de los partidos jugó bien y el otro 50 dio LASTIMA.

No la participó, es livianito, pecho frio. Dejense de inventar cracks donde no los hay. Que vuelva al sacachispa de Portugal, donde se ve que tampoco jugaba.

En Peñarol si es sin costo, se puede quedar y dar una mano, pero tan importante es para gastar 1 palito?.

Cuando jugo en el medio fue de los mejores, cuando fue carrilero dio lastima, la conclusion es que si podemos mantener y ponemos del medio para arriba puede darnos una muy buena mano

Pareces desdelejos con el Polilla, o con e Japo, o con cualquiera al que haya sentenciado a muerte:
te inventas una realidad para justificar una postura hacia un jugador, al que estás predispuesto a darle palo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 14:17:24
Pareces desdelejos con el Polilla, o con e Japo, o con cualquiera al que haya sentenciado a muerte:
te inventas una realidad para justificar una postura hacia un jugador, al que estás predispuesto a darle palo.

O pareces manyaolimpica tratando de darle vida al "maravilla grosmuler, o el muerto torres o "elquemacamionetas" lòpez.....
Hay de todo en la viña del señor muchacho.......

La verdad que este peruano muestra mas o menos lo mismo que mostrò Joao Pedro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 14:29:33O pareces manyaolimpica tratando de darle vida al "maravilla grosmuler, o el muerto torres o "elquemacamionetas" lòpez.....
Prefiero darles vida a jugadores de Peñarol, y no ser la maquinita de matar jugadores, pedir rescisiones de contrato, quererlos bien lejos y toda esa pavada que armás vos. Y después te cierran el orto, uno a uno. Todos. No te salvaste con ninguno.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 14:33:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 14:29:33O pareces manyaolimpica tratando de darle vida al "maravilla grosmuler, o el muerto torres o "elquemacamionetas" lòpez.....
Prefiero darles vida a jugadores de Peñarol, y no ser la maquinita de matar jugadores, pedir rescisiones de contrato, quererlos bien lejos y toda esa pavada que armás vos. Y después te cierran el orto, uno a uno. Todos. No te salvaste con ninguno.

A quien le cerraron el orto tus protegidos grosmuler, torres y lòpez???
Se fueron del manya corridos como lo que son :unos perros
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 04, 2014, 14:38:19
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 14:33:01

A quien le cerraron el orto tus protegidos grosmuler, torres y lòpez???
Se fueron del manya corridos como lo que son :unos perros

Campeones*

El peruano demostró cosas muy interesantes.

Yo ese palo verde hipotético prefiero gastarlo en un buen arquero

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 14:17:24

O me parezco a vos con Aureliano "cierra el lateral" Torres, Carlos "terminé en Cerro" Grossmuller?.

Es un livianito, que como dije, puede aportar algo pero no es un crack ni vale la pena gastar 1 palo en un jugador que es suplente de Sandoval.

Entiendo que para vos y algun otro, Hurtado deberia jugar en el Barcelona, pero la realidad indica que es suplente en Peñarol.

He llegado a leer "disfrutemos de este jugador" jajaja. Ronaldinho no existis..

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2014, 15:02:08
O me parezco a vos con Aureliano "cierra el lateral" Torres, Carlos "terminé en Cerro" Grossmuller?.
Te repito lo que le dije al viejo choto:
prefiero darle para adelante a un jugador que pueda ser discutible, y no andar exagerando factores negativos para justificar una puteada constante.

Si lo miras asi, suplente de Sandoval se tiene que retirar ya, pero yo le vi buenos pases, asistencias tiene alguna, me gustaría verlo por el medio, de enganche creo que puede andar, pero en un creo obviamente no nos vamos a gastar 1 palo.

Eso si, como carrilero no los vale..

Para mi es buen jugador pero no vale un gasto tan grande. Con Nuñez nos la jugamos por el valor de reventa y todavia ni sabemos si nos fue bien o mal.

Sandoval, baltasar y hasta el mago es mas carrilero o lateral que el peruano, por eso no tiene puesto en el equipo actual, asi y todo tuvo mas buenos partidos que de los malos este semestre

No le pidan que defina cuando tiene que hacerlo porque en varias oportunidades y hasta abajo del arco no lo hizo, pero si es un excelente habilitador