Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2014, 20:46:58
Aguanten un poco ya va a aportar lo suyo
Ya paso la primer impresion que en Peñarol es lo mas dificil !!
Ahora ya todos saben  lo que no puede dar y nadie lo va silbar al pedo

Miren lo que paso con Sandoval

Lima no encaja en este esquema, no creo que tenga chance de demostrar nada.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2014, 21:43:06
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2014, 20:46:58
Aguanten un poco ya va a aportar lo suyo
Ya paso la primer impresion que en Peñarol es lo mas dificil !!
Ahora ya todos saben  lo que no puede dar y nadie lo va silbar al pedo

Miren lo que paso con Sandoval

Lima no encaja en este esquema, no creo que tenga chance de demostrar nada.

para mi como zaguero por izquierda puede jugar ademas de aportar tremenda pegada

Para mi la mejor posición de este mozo, es la que lo ponga lo mas lejos posible de Peñarol.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como nos estas robando la guita hijo de puta.

Cita de: joakodelcap en Mayo 04, 2014, 11:06:51
Lo mismo le dijeron a Sandoval, al Japo, y a todos los que anduvieron mal en algún momento.

Que ganamos puteando jugadores que no han hecho nada más que tener malos partidos en un Peñarol espantoso?

Y no digo criticando, digo PUTEANDO.
Algunos hinchas de Peñarol se han acostumbrado a putear. No hablo de crítica, hablo de la puteada, el insulto. Muy pocas veces un aliento a un jugador. Paga mucho más la puteada se ve...

(me parece raro que tengas un avatar con una foto del 87. Si sos hincha de Peñarol desde esa época o antes, deberías saber que nunca pasaba eso de putear a un jugador como primera opción...)

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 11:25:27
Lo mismo le dijeron a Sandoval, al Japo, y a todos los que anduvieron mal en algún momento.

Que ganamos puteando jugadores que no han hecho nada más que tener malos partidos en un Peñarol espantoso?

Algunos hinchas de Peñarol se han acostumbrado a putear. No hablo de crítica, hablo de la puteada, el insulto. Muy pocas veces un aliento a un jugador. Paga mucho más la puteada se ve...

(me parece raro que tengas un avatar con una foto del 87. Si sos hincha de Peñarol desde esa época o antes, deberías saber que nunca pasaba eso de putear a un jugador como primera opción...)

De acuerdo contigo, no hay que putear ni insultar ni a los jugadores, ni a los foristas.....
Es un tema de educaciòn, de respeto.
Pero te recuerdo que decirle "fiolo" a un jugador como Pacheco, tambièn es insultar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 11:25:27

No , no era nacido en el 87 y un mal momento nomas ? cuantos partidos jugo desde que llego? no es que esta jugando mal , mira todos los partidos de la tribuna directamente. Yo no tengo esa filosofia de que " en Peñarol no se putea " si no mira como le va a nacional con el " en nacional no se putea "

Cita de: joakodelcap en Mayo 04, 2014, 11:32:14No , no era nacido en el 87 y un mal momento nomas ? cuantos partidos jugo desde que llego? no es que esta jugando mal , mira todos los partidos de la tribuna directamente. Yo no tengo esa filosofia de que " en Peñarol no se putea " si no mira como le va a nacional con el " en nacional no se putea "
Son cosas diferentes. nacional tiene el versito de "no puteo" igual a "no abandono" o "matafamilias". verso para la gilada.

Yo te digo que Peñarol no era así. Pablo Lima no se mandó ninguna cagada como para que le digan "Como nos estas robando la guita hijo de puta".
Los que lo contratamos fuimos nosotros. Él no le está robando a nadie.

Se sabía que era un gordito mediocre que tiene tremenda pegada. Y resulta que los tiros libres los pateaba Pacheco...

O sea, cada uno critica o putea a quien quiera. Yo solo digo que desde hace algunos años (sobre todo con la llegada de los nuevos hinchas) hay una modita de putear, hasta para hacerse el gracioso, el cool.
Lo ves en el estadio con Sandoval o el Japo, hasta pasó con Zalayeta...
Están esperando que se mande una cagada para PUTEAR, y cuando hacen un gol o una bien "yo festejo los goles de Peñarol".

Como es? Si hace un gol "es Peñarol" y si tiene un error es un hijo de puta?
No te pido que digas que Lima es un fenómeno. Pero no sé que se gana generando ese clima de jugadores puteables.

Es obvio que es culpa de Peñarol la contratacion pero si lo ves en la cancha que no se puede ni mover, que no sube que lo pasa cualquiera, la puteada nace sola.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 11:59:23
Es obvio que es culpa de Peñarol la contratacion pero si lo ves en la cancha que no se puede ni mover, que no sube que lo pasa cualquiera, la puteada nace sola.
La puteada nace sola porque son hinchas de puteada fácil.

No te digo que encajes el "vamo Bolita vos sos de Peñarol desde que naciste, seguí así que te bancamos", pero eso de la puteada fácil y terminar diciendo que está robando la guita, ya es cualquiera.

Alguien va a Los Aromos? han visto si entrena? o se rasca las bolas? o inventa lesiones o neumonías, como en otros cuadros pasa...?

Si el DT no lo pone, de que robar la guita me hablan?
Puteen al Tío Sanchez que trae a un jugador sólo por el hecho de robarselo a nacional, y porque hizo 4 goles de tiro libre en 30 fechas.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 12:04:59
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 11:59:23
Alguien va a Los Aromos? han visto si entrena? o se rasca las bolas? o inventa lesiones o neumonías, como en otros cuadros pasa...?

Si el DT no lo pone, de que robar la guita me hablan?
Puteen al Tío Sanchez que trae a un jugador sólo por el hecho de robarselo a nacional, y porque hizo 4 goles de tiro libre en 30 fechas.

yo hablo de putearlo en la cancha cuando juega.

Y lo del tio sanchez quedate tranquilo que creo que el 90% de la gente no lo quiere.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 12:30:20
Yo también. Me parece lamentable esa nueva modita del hincha puteador empedernido. Casi todos menores de 20 años.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 13:20:34
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 12:30:20
Yo también. Me parece lamentable esa nueva modita del hincha puteador empedernido. Casi todos menores de 20 años.

Los que lo putean deben superar la berrera de los 50 años.
La vez que se la cayó el estadio abajo fue de la América que lo puteaban. Por lo general los que putean son los viejos de la olímpica y la gente de la América, en la Amsterdam son pocos y vienen de los costados por lo general.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 13:20:34
Me parece lamentable esa nueva modita del hincha puteador empedernido. Casi todos menores de 20 años.

no se como seria en la decada del 80 ponele porque no vivia, pero no se que tan nueva sera la modita esa si al lado mio hay viejos puteando, los menores tambien putearan pero mira a tu alrededor la proxima y vas a ver que la mayoria son mayores de 20.

Walter Lopez version Cl.14 ?