Pablo Lima

Publicado por Juan A., Diciembre 21, 2013, 14:15:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Colonesmanya en Mayo 04, 2014, 21:07:43
Walter Lopez version Cl.14 ?

Walter Lopez es Roberto Carlos al lado de Lima. Por lo menos se podía mover.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 04, 2014, 21:02:04
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 04, 2014, 13:20:34
Me parece lamentable esa nueva modita del hincha puteador empedernido. Casi todos menores de 20 años.

no se como seria en la decada del 80 ponele porque no vivia, pero no se que tan nueva sera la modita esa si al lado mio hay viejos puteando, los menores tambien putearan pero mira a tu alrededor la proxima y vas a ver que la mayoria son mayores de 20.

Totalmente, he visto gente de más de 30 puteando sin sentido que pendejos.

En la América es donde más gente vi puteando -por deporte-, generalmente viejos fracasados que juegan a ver quien tira la puteada más creativa y hace reir a los que tiene cerca. Están todo el partido pa esa, posta.

Cita de: loliyo en Mayo 05, 2014, 01:47:30
Los viejos toda la vida putearon (o al menos es los que mas se calientan y lo expresan).
Pero creo que manya olímpica se refiere al insulto fácil, al insulto hasta a veces preparado de la casa, que muchísimas veces solo salta para hacer reír o sobre salir en la zona de la tribuna que está.
Exactamente loliyo. A eso me refiero.
A la puteada que busca aprobación o alguna carcajada. Al que se cree vivo por putear a Lima o a Sandoval.

No tiene nada que ver con el viejo puteador de la Olímpica que no le importa si es Pacheco o Lima, putea al que hace mal un pase y punto.

Hay dos extremos: el del simulacro hincha de nacional que aplaude como una foca a todo lo que pasa en la cancha porque "tienen aguante", y al puteador sarcástico de Peñarol que se cree inteligente por tratar de ladrón a medio plantel.

Ninguno es bueno, pero me parece peor putear al pedo que dar para adelante exageradamente.

Es que yo me refiero a esos mismos también, he vistos locos grandes putear por deporte y para hacerse notar a jugadores puntuales como Zalayeta, Albín, Sandoval, Núñez, etc.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 05, 2014, 12:53:38
Es que yo me refiero a esos mismos también, he vistos locos grandes putear por deporte y para hacerse notar a jugadores puntuales como Zalayeta, Albín, Sandoval, Núñez, etc.
Igual el punto no es si tienen más o menos de 20 años. Si quieren les acepto que son de cualquier edad.

Lo que me interesa remarcar es que nos hemos acostumbrado a putear a nuestros propios jugadores, y creerse vivos por eso.
En Argentina el que sufrió esa más notoriamente es River. Es mucho más común encontrar puteadas inteligentes a Funes Mori, que bancar a algún jugador que haya arrancado flojo.

No se si se podrá cambiar, capaz lleva años.
Pero me encantaría que al menos se afloje un poco . Basta recorrer el Foro y ver las opiniones sobre Lima, Sandoval, Toledo, Mauro Fernandez, el Japo, Hurtado o cualquier otro jugador que llega al club y no la descose en el 1er partido.

Obvio, es típico de nuestra hinchada desde hace ya un buen tiempo a esta parte. Mismo en la gallina no pasa con ninguno. Debemos ser los únicos.

Olímpica en Barcelona están puteando a messi, no se puede tener a toda una hinchada homogénea en un perfil de hincha.

Igual aca no son aislados, sino que es importante la relación, pero lo que pasa es que periodo de pases, conjunto con fracasos nos comemos demasiados garrones con esas contrataciones, si lima era una carreta pero el equipo ganaba y estaba jugando cuartos de copa quédate tranquilo que nadie lo iba a putear..
Sandoval debuta, afuera de la sudamericana y después le pinta la cara techera, que queres que lo aplaudan??

Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 13:11:40
Igual aca no son aislados, sino que es importante la relación, pero lo que pasa es que periodo de pases, conjunto con fracasos nos comemos demasiados garrones con esas contrataciones, si lima era una carreta pero el equipo ganaba y estaba jugando cuartos de copa quédate tranquilo que nadie lo iba a putear..
Sandoval debuta, afuera de la sudamericana y después le pinta la cara techera, que queres que lo aplaudan??
Que lo aplaudan no. Que lo alienten.
Que nos sacamos cartel de "tenemos aguante" si somos una máquina de matar jugadores?
Acaso vos te crees que no influye que la tribuna se te caiga arriba con puteadas o el famoso murmullo cada vez que tocás la pelota?

No nos damos cuenta que nos hacemos mal a nosotros mismos.

Pero insisto, desde hace algunos años el hincha de Peñarol se ha parado en un pedestal de "yo soy el Club, yo soy Peñarol, ustedes jugadores son mercenarios hijos de puta que se cagan en estos colores que yo amo con locura".
Y por lo tanto putea a todos, creyendo que está representando "al viejo Peñarol".

Yo no mato a los jugadores por mercenarios, etc. Me encantaría que el que este en la cancha sea el tío, o el que contrata, pero para mi un perro de ese calibre no va a ser mas hábil por el aliento, Sandoval no levanto, esta jugando en otro puesto y tampoco lo inflemos, si lo ponen de lateral le pintan la cara de nuevo, lima no se va a hacer mas rápido porque lo alienten, la culpa es del que lo pone de carrilero.

Obvio que no suman las puteadas, pero tampoco se los puede criticar, si esta hinchada te la ganas con nada, pregúntale a joa pedro, el tema que semestre a semetre nos llenan de carretas y perros, damos vergüenza internacionalmente, si se ciegan por ganarle a juventud, allá ustedes, para mi hay mucho perro y retirado, que si fueron puteados era para descargarse, venimos saliendo de la crisis mas dura, como un descenso casi, no le pidan Flores a la hincha..

A mi me mata los que putean diciendo " ehh yo te pago el sueldo"....El 0.001%...

Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 13:27:01pero para mi un perro de ese calibre no va a ser mas hábil por el aliento, Sandoval no levanto, esta jugando en otro puesto y tampoco lo inflemos, si lo ponen de lateral le pintan la cara de nuevo, lima no se va a hacer mas rápido porque lo alienten, la culpa es del que lo pone de carrilero.
Ahí parte toda la discrepancia.

Yo nací y viví viendo un Peñarol donde la hinchada era el jugador N°12, la que daba vuelta partidos, la que contagiaba ganas y le daba para adelante a sus jugadores.

Y si. Hay jugadores que son más rápidos, erran menos pases o atajan más pelotas por recibir aliento en lugar de murmullos y puteadas.

Claramente vos sos de la escuela de "yo soy hincha y exijo que estén al nivel de Peñarol, si no los puteo".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 05, 2014, 13:54:00
Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 13:27:01pero para mi un perro de ese calibre no va a ser mas hábil por el aliento, Sandoval no levanto, esta jugando en otro puesto y tampoco lo inflemos, si lo ponen de lateral le pintan la cara de nuevo, lima no se va a hacer mas rápido porque lo alienten, la culpa es del que lo pone de carrilero.
Ahí parte toda la discrepancia.

Yo nací y viví viendo un Peñarol donde la hinchada era el jugador N°12, la que daba vuelta partidos, la que contagiaba ganas y le daba para adelante a sus jugadores.

Y si. Hay jugadores que son más rápidos, erran menos pases o atajan más pelotas por recibir aliento en lugar de murmullos y puteadas.

Claramente vos sos de la escuela de "yo soy hincha y exijo que estén al nivel de Peñarol, si no los puteo".

Lamentablemente si, viví otra realidad, así como te digo que para mi la hinchada puede hacer dar vuelta un partido pero a los buenos jugadores, con estos perros no le das vuelta un partido ni a Anzoátegui, ah, a arsenal si.

O sea, vos decis que con la hinchada de antes, hoy, esta copa pasabamos de fase??

no jodas, no sobredimensiones a la hinchada, defensor está haciendo tremenda copa con 3 hinchas...

La hinchada puede pesar, para despertar jugadores BUENOS, o mejor dicho si tus jugadores son superiores, pero a los perros no los levanta nadie..

Sino boca ganaba siemre la copa, o san lorenzo al menos tendría una...

Cita de: javimanya89 en Mayo 05, 2014, 14:07:50
O sea, vos decis que con la hinchada de antes, hoy, esta copa pasabamos de fase??

no jodas, no sobredimensiones a la hinchada, defensor está haciendo tremenda copa con 3 hinchas...
No seas simplista.
Ya quedó claro cual es el punto, y no lo vas a entender ya que perteneces a otra generación.

Che alguien sabe que es de la vida del Bolita Lima?