Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 04, 2014, 03:00:04 #1905 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 03:01:42 por pasionaurinegra
Estos mismos jugadores dieron lastima con la mierda de alonso y con el tito tambien, fossati le erro feo en varios partidos de la copa pero si de hay algo que no tengo dudas es que es un tecnico que potencia a los jugadores y le saca el mejor rendimiento , ejemplo japo, sandoval, piriz y puedo seguir, yo quiero que siga y arme su plantel, espero que dario y pacheco colaboren y hagan el bien de retirarse

Pero lo que pasa, es que ami, personalmente el campeonato uruguayo no me es vara de nada, por eso estoy de acuerdo de que paguen menos los europeos, o que el maestro sea cauteloso con los desnivelantes del fútbol uruguayo, lo dijo recoba, aca se juega a 6 toques.

Lo que si cuando un jugador como jhonatan, físicamente les saca tanta diferencia, que llama la atención, pero de los que solo podemos decir buen partido, ni hablar de los viejos, internacionalmente se los comen...

Bueno, espero que salgamos campeones y que el falco se quede.
Desde que llegó siempre dije que para mi es un buen DT, nada màs.
Pero tiene en contra ser cagòn y escudarse siempre en los jugadores veteranos, y tener mucho miedo de poner jugadores jòvenes.
Espero que esto cambie luego del campeonato y empiece a darle oportunidades a los pibes manyas, que son la ùnica salida deportiva y econòmica que tenemos.
Saludos desdelejos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hoy en punto penal dijo que hasta fin de año sabe que esta seguro en Peñarol, y que no esta pensando en contrato ni en lo que puede pasar mas adelante, que en lo unico que piensa es en el ahora, esta mentalizado en el clausura 100%

No como alonso y tito que ni agarraron como DT declaran que van a ganar la libertadores, para la gilada que compro

Por lo menos es coherente, con los planteos que hizo internacionalmente es imposible ganar un partido menos la copa...

se puede ver en algún lado esa entrevista?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: glOve en Mayo 08, 2014, 00:52:00

jajajaja lpm, me lo imagine con la voz de fossati y me cague mas de risa todavia
Je suis Cotorra

El campeonato era tuyo fossati....vos lo perdiste
Ninguno de los dos "carrileros" sirve para nada ni el japo y mucho menos sandoval.
Aguiar de que jugo hoy?????
Viera no pudo parar a nadie, pero sos muy cagòn para jugarte por Mac eachen que ademàs te puede hacer un gol en el área contraria.
Chau flaco gracias por nada.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 11, 2014, 17:34:38
El campeonato era tuyo fossati....vos lo perdiste
Ninguno de los dos "carrileros" sirve para nada ni el japo y mucho menos sandoval.
Aguiar de que jugo hoy?????
Viera no pudo parar a nadie, pero sos muy cagòn para jugarte por Mac eachen que ademàs te puede hacer un gol en el área contraria.
Chau flaco gracias por nada.......

no te pudiste aguantar, estabas deseando que pase esto para venir a tirar mierda aca, porque no viniste por aca hace unos dias?
Je suis Cotorra

POR DIOS.

ESTOYANOFF???

PACHECO LOS 90 MINUTOS??

15 MINUTOS PARA NÚÑEZ??

ANDATE TRANQUILO FLACO, POR LA VENTANA POR FAVOR, NO TE DAN CAMPEONATOS POR UN CLÁSICO, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS PERO YA ESTÁ. O REZÁ PARA QUE WANDERERS PIERDA.