Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Abril 29, 2014, 11:24:01
Cita de: manya _Olimpica en Abril 29, 2014, 11:16:16
Si lo hace Riquelme es el institucional de TyC Sports por 10 años.

Acá Tenfield con sus super cámaras de la década del 70, con suerte lo agarró en esa toma. Olvidate de una repe en slow motion. Soñá con HD.

es el taco de riquelme a yepes...

Si, a ese me refiero. Fue hace 14 años, y lo siguen pasando.
Está bien, es Riquelme y no Sandoval.

Pero con una productora que quisiera potenciar el producto fútbol uruguayo, estas cositas rinden.
La enorme mayoría de la gente no lo vio ni se enteró que en este clásico hubieron tacos perfectos, caños y goles después de 26 toques.
Lo que vende es trancar con la cabeza.

Muy buen partido otra vez.

Cada día juega más este muchacho.
Realmente parecería que fue un largo proceso de adaptación a Peñarol, hasta que al final llegó....
Parece que Alonso tenla razón cuando lo trajo, verdad?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No tiene grandes cualidades, es puro corazón el pibe pero como ha mejorado...muy bien Sandoval, con todo en contra apareció y se quedó con el puesto.

Es eso, se quedó con el puesto en base a mucho corazón, es todo sacrificio pero aún ha se ha mostrado mucho mejor con la pelota. Cada vez que le metieron cambios de frente(cosa rara en Peñarol pero los hubo) siempre la paró de pecho y la bajó bien, y ganó muchas pelotas en el fondo, además de subir y dársela limpia a los compañeros. Las cosas hay que decirlas y así como la habrá pasado mal el loco por las duras críticas y se la bancó calladito la boca, ahora vale la pena reconocer el esfuerzo porque lo merece. Asi te quiero negro!

Partido parejo, correcto, pero yo seguiria buscando por otro lado.

Muy buen partido. Ojala siga asi.

Por sus caracteristicas me sigue gustando mas de 5

Para mi es lo mejor que ha jugado esta temporada de carrilero derecho.
Gran acierto de Sánchez al final.

Otro gran partido de sandokan