Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
la puta madre, con un plantel mas trabajado y en forma en esta copa teniamos chances reales, la del 2011 tenia 10 mil veces mas nivel que esta copa.
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2014, 21:17:17
La Copa más bizarra en años, seguramente desde la 2002.

Arsenal vs nacional de Paraguay
(a cual equipo más lamentable, chiquitos en su país)

Defensor vs Atl nacional
(un equipo que no lleva nunca más de 5mil hinchas, contra uno al menos digno)

Cruzeiro vs San Lorenzo
(el único """histórico""" en un momento mediocre, vs el grande más triste de América)

Lanus vs Bolívar
(nada que agregar)
Me voy a colgar del arbol más próximo a mi casa  y vengo

El unico cruce lindo es San Lorenzo vs Cruzeiro, el resto son cualquiera.

Lanus vs Bolivar??? mamita querida parece la Sudamericana.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cuando jugarian Defensor-Atletico?

Igual no entiendo con que criterio dicen que la peleabamos tranquilamente , no le pudimos ganar a Anzoategui.

Cita de: joakodelcap en Mayo 01, 2014, 23:33:15
Igual no entiendo con que criterio dicen que la peleabamos tranquilamente , no le pudimos ganar a Anzoategui.

Creo que lo que todos pensamos es que si se hubiera tenido un nivel aceptable (nada del otro mundo) hubieramos tenido chance por lo menos de pelearla y figurar, aún con éste plantel. NI que hablar si esta copa la jugaba el Peñarol del 2010 o 2011

Mayo 01, 2014, 23:39:36 #3231 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 23:41:24 por joakodelcap
Cita de: cabeza22 en Mayo 01, 2014, 23:36:00

Creo que lo que todos pensamos es que si se hubiera tenido un nivel aceptable (nada del otro mundo) hubieramos tenido chance por lo menos de pelearla y figurar, aún con éste plantel. NI que hablar si esta copa la jugaba el Peñarol del 2010 o 2011
Si entiendo , siempre encontramos el rendimiento tarde , nos paso con el Polilla que terminamos jugando bien y aca lo mismo , jugando como el clasico hubieramos tenido mucho mas chances pero no quita que la realidad del futbol uruguayo dice que de momento no es posible , los numeros estan ahi , todos los años vemos la misma copa de mierda y nunca figuramos.Si , sigue Defensor pero no creo que por mucho. El año que viene la copa va a ser peor que esta , probablemente no pasemos de fase y vamos a estar diciendo " que copa de mierda , era pasar de fase y la peleabamos bien "

El equipo de la fiera le ganaba caminando a cualquiera de estos 8...

Cita de: javimanya89 en Mayo 02, 2014, 02:18:43

El equipo de la fiera le ganaba caminando a cualquiera de estos 8...
+1
Gracias papà por hacerme manya

Mientras los sindicalistas de mierda de la Mutual, más interesados por la pilítica y la guita que por el bien del fútbol uruguayo sigan siendo esos mugrientos de cuarta, vagos que quieren descansar 6 meses y jugar otros 6, no hay chance.

Todas las Copas las agarramos en pre-temporada, con jugadores duros, faltos de fútbol y sin una puta idea de cómo armar el equipo.

Pero claro, los nenes de la Mutual, después de descansar de fines de mayo hasta fines de agosto (3 meses enteritos) tienen que descansar en verano, desde principios de diciembre a mediados de Febrero.
Y con cosas absurdas como no entrenar entre el 20 de diciembre y el 7 de enero...

No hay Copa que podamos pelear, salvo alguna casualidad.

Para empezar a competir a nivel internacional tenemos que ajustar los calendarios a la actividad internacional para llegar con rodaje a los torneos internacionales,cuando empezas a jugar la copa hay que al menos terminar uno de los torneos cortos cosa de llegar con rodaje y no con desventaja física y futbolistica,cambiarles la licencia,y tener una actividad local mas extensa,mientras sigamos como esta todo va a ser difícil pelear alguna copa importante.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2014, 21:17:17
La Copa más bizarra en años, seguramente desde la 2002.

Arsenal vs nacional de Paraguay
(a cual equipo más lamentable, chiquitos en su país)

Defensor vs Atl nacional
(un equipo que no lleva nunca más de 5mil hinchas, contra uno al menos digno)

Cruzeiro vs San Lorenzo
(el único """histórico""" en un momento mediocre, vs el grande más triste de América)

Lanus vs Bolívar
(nada que agregar)

Que la confederación se deje de joder que están matando la copa,que vuelvan a dos equipos por país,donde tengan mas chance de jugarla los equipos grandes de Sudamérica y va a volver a ser la vieja Copa Libertadores,mas allá de que muchos grandes están bajos en cualquier momento pueden volver a tener su nivel de otras épocas,ahora son muchos equipos de los cuales hay partidos donde juegan equipos que no los conoce nadie y no creo que tenga ningun atractivo verlos.

Que los campeones clasifiquen directo a la copa le daria mucho mas interes, a eso le sumas el campeon de cada pais y subcampeon y tenes tremenda copa

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 02, 2014, 14:13:55
Que los campeones clasifiquen directo a la copa le daria mucho mas interes, a eso le sumas el campeon de cada pais y subcampeon y tenes tremenda copa
no si directo, pero al menos que los que fueron campeones alguna vez vayan directo al repechaje siempre si es que no clasifican directo en su campeonato.
O los que salieron campeones al menos 2 veces.

Cita de: elmasi008 en Mayo 01, 2014, 23:32:57
Cuando jugarian Defensor-Atletico?

la semana que viene alla y la otra definen aca.