Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 01, 2014, 20:57:39
Munuuuuuuuuuuuuua  Munuuuuuuuuuuuuua  

perdon vi la firma de joakodelcap y no aguanteee

Jajajaj.
Que lastima , estaba para unos penales.

Cita de: Nico14Manya en Mayo 01, 2014, 21:01:33
LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUERIA VER A RONALDINHOOOOOOOOO

Morite atletico nacional, te odio basura

Yo odio a los de Atletico Nacional. Que la gane cualquiera menos ellos.

At. Nacional, muy buen equipo.

Viendo los 8, es el mejor. Esta copa era para presentar un equipo como la gente y ganarla, pero dimos pena en un grupo penoso.

Nunca mas esto de jugar con viejos a nivel internacional.

Mis candidatos desde el principio de la copa eran alguno de los mexicanos, atletico nacional o Independiente Santa Fe.

Salen campeones los colombianos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Independiente santa fe??? Mexicanos???. Dios mio.

Mis candidatos eran los brasileros. Cuando vi algun partido saqué a Cruzeiro para sumar a atl. Nacional.

La Copa más bizarra en años, seguramente desde la 2002.

Arsenal vs nacional de Paraguay
(a cual equipo más lamentable, chiquitos en su país)

Defensor vs Atl nacional
(un equipo que no lleva nunca más de 5mil hinchas, contra uno al menos digno)

Cruzeiro vs San Lorenzo
(el único """histórico""" en un momento mediocre, vs el grande más triste de América)

Lanus vs Bolívar
(nada que agregar)

La del año que viene va a ser mas lamentable todavia y asi cada año , alguna hay que aprovechar.

Mis candidatos para la final: At.Nacional vs San Lorenzo

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2014, 21:17:17
La Copa más bizarra en años, seguramente desde la 2002.

Arsenal vs nacional de Paraguay
(a cual equipo más lamentable, chiquitos en su país)

Defensor vs Atl nacional
(un equipo que no lleva nunca más de 5mil hinchas, contra uno al menos digno)

Cruzeiro vs San Lorenzo
(el único """histórico""" en un momento mediocre, vs el grande más triste de América)

Lanus vs Bolívar
(nada que agregar)

2 cosas.

1- si sera lamentable lo nuestro que en este asco fuimos de lo peor.

2- rios seguira pensando que esto es mejor que La champions?.

Psg, barcelona, arsenal, dortmund, chelsea, aleti, real, bayern.. igualito Julio.

Para la copa que viene (si es que clasificamos) habría que cancelar los clásicos de verano y armar una buena cantidad de amistosos competitivos, nada de ir a jugarle al Benfica, Napoli, Real Madrid, etc. Hay que llegar a la copa con cierto rodaje como llegan la gran mayoría de países.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 21:23:00
Para la copa que viene (si es que clasificamos) habría que cancelar los clásicos de verano y armar una buena cantidad de amistosos competitivos, nada de ir a jugarle al Benfica, Napoli, Real Madrid, etc. Hay que llegar a la copa con cierto rodaje como llegan la gran mayoría de países.
No te asegura nada eso. Si los jugadores adentro muestran 0 interes en la Copa, el resto no importa.

Cita de: estoescap en Mayo 01, 2014, 21:23:00

Comparto. Preparacion militar loco, nada de pretempotada ligth, con partidos de mierda.

A demas, no apostar a los cracks viejos. Zalayeta, pacheco, etc. Presentar jugadores en edad, dinamicos, bien trabajados, etc.

Caso valdez, viera, aguiar, piriz, jonha, nuñez, etc.

yo no se si cada vez sera mas lamentable, año a año, me parece que algo que incidio bastante fue que no habia muchos grandes y los que estuvieron fueron lamentables.

me parece que aunque los grandes sean malos le dan otro color a la copa, boca o river, en todo van a ser mas atractivos que arsenal, lanus por ejemplo, por mas horribles que jueguen , aunque sean peores los queres ver perder aunque sea

olimpia, colo colo, boca, river, inter, santos, libertad, san pablo, fluminense, catolica, liga de quito, son mas que los clasificados por sus paises respectivos, ademas los brasileros fueron horribles
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.