Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 30, 2014, 13:39:13
Eguren no se si va pero el perro de Lugano seguro que lo lleva aunque en Penarol tenemos al mejor zaguero del futbol uruguayo :Valdez. Espero que Jona tambien vaya antes que sebastian fernandez o la joya o el mismo stuani que es bastante mediocre.

El tema es que Stuani lo lleva como volante/delantero, el que tiene que salir es Abel..

Yo particularmente y tratando de ser objetivo, me da mucha más ganas de ver a Jona que Abel en un mundial, espero mucho más del primero que del segundo, por un tema de potencia, físico, agilidad, etc. me imagino un partido donde estemos ganando para tirarle pelotazos y me emociono.

Abel en la selección tuvo poquita participación pero no es un delantero que te pueda cambiar mucho en pocos minutos.

Y no me suena otro como Jona en este momento uruguayo.. Le tenía mucha fe al diente López pero se estancó.

Lo único que pido es lo mismo que pido con todos los juveniles buenos: si se va, que sea para avanzar en su carrera, no para hacer dos mangos, comer banco en Europa y desaparecer del mapa.

Tiene demasiado potencial este pibe como para tirarlo así.

Para Tabarez salvo casos muy especiales tenes que estar en el exterior para jugar y ademas haber participado del proceso. No creo que saque a Abel para poner a Jona a un mes del mundial

No entiendo porque tanto apuro en venderlo.. Hoy escuche que es muy dificil que Peñarol lo aguante, pero por que es tan dificil? con los sueldos bajos que tienen los juveniles, no sera mejor mostrarlo en la seleccion primero, o mostrarlo en una libertadores que aunque sea pasemos de fase.. Tan dificil es?

Cita de: fedemanya en Abril 30, 2014, 17:06:24
Para Tabarez salvo casos muy especiales tenes que estar en el exterior para jugar y ademas haber participado del proceso. No creo que saque a Abel para poner a Jona a un mes del mundial

Al mundial pasado terminó llevando al cacha por lo que jugó ese año en Peñarol,
y no había pertenecido al "proceso".
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Jona no va al mundial ni en pedo.

Me gustaría que vaya al mundial pero objetivamente me parece una locura.

Lo mas triste que una plaza interesante como la de Jona la va terminar ocupando gente mediocre como Eguren, Scotti y Alvaro Fernandez.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No creo que Scotti vaya,es suplente en este triste nacional. En todo caso lleva a Couts. Eguren puede sacarle un lugar a un mediocampista así como Alvaro Fernández. En todo caso puede llevar a Papelito Fernández y sacarle el lugar si a Jonathan. Los delanteros van a ser Suárez,Cavani,Forlán,Stuani y Abel supongo, ojalá vaya el pibe carbonero pero no la veo, si para la lista de 30.

Que vaya Coates antes que el Hormiga Valdez es una total falta de respeto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

eguren ya dijo el mismo que no se veia... mientras que no afecte el rendimiento del pibe, que lo meta en la lista que quiera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es imposible que lleve a un jugador que nunca antes fui citado a la seleccion. El caso britos es el mejor ejemplo.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 30, 2014, 19:54:57
Es imposible que lleve a un jugador que nunca antes fui citado a la seleccion. El caso britos es el mejor ejemplo.

Ese si que es inentendible jaja pensar que uno de los dos zagueros titulares de Uruguay hoy por hoy está comiendo BANCO en el WEST BROMWICH es una locura, y en el banco tenemos al cara de idiota de Coates y al tronco de Scotti. Mientras que otro es titular en Napoli, una locura la verdad.

También me parece una locura pedir que vaya al mundial, pero realmente una locura. Que se comieron algunos? Jugó bien contra la defensa de la gallina, y contra otros mediocres defensas uruguayos. A que lo van a llevar? A ver si hace algo contra Terry? Cahill? Bonucci? Barzagli? Chiellini? Vamos, no nos mientamos nosotros mismos.. Ni en pedo es mejor que la Joya, o que Stuani, pero ni en pedo. Y antes que al Jona, prefiero llevar al Diente López.

Que manera de inflar a un jugador, por favor. Es un muy buen jugador pero llevarlo al mundial jajaja tan locos jajaja

Esta discusion es al pedo. Ya sabemos que a la seleccion no se llega por merito en muchos casos.

Britos es titular en Napoli y no está convocado. Scotti es suplente en el peor Nacional de la historia y ahi está.

Jonhatan no va a ir, pero en su momento, estuvo el "flaco" Fernandez, que en su puta vida jugó bien.

Cita de: DieManya en Abril 30, 2014, 20:08:31
Cita de: manyaxsiempre en Abril 30, 2014, 19:54:57

Ese si que es inentendible jaja pensar que uno de los dos zagueros titulares de Uruguay hoy por hoy está comiendo BANCO en el WEST BROMWICH es una locura, y en el banco tenemos al cara de idiota de Coates y al tronco de Scotti. Mientras que otro es titular en Napoli, una locura la verdad.

También me parece una locura pedir que vaya al mundial, pero realmente una locura. Que se comieron algunos? Jugó bien contra la defensa de la gallina, y contra otros mediocres defensas uruguayos. A que lo van a llevar? A ver si hace algo contra Terry? Cahill? Bonucci? Barzagli? Chiellini? Vamos, no nos mientamos nosotros mismos.. Ni en pedo es mejor que la Joya, o que Stuani, pero ni en pedo. Y antes que al Jona, prefiero llevar al Diente López.

Que manera de inflar a un jugador, por favor. Es un muy buen jugador pero llevarlo al mundial jajaja tan locos jajaja

Ya me morí del miedo... :suicidio: