Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2014, 12:23:36
Cita de: costaurinegra en Abril 30, 2014, 12:22:40
Contra quien va Defensor en cuartos?
Ganador de Mineiro-Atl nacional.

En Colombia gano Atl nacional 1 - 0.

Bue por lógica hasta acá llego cualquiera de los dos le pueden romper el ojete, pero vienen tan entonados que quien sabe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 30, 2014, 12:26:59

Bue por lógica hasta acá llego cualquiera de los dos le pueden romper el ojete, pero vienen tan entonados que quien sabe.

Lógica? Qué lógica?

Defensor le ganó con autoridad al mejor brasilero y le remontó un 0-2 en Brasil.

Atl. nacional empató con la gallina de local, la gallina le hizo partido en el Parque (erraron como 3 goles los hijos), perdieron con Gremio de local y cuando todos lo daban eliminados lo bailan a Ñuls en Rosario..

No hay lógica en esta copa.

Lo que tiene es que se define afuera.
Y que seguramente no habiliten el Franzini para la instancia de Cuartos de Final (aunque no está decidido).

Para mi si se juega en el Franzini, tienen chance, contra cualquiera de los 2. Cerrados atrás, gran partido de Campaña y embocando un golcito.
Y vas afuera con el 1 a 0 que fuimos a Liniers. A ver que pasa...

Si se juega en el estadio o parque Central, olvidate.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2014, 12:31:53

Lo que tiene es que se define afuera.
Y que seguramente no habiliten el Franzini para la instancia de Cuartos de Final (aunque no está decidido).

Para mi si se juega en el Franzini, tienen chance, contra cualquiera de los 2. Cerrados atrás, gran partido de Campaña y embocando un golcito.
Y vas afuera con el 1 a 0 que fuimos a Liniers. A ver que pasa...

Si se juega en el estadio o parque Central, olvidate.

Rodrigo Romano ‏@RodrigoRomano76  11 min
Si pasa Mineiro, Defensor no puede usar el Centenario, mucha gente se perderia un gran partido y ver a Ronadinho, quizas su ultima por MVD

Será por los de One Direction también? Van a joder la definición del uruguayo y la Libertadores? jaja chupa vergas.

Franzini o parque Central. No creo que salga de ahí.

de 8vos a semifinales piden que el estadio tenga 20000 personas de aforo... el franzini tiene 20 mil?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: MartinRamone en Abril 30, 2014, 12:40:22
Franzini o parque Central. No creo que salga de ahí.
Entonces será en el parque.
Franzini es MUY difícil que lo habiliten para un partido de Cuartos, encima contra un brasilero o colombiano.
Si le tocaba el Bolivar, capaz pasaba...

Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2014, 12:46:38
de 8vos a semifinales piden que el estadio tenga 20000 personas de aforo... el franzini tiene 20 mil?
En 8vos ya no están aplicando ese criterio, se juega en cada canchita que parece el Mendez Piana.

El Franzini con mucho viento a favor mete 10mil personas.

Si, y Defensor - The Strongest ayer donde jugaron?

Y Libertad sus partidos de Octavos donde los juega?
Y Envigado?

La Conmebol hace la vista gorda en muchos casos. Veremos si lo vuelve a hacer por Cuartos de Final, y contra un brasilero o colombiano.

ya se si, pero me llamó la atención, igual se sabe que en algun momento de la copa le cortan el chorro a defensor con el franzini, porque siempre les pasa lo mismo, hay que ver cuando es
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2014, 12:54:39
ya se si, pero me llamó la atención, igual se sabe que en algun momento de la copa le cortan el chorro a defensor con el franzini, porque siempre les pasa lo mismo, hay que ver cuando es
Defensor en su página dice que el Franzini es para 16mil personas SENTADAS.

Yo nunca vi un partido en el Franzini con más de 8.500 entradas vendidas. Y calculando por Google Earth, siempre hice la cuenta y me da eso, 9mil, 10 mil MUY apretadas.
Contarán los apartamentos de la vuelta _n

El tema que ya lo dijeron el año pasado o el otro, no es que hagan vista gorda, se aplica un reglamento cuando son brasileros o argentinos y otro cuando son de cualquier otro país.

Cuando son los primeros se exige un estadio de 20 mil personas con medidas de seguridad garantidas si o si en octavos y depende como venga cada uno en primera fase. Con los segundos no hay problema.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 30, 2014, 13:03:52
Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2014, 12:54:39
Defensor en su página dice que el Franzini es para 16mil personas SENTADAS.

Yo nunca vi un partido en el Franzini con más de 8.500 entradas vendidas. Y calculando por Google Earth, siempre hice la cuenta y me da eso, 9mil, 10 mil MUY apretadas.
Contarán los apartamentos de la vuelta _n

Para mí sin pulmones y sin las entradas que la IMM les saca por "seguridad", entran 15 tranquilamente.

15 es una locura, para mi mas de 10 mil no entra ni en pedo.

Cita de: mati1891 en Abril 30, 2014, 13:07:22
15 es una locura, para mi mas de 10 mil no entra ni en pedo.

No sé que tan locura si en todos lados dice que entra eso 15/16..

Si en el talud del parque entraban 5 mil personas en cada uno antes de que edifiquen en ese estadio pueden entrar 15 mil.