Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 29, 2014, 23:50:37
Si hubiéramos agarrado este nivel en la copa seria otra cosa.

O este trabajo, porque el equipo está trabajado.

No tiene nada que ver una cosa con la otra y es una pregunta chota, pero que hubiesen preferido: pasar de fase en la copa y ganar el clásico por un gol (ni siquiera digo perder o empatar) o quedar afuera y ganar 5 a 0 el clásico?

Que quiso hacer Sosa en el ultimo gol de los paraguas alguien me explica?

Cita de: SinLey en Abril 29, 2014, 23:55:07
No tiene nada que ver una cosa con la otra y es una pregunta chota, pero que hubiesen preferido: pasar de fase en la copa y ganar el clásico por un gol (ni siquiera digo perder o empatar) o quedar afuera y ganar 5 a 0 el clásico?

Bruto 5 a 0 .. y la copa la peleamo el año que viene jaja

Ahora me parece que el Mineiro va derecho al bi.. (Si se lo da vuelta al Atl. Nacional) se cruza con Defensor, y después con Nacional(P)/Union Española/Arsenal.. Que asco de copa, que pija que fuimos..

Es lo que decia Damiani el otro dia, las vacaciones son demasiado grandes y la preparación no es óptima, se empieza a jugar bien a mitad de campeonato con estos planteles que son por temporada nomas.
Igual no hay excusas, con el grupo que nos tocó teniamos que pasar si o si.

Mucho huevo y corazón

Cita de: elmasi008 en Abril 29, 2014, 23:57:47

Si estabas viendo el partido fue a buscar la última pelota, despejó el golero de ellos y estaban SOLOS, Sosa volviendo como loco se trastabilla y con el plus de la cancha hecha un jabón, con otro plus, que no es jugador de cancha.

Qué pasó de loco?

no lo vi...pero, que patetico velez
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El tema de que fuimos una verga en la copa es que era un plantel con jugadores nuevos, Fossati además agarró a un equipo que venía de jugar al rugby con el Tito, y no hizo pretemporada.

Si se queda, arma un proyecto, se van Darío y el Tony, echa a los perros (Lolo, Albin, Toledo, Lerda, Mauro y alguno mas) y trae 2 o 3 jugadores de calidad, me tengo fe para el año que viene.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2014, 00:14:27

Si estabas viendo el partido fue a buscar la última pelota, despejó el golero de ellos y estaban SOLOS, Sosa volviendo como loco se trastabilla y con el plus de la cancha hecha un jabón, con otro plus, que no es jugador de cancha.

Qué pasó de loco?
Estaba esperando un rebote en la mitad de la cancha? Hubiera ido a buscar el cabezazo y listo, no hizo una cosa ni la otra. Me parecio muy mal preparada la ultima jugada.

Cita de: elmasi008 en Abril 30, 2014, 00:26:25
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 30, 2014, 00:14:27

Qué pasó de loco?
Estaba esperando un rebote en la mitad de la cancha? Hubiera ido a buscar el cabezazo y listo, no hizo una cosa ni la otra. Me parecio muy mal preparada la ultima jugada.

No, el error fue del que tiró el centro que cuando Sosa estaba llegando tiró el centro el botón jaja

Que copita nos perdimos...

Cita de: Gonza77 en Abril 30, 2014, 11:01:41
Que copita nos perdimos...

Mira que van a venir otras del mismo nivel, manteniendo una base y agregando juveniles mas alguna incorporacion importante (Cebolla) en unos años se puede pelearla

Contra quien va Defensor en cuartos?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 30, 2014, 12:22:40
Contra quien va Defensor en cuartos?
Ganador de Mineiro-Atl nacional.

En Colombia gano Atl nacional 1 - 0.