Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Si hubiera sido otro en esa jugada, Pacheco, Zalayeta, Jona, el japo, cualquiera, esa jugada en un 90% terminaba en gol, pero como era el Lolo en un 90% se terminaba errado, si no hubiera sido su espantoso tiro al arco hubiera sido uno de sus famosos pases donde la pelota termina pegando en las patas o la espalda del defensor de nacional.

Ojala para el Lolo que no sea recordado como el responsible de no haberles hecho seis a los muertos, es tan hincha como nosotros y ojala se lo recuerde por lo menos por ser hincha, aunque reconosco que fue bastante egoista y solo penso en el y no en Peñarol

Cuando se le termina el contrato a este loco?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No puedo creer que un tipo que juegue en primera le pegue a la pelota sin buscar una direccion, es decir le pega a donde salga, de colocarla ni hablamos

Que futuro le ven ustedes? Yo tengo mis dudas. Pero veo 3 opciones.

1- se queda y se le paga un sueldito de mierda.

2- juega en un chico

3- arranca para argentina, paraguay, chile o algun pais tipo Qatar.

Para mi, la opcion 3.

La 2 o la 3, me da igual total que se vaya.

Mientras se vaya de Peñarol me da lo mismo , me canso , no lo quiero ver mas.

Se va a quedar este perro, si todavia tiene contrato

Yo te doy una opcion más:

4) Se lo manda a rehabilitacion, y se le hace un contrato a rendimiento.

El en el campeonato pasado demostró que no es perro, en este su rendimeinto se nota a la legua que es por razones químicas.

http://correlolo.com/

Hasta los hijos se animan a tomarle el pelo después de haberse comido 5...

El único consuelo de ellos es cargar al Lolo... pobres.

Por otra parte, lolo sos un hijo de puta.

No me carga nunca esa pagina de mierda

Cita de: elcebolla en Mayo 01, 2014, 22:06:28
http://correlolo.com/

Hasta los hijos se animan a tomarle el pelo después de haberse comido 5...

quien hizo esto? los que se comieron 5?

no te chupes CHUPALA!!!!!!!!

Que jueguito pelotudo! y todavia supuestamente esta corriendo del morro jajaja negro de mierda en el dibujito lo hicieron con el cuerpo de E too al Ballena azul ese.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pobre gente , solo ellos saben lo enterrada que la tienen , que prueben con pinzas y mientras que hagan los jueguitos que quieran.