Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría que siga, no como jugador, con un puesto inventado igual, que esté ahí, sumando junto al grupo nomás.

Leí un frutaso de que la siguiente temporada iba a jugar con el chino en Wanderers.

Cita de: glOve en Abril 29, 2014, 01:26:09
Me gustaría que siga, no como jugador, con un puesto inventado igual, que esté ahí, sumando junto al grupo nomás.

Leí un frutaso de que la siguiente temporada iba a jugar con el chino en Wanderers.
Si Wanderers va a la libertadores estaria bueno
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Otra muy buena foto

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Esas dos juntas con Zalayeta me emocionaron.

Cita de: glOve en Abril 29, 2014, 01:26:09Leí un frutaso de que la siguiente temporada iba a jugar con el chino en Wanderers.

¿Por qué no?

Si no se quieren retirar están en su derecho.

Mientras sea su último año en Peñarol el Tony se va a ir recontra bien.

No digo que no, es más, me parecería bien si lo quieren hacer y no me parece nada loco.

Digo que fue un frutaso porque a esta altura no podés asegurar nada.

Yo lo que no quiero es que por este clásico empiece la Riquelmización.

Sabemos que mantener a Pacheco implica resignar un montón de fútbol y de posibilidades en el 90% de los partidos del año (ni que hablar en Copas internacionales).

Y ojo, lo mismo aplica para Fossati.
De última a Fossati le doy el beneficio de la duda, de que ahora pueda mantener la intención de juego y actitud que se vio en el clásico.
Pero si contra Juventud volvemos a ser el desastre de Fenix y la IASA, hay que preguntarse si realmente queremos eso para Peñarol.

Para seguir jugando está seguro, lo que por ahí no, es para seguir jugando con la presión y nivel que requiere jugar en Peñarol.

Igual dudo que el Tony no se retire en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Tony se tiene que retirar en Peñarol.

Bueno ya estamos viendo una mayor moderacion en los comentarios con relacion a Pacheco. No me olvido que varios foristas lo viene tratando de "fiolo" al Tony desde hace meses. Como cambian las opiniones el resultado de un clasico , verdad?? Para los que siempre dijimos que tanto zalayeta como el Tony eran la verdadera calidad futbolistica de este mediocre plantel, no nos causa sorpresa lo bien que jugo Tony. Simplemente nos da la razon.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!