Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
A Juventud hay que ganarle 1 a 0 sufriendo , goleadas solo quiero en el partido mas facil del año.

Cita de: kicm en Abril 27, 2014, 23:42:06
subieron los relatos de pasion tridolor? no los encunetro
Glove va a subir el segundo tiempo, esperemos que se apure

Cita de: joakodelcap en Abril 27, 2014, 23:51:15
A Juventud hay que ganarle 1 a 0 sufriendo , goleadas solo quiero en el partido mas facil del año.
Ya sabemos que contra Juventud vamos a jugar "desconcentrados, relajados, lentos" etc.

Siempre pasa lo mismo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2014, 23:53:06
Cita de: joakodelcap en Abril 27, 2014, 23:51:15
A Juventud hay que ganarle 1 a 0 sufriendo , goleadas solo quiero en el partido mas facil del año.
Ya sabemos que contra Juventud vamos a jugar "desconcentrados, relajados, lentos" etc.

Siempre pasa lo mismo.
me recuerda a lo que dijo el tito despues del clasico del apertura
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay que goze, muertos MUERTOS están.
Todos, jugadores, dirigentes, hinchas...

Ni el mas optimista se lo pensaba, si alguno llegaba a decir acá: El domingo ganamos 5 a 0 era el tipo mas burlado del foro.

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 27, 2014, 23:53:52
Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2014, 23:53:06
Cita de: joakodelcap en Abril 27, 2014, 23:51:15
A Juventud hay que ganarle 1 a 0 sufriendo , goleadas solo quiero en el partido mas facil del año.
Ya sabemos que contra Juventud vamos a jugar "desconcentrados, relajados, lentos" etc.

Siempre pasa lo mismo.
me recuerda a lo que dijo el tito despues del clasico del apertura

para mi esta vez no va ser asi, podremos no ganar pero no por ser displicentes, hay mucha conciencia en el plantel que no se gano nada, que no hay margen de error y que cualquier traspie nos puede dejar sin nada, yo creo que con este resultado nos vamos expresos al clausura 

Mas después de la, o las noches que se vienen después de esto, y alguna que otra parrillita porque no..

Este es el super hincha de nacional y el que nos odia?  _n


lo que con este resultando me queda la duda si estaba mal decir que eramos favoritos :D
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Dale Glove que me levanto a las 6 pero no me quiero acostar hasta escuchar esa joyita.


Abril 28, 2014, 00:44:16 #687 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 00:50:51 por juan_manya
curiosidad... numeros de CINCO de oro revancha: 35 45  25 02 (resultado primer tiempo) y 05 para reventarla... cada uno saca sus conclusiones.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

el último gol si no estoy mal, vino despues de 25 pases masomenos, que la toca munua al final pero no cambia mucho
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Obviamente con el diario no del lunes, sino del jueves si se quiere, cono estaría que hubieran ganado el apertura y haberlos cogido se nuevo en finales..