Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: FacundoGaggero en Abril 22, 2014, 22:20:53
Rajaron a Moyes por suerte. Le quedo gigante el cargo

si, igual me dio un poco de lastima no se porque, ojala el Manchester la temporada que viene vuelva a empomarse a todos como es costumbre.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 22, 2014, 22:25:00
Cita de: FacundoGaggero en Abril 22, 2014, 22:20:53
Rajaron a Moyes por suerte. Le quedo gigante el cargo

si, igual me dio un poco de lastima no se porque, ojala el Manchester la temporada que viene vuelva a empomarse a todos como es costumbre.

giggs va de interino en el utd
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Todo parece indicar que Mourinho se juega a la Champions, y no iría con todos los titulares el domingo contra el Liverpool.
Cech y Terry descartados, pero además reservaría a otros.

Me parece que al Liverpool esta Premier no se la puede sacar nadie.

El Liverpool para mi ya es campeon. Tiene que cagarse demasiado para perder la EPL.

si mañana gana el sunderland (vs cardiff que va anteultimo) sale de todo a falta de dos fechas (3 para el sunderland)

La última chance del Sunderland de Poyet es mañana.

Si no le gana al Cardiff, sólo un milagro lo puede salvar.
En cambio, si gana, mira las últimas 2 fechas desde "arriba", y el partido postergado es el comodín para sumar puntos de oro.

estaba seguro que pasaban liverpool-chelsea mañana, me parecia haberlo visto, tenia planeado levantarme temprano a verlo que garron

Un amigo gallina me dijo que tienen una movida si Nacional pierde todo este semestre van a pedirle expresamente a Suarez que si sale campeón salga envuelto con la bandera de la gallina.

De repente es un bolaso mas de los tantos que largan los infelices estos pero abro la puerta a que sea cierto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si lo hacen el es tremendo guampudo después de que lo silbaron toda su vida acá...

Ojalá que pueda ganar el Sunderlad. No se merece descender Poyet.

Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2014, 19:02:48
Ojalá que pueda ganar el Sunderlad. No se merece descender Poyet.
Saludos
el cotorra miguez

Por espn + esta jugando Cavani que recien hizo un gol y si ganan salen campeones

4-0 el sunderland, por ahora afuera de todo