Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: Gonza77 en Abril 21, 2014, 12:13:48
Cita de: loliyo en Abril 20, 2014, 20:40:29
Yo en la situación por ejemplo de no se, el mono en el benfica que salió campeón y es de Peñarol, no dudo en salir con la bandera de Peñarol a la celebración.
Al qué no le guste sinceramente me chupa un huevo .

No lo vi al monito con la bandera de Peñarol... Si con la de Uruguay.

110 millones por suarez impresionante

De donde sacaron los 110 millones por Suárez? Jajajajaja la prensa vende humo y la gente compra jajajajajajajaja

Ni en Marca, ni As, ni The Guardian, ni The Telegraph salió semejante información, que bolazo

lo lei en subrayado y decia "segun informa La Republica" jajajaja
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Salio en un diario español si, no me acuerdo cual es.

Cita de: joakodelcap en Abril 21, 2014, 11:18:21
Suarez para mi va a jugar la Champions con el Liverpool.

Para mi tambien. El tema es que despues que pagaron 100 por Bale, ahora van a subir los parametros.

Si Bale valio 100, Suarez en este momento cuesta 110.

Si el bobo de Bale vale 100, Messi no tiene precio, que no jodan, como van a pagar 100 por ese loco? todo bien pero con 35 la podían arreglar, que desperdicio de plata.

Messi no tiene precio, pero a ustedes les parece que si viene un árabe con 150 mill de euros no lo largan?

Yo estoy seguro que sí.

Que bronca tengo, hace 3 partidos que no puedo ver al Liverpool porque Direct TV se llevo todos los derechos...

Cita de: Colonesmanya en Abril 21, 2014, 15:57:09
Que bronca tengo, hace 3 partidos que no puedo ver al Liverpool porque Direct TV se llevo todos los derechos...
Liv-City lo pasaron por ESPN...

Cita de: DieManya en Abril 21, 2014, 12:48:40
De donde sacaron los 110 millones por Suárez? Jajajajaja la prensa vende humo y la gente compra jajajajajajajaja

Ni en Marca, ni As, ni The Guardian, ni The Telegraph salió semejante información, que bolazo

http://www.caughtoffside.com/2014/04/21/agent-offers-luis-suarez-to-real-madrid-liverpool-striker-linked-with-e110m-bernabeu-switch/

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/primera/1397991347_200502.html

Hace 3 partidos que pongo todos los canales de Cablevision a la hora que juega el Liverpool y no hay ninguno.

Ojala se valla para el real madrid. Quiero que juege con mi pollo Cristiano Ronaldo

No se si le convendría ir al Real, en Liverpool es ídolo y donde salga campeón va a ser ídolo eterno ahí. El Real es el gran mata estrellas del mundo, cualquiera que llega como estrella ahí si no aguanta la presión y no juega bien de arranque luego queda chiquitito y con el tiempo desaparece y deambula por clubes chicos de Europa o equipos menos grandes que el Real pero queda marcado, y miren que sobran y sobran nombres, son pocos los que triunfan ahí.

De las grandes estrellas de los últimos años (sacando al Gordo y a Zidane)el único que pasó esa línea fue Cristiano, el resto lo siguen esperando todavía por Madrid.

Rajaron a Moyes por suerte. Le quedo gigante el cargo