Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2014, 14:58:42
A mi lo que mas me importa es terminar primeros esta fecha que viene. Quedando primeros no nos saca nadie el Clausura.

Podemos perder y quedar primeros igual si no ganan Wanderers y Danubio.

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 15:02:39
Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2014, 14:58:42
A mi lo que mas me importa es terminar primeros esta fecha que viene. Quedando primeros no nos saca nadie el Clausura.

Podemos perder y quedar primeros igual si no ganan Wanderers y Danubio.

Exacto. Perder no le gusta a nadie y obvio que lo ideal es ganar.

Ante todo, mi cabeza está puesta en mirarlos de arriba a todos al terminar la fecha. En las ultimas 3 no nos para nadie.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 25, 2014, 15:17:33
Para mi Pelusso esta haciendo la del 40 y va a "sorprender" con alonso o el morro



alonso no porque no está concentrado, el negro cagon puede ser
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El negro morcilla hijo de puta es lo más parecido a un "jugador clásico" que le queda a pelusso. Para mi lo pone.

Y si lo pone, el sucio va a entrar como en el clásico de verano a "ganar de pesado", pegando de entrada. Con un arbitraje como la gente no termina el partido.

El negro fracasado ese ni pica en el clásico si juega

Ojalá nos de la sorpresa de que jugamos con uno de mas.

Ese negro está fuera de forma y lo unico que tenia era un fisico potente que podia complicar cuando iba al choque.


Ahora está gordo, torpe, lento, define como el orto, etc, etc, etc. Para lo unico que les puede servir es para ensuciar un poco el partido con la mala leche del negro.


Prefiero que juegue el falopero este antes que juegue un pibe que tenga condiciones aunque sea minimas.

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2014, 16:33:25
Ahora está gordo, torpe, lento, define como el orto, etc, etc, etc. Para lo unico que les puede servir es para ensuciar un poco el partido con la mala leche del negro.
El clásico de verano lo jugó bien.
Para mi es el único jugador de peso que tienen, que nos puede "distraer" por cosas extra-partido.

Yo prefiero que no juegue, y no nos haga entrar en boludeces.

Al Morro le pones a Darío al lado(que está igual de gordo y lento que el) y se queda en el molde el negro y no hace nada.

Cita de: elmasi008 en Abril 25, 2014, 16:50:42
Al Morro le pones a Darío al lado(que está igual de gordo y lento que el) y se queda en el molde el negro y no hace nada.
Sus antecedentes en clásicos no indican eso. Pero bueno, cada uno la ve como quiere.

hay algunos que viven en una realidad paralela. ¿preferir que el morro juegue un clásico? mamita...

Me cago de la risa si pone al negro gordo falopa mete lio, con Dario y Valdez no creo que se haga el vivo y futbolistica y fisicamente esta cada vez peor

Aclaro, en este caso me chupan un huevo los antecedentes, ¿que daño nos puede hacer si apenas se puede mover?

Cita de: buyeromanya en Abril 25, 2014, 17:01:42
Me cago de la risa si pone al negro gordo falopa mete lio, con Dario y Valdez no creo que se haga el vivo y futbolistica y fisicamente esta cada vez peor

Aclaro, en este caso me chupan un huevo los antecedentes, ¿que daño nos puede hacer si apenas se puede mover?
Asi de gordo y duro, en pretemporada nos volvió locos.

Y la defensa no eran Mac Eachen y Sandoval, precisamente...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 16:57:50
Cita de: elmasi008 en Abril 25, 2014, 16:50:42
Al Morro le pones a Darío al lado(que está igual de gordo y lento que el) y se queda en el molde el negro y no hace nada.
Sus antecedentes en clásicos no indican eso. Pero bueno, cada uno la ve como quiere.
A una defensa de Peñarol con Valdez, Bizera, Dario o Macaluso de pesado dudo que te la puedas llevar por delante en un clásico por las que duelen como este. Jugando al futbol puede ser pero de pesado no.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 25, 2014, 16:59:22
hay algunos que viven en una realidad paralela. ¿preferir que el morro juegue un clásico? mamita...

yo prefiero que juegue el y no mascia , en realidad no son gran cosa los dos pero por lo menos el pendejo gallina tiene velocidad cosa que la morcilla negra no y para las carretas que tenemos atras  pienso que nos puede complicar mas, el porro garcia lo unico que puede aportar es actitud de ir a empujar y eso pero futbolisticamente puede aportar lo mismo que medina, el negro puto este es un ex jugador y el mito va desaparecer cuando entre y no haga mas que foul de ataques

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 17:03:51
Cita de: buyeromanya en Abril 25, 2014, 17:01:42
Me cago de la risa si pone al negro gordo falopa mete lio, con Dario y Valdez no creo que se haga el vivo y futbolistica y fisicamente esta cada vez peor

Aclaro, en este caso me chupan un huevo los antecedentes, ¿que daño nos puede hacer si apenas se puede mover?
Asi de gordo y duro, en pretemporada nos volvió locos.

Y la defensa no eran Mac Eachen y Sandoval, precisamente...
A quien volvió locos el Morro?, de que me perdí?