Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Además, lo increíble de la fuga de 1949, es que lo hicieron para no perder la unica ventaja que tenian en ese momento, que es la mayor goleada clasica, el 6 a 0.
Yo estoy seguro que si en un clasico nos ponemos 4 a 0 se vuelven a fugar. O quedan sin jugadores para terminar, o algo así.

O sea que por una de esas supuestas "ventajitas" se exponen a cagadas mas grandes, eso se llama vivir en funcion de Peñarol.

La supuesta fuga es una invasión de público en un clásico que el juez termina suspendiendo.

Ellos dicen que Peñarol se niega a sacar por cobrar mal un gol, pero no es así, además de que Peñarol NUNCA abandona la cancha, ni se queda en los vestuarios _n

EDITO:
Acá hay algo, para algunos como es una web partidaria "no vale" _n

http://www.padreydecano.com/cms/editoriales/mentiras-clasicas-supuesta-fuga-de-1912/

Abril 25, 2014, 12:42:11 #287 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 12:44:04 por costaurinegra
Ellos son de 1899 y en su mundo paralelo nosotros somos de 1913.

14 años de margen para acumular campeonatos como rolete y aun así, con 14 años de desventaja en años Peñarol en su mundo aclaro nuevamente, tiene un uruguayo menos, dos copas Libertadores mas y mas clásicos.

Conclusión : son una pija flácida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 12:38:06
Además, lo increíble de la fuga de 1949, es que lo hicieron para no perder la unica ventaja que tenian en ese momento, que es la mayor goleada clasica, el 6 a 0.
Yo estoy seguro que si en un clasico nos ponemos 4 a 0 se vuelven a fugar. O quedan sin jugadores para terminar, o algo así.

O sea que por una de esas supuestas "ventajitas" se exponen a cagadas mas grandes, eso se llama vivir en funcion de Peñarol.
La Mayor goleada Clasica la tiene Peñarol 7 a 3. Eso es otra mentira de las gashinas y la prensa

Igual ellos van a seguir repitiendo eso como verdad absoluta, es parte de poder reivindicarse a si mismos como cuadro grande del uruguay, pero realmente para competir con nosotros por ser el 1.

Ellos en realidad son un cuadro grande: tienen 3 libertadores, 44 uruguayos, 3 intercontinentales pero no son el mas grande: son el segundo mas grande del Uruguay. No admitir eso es lo que los lleva a vivir en una realidad de inventar mentiras. Y eso lo sabe todo el mundo.

¿Sino porque no aceptaron la teoría del decanato de Atilio Garrido, que sentenciaba salomonicamente que el decano uruguayo era el Albion? Porque su sustento del decanato es en funcion de tener mas uruguayos ganados: en resumen el objetivo no es que Nacional sea el decano, sino que Peñarol NO sea el decano. Así no tiene 49 uruguayos.

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 25, 2014, 12:43:04
La Mayor goleada Clasica la tiene Peñarol 7 a 3. Eso es otra mentira de las gashinas y la prensa
No.
Eso es un argumento de gallina.

La mayor goleada es la mayor diferencia. Acá y en la China. Y es un ítem donde nos superan. Punto.

"El que hizo más goles en un clásico" sí, te la llevo. Nosotros hicimos 7.
Pero a eso no se le llama "mayor goleada".

Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 12:52:15
Igual ellos van a seguir repitiendo eso como verdad absoluta, es parte de poder reivindicarse a si mismos como cuadro grande del uruguay, pero realmente para competir con nosotros por ser el 1.

Ellos en realidad son un cuadro grande: tienen 3 libertadores, 44 uruguayos, 3 intercontinentales pero no son el mas grande: son el segundo mas grande del Uruguay. No admitir eso es lo que los lleva a vivir en una realidad de inventar mentiras. Y eso lo sabe todo el mundo.

¿Sino porque no aceptaron la teoría del decanato de Atilio Garrido, que sentenciaba salomonicamente que el decano uruguayo era el Albion? Porque su sustento del decanato es en funcion de tener mas uruguayos ganados: en resumen el objetivo no es que nacional sea el decano, sino que Peñarol NO sea el decano. Así no tiene 49 uruguayos.

En su mundo magico tenemos cuantos uruguayos 42 o 43?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo aprendí a no discutir mas en serio, igual no me junto con gallinas muy hinchas, me caen mal de por si, tengo tres amigos que van a la cancha y todo pero no saben nada de nada.

Es una ejecución sin fin, y a mi por lo menos me hacia calentar mucho, nunca te van a reconocer que somos mas grandes, como los de river no se lo van a admitir a los de boca, por mas que river lo supere en campeonatos locales.

No se si habrá otro clasico en el mundo que sea tan rebuscado cada episodio, que los dos se llamen los decanos, etc. Tendría que haber un día un jurado neutral de la FIFA y analizar todos los hechos. Aunque igual no creo lo admitan tampoco.

Pero a mi me parece incitar a la violencia como desprestigian a Peñarol llamándolo los del trece, etc.

Vamos 17 arriba en.el profesionalismo, si ovación.lo pone es imposible que sea menos...


Cita de: costaurinegra en Abril 25, 2014, 12:59:39
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 12:52:15
Igual ellos van a seguir repitiendo eso como verdad absoluta, es parte de poder reivindicarse a si mismos como cuadro grande del uruguay, pero realmente para competir con nosotros por ser el 1.

Ellos en realidad son un cuadro grande: tienen 3 libertadores, 44 uruguayos, 3 intercontinentales pero no son el mas grande: son el segundo mas grande del Uruguay. No admitir eso es lo que los lleva a vivir en una realidad de inventar mentiras. Y eso lo sabe todo el mundo.

¿Sino porque no aceptaron la teoría del decanato de Atilio Garrido, que sentenciaba salomonicamente que el decano uruguayo era el Albion? Porque su sustento del decanato es en funcion de tener mas uruguayos ganados: en resumen el objetivo no es que nacional sea el decano, sino que Peñarol NO sea el decano. Así no tiene 49 uruguayos.

En su mundo magico tenemos cuantos uruguayos 42 o 43?

43 creo.
Si ganamos 2 mas seguidos hay suicidios en masa.
O por lo menos carnet's rotos en la sede, como en el quinquenio.
Es increíble que no haya fotos de eso, si pasa ahora con los celulares nos hacemos festines.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 12:57:26
Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 25, 2014, 12:43:04
La Mayor goleada Clasica la tiene Peñarol 7 a 3. Eso es otra mentira de las gashinas y la prensa
No.
Eso es un argumento de gallina.

La mayor goleada es la mayor diferencia. Acá y en la China. Y es un ítem donde nos superan. Punto.

"El que hizo más goles en un clásico" sí, te la llevo. Nosotros hicimos 7.
Pero a eso no se le llama "mayor goleada".

Exacto, y es el unico item donde nos superan, por lo menos en el mano a mano.
Eso es lo que no van a querer perder nunca, por eso en cualquier mometo, y mas si sigue Ache, hay una nueva fuga.

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 25, 2014, 12:43:04
Cita de: Juan A. en Abril 25, 2014, 12:38:06
Además, lo increíble de la fuga de 1949, es que lo hicieron para no perder la unica ventaja que tenian en ese momento, que es la mayor goleada clasica, el 6 a 0.
Yo estoy seguro que si en un clasico nos ponemos 4 a 0 se vuelven a fugar. O quedan sin jugadores para terminar, o algo así.

O sea que por una de esas supuestas "ventajitas" se exponen a cagadas mas grandes, eso se llama vivir en funcion de Peñarol.
La Mayor goleada Clasica la tiene Peñarol 7 a 3. Eso es otra mentira de las gashinas y la prensa


O sea que para vos ganar 9-8 es mas goleada que ganar 7-0? jaja.

Nos quejamos de las idioteces que inventan ellos y queres hacer lo mismo?.

La mayor goleada y la cancha, los unicos argumentos que les van quedando

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 13:11:42
La mayor goleada y la cancha, los unicos argumentos que les van quedando

El de la cancha ya fue casi, y Damiani contándole los ultimos clasicos de Peñarol de local en el estadio no tiene precio. Si pierde las eleccione lo pongo de vocero de Peñarol en asuntos clásicos hasta que se jubile.

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 13:11:42
La mayor goleada y la cancha, los unicos argumentos que les van quedando
La goleada es difícil de igualar, aunque no imposible.

Una vez cada tanto ya vimos que se dan esos clásicos que a los 50 minutos están 3-0, con el rival con alguno menos.
El tema es que en esos partidos el que va ganando lejos de buscar la goleada, se puso a buscar goles de lujo. O a "cerrar el partido".

Igual para mi es una estadística muy menor.
Antes que eso obviamente están las Libertadores, los uruguayos, los clásicos.