Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
CURCC Y maury_pyd entendieron a la perfección lo que quise decir, sin fanatismos ni prejuicios, no era complicado el concepto para armar tanto problema y recibir tomadas de pelo.

Lo más interesante fue el comentario de manya olímpica, brillante forista que confunde mi nacionalidad como "chicano", chicano es el hijo de mexicanos nacido en USA, realmente me sorprende más y más la bajeza y el nivel cultural de dicha persona, con buscar un poquito en internet se evita quedar como un estúpido antes de publicar boludeces como la del transporte solucionado en una ciudad conflictiva como Bogotá o llamar chicano a un uruguayo con nacionalidad mexicana, saludos!

Cita de: andrespicardo en Abril 24, 2014, 23:15:46
CURCC Y maury_pyd entendieron a la perfección lo que quise decir, sin fanatismos ni prejuicios, no era complicado el concepto para armar tanto problema y recibir tomadas de pelo.

Lo más interesante fue el comentario de manya olímpica, brillante forista que confunde mi nacionalidad como "chicano", chicano es el hijo de mexicanos nacido en USA, realmente me sorprende más y más la bajeza y el nivel cultural de dicha persona, con buscar un poquito en internet se evita quedar como un estúpido antes de publicar boludeces como la del transporte solucionado en una ciudad conflictiva como Bogotá o llamar chicano a un uruguayo con nacionalidad mexicana, saludos!

Entiendo lo que quisiste decir, para para mi al igual que para el 99% de las personas, Mexico es lo mismo que Chile, que Colombia, etc.

Mientras alguno de los no gane un mundial, o juegue una final por lo menos, van a seguir siendo iguales.

Y a manya_Olímpica no le des pelota, se cree el dueño de la verdad.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 19:04:24
Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 18:43:56
Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2014, 18:41:25
Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 18:24:34
Lo unico que dijo andres es que Mexico no es lo mismo que Chile porque ha ganado un par de cosas, no veo que es lo dificil de entender

Si Chile jugara contra Cuba, Republica Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Panamá sería el rey de la zona, mientras Mexico entró al mundial de casualidad.

Mexico ganó algun mundial o copa America?. Lo que juega Chile no es para cualquiera, lo que juega Mexico lo puede ganar Central con los jugadores deliverys.
Los mundiales juveniles los juegan todos

Es joda no?
JUVENILES????

Con ese criterio Argentina es una potencia...
Argentina no es una potencia??

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2014, 19:16:46
Brasil - 5 mundiales

Alemania - 4

Mexico - 2

jajajajajajajaja. Que grande Curcc, que nunca falte.

Uh, sos un vivo barbaro!!!

Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 18:24:34
Lo unico que dijo andres es que Mexico no es lo mismo que Chile porque ha ganado un par de cosas, no veo que es lo dificil de entender

Cita de: CURCC en Abril 25, 2014, 00:41:50
Claro que no.

Una Selección que no gana NADA desde hace 21 años acaso es potencia?

El fútbol juvenil (y eso incliye al Olímpico, que sigue siendo juvenil) es absolutamente secundario, y no tiene sentido considerarlo desde el momento que las grandes selecciones europeas no le dan ni pelota.

No hay practicamente ninguna selección juvenil que haya ganado algo, que después lo haya refrendado con éxitos en la mayor.

El fútbol juvenil lo pongo al nivel del fútbol playa o el fútbol femenino, para la "grandeza" de una Selección.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 01:04:40
Claro que no.

pa pero ese es un comentario recontra subjetivo por el odio a argentina, yo tampoco los banco pero que son una potencia son con los jugadores que tienen.
italia estuvo 32 años de mundiales sin ganarlo y no dejo de ser potencia
alemania estuvo 20 años y tampoco dejo de serlo
brasil estuvo 24 años entre el 70 y 94 y tampoco se bajo de ese escalafon de "potencia"

Eso demuestra que en brasil también hay curro con las barras, ese tipo consiguio 200 entradas porque maneja gente y tiene peso politico...

Cita de: elfabipeñarol en Abril 25, 2014, 02:08:19
Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2014, 01:04:40
Claro que no.

pa pero ese es un comentario recontra subjetivo por el odio a argentina, yo tampoco los banco pero que son una potencia son con los jugadores que tienen.
italia estuvo 32 años de mundiales sin ganarlo y no dejo de ser potencia
alemania estuvo 20 años y tampoco dejo de serlo
brasil estuvo 24 años entre el 70 y 94 y tampoco se bajo de ese escalafon de "potencia"
Una cosa es no ganar un Mundial, que se juega cada 4 años y sólo los gana UNO.
Y las potencias, justamente, ganan uno cada tanto. Esos que nombrás, Brasil, Alemania e Italia, son las únicas potencias reales del fútbol mundial.

Pero Argentina no ganó ni una Copa América. Ni una Confederaciones. Es lamentable por donde lo quieras mirar.
No sos potencia por sacar buenos jugadores, discrepo absolutamente.

Para mi Argentina, Italia, Alemania y Brasil son las potencias.
España si sigue asi probablemente termine siendo tambien

Ves un partido de Argentina contra cualquier seleccion sin ser las 4 que nombre y es favorita, y con las otras es un partido parejo. Aparte de todo lo que gano, tiene a Messi, Aguero, Tevez, Higuain, Di Maria, Pastore, etc, y asi en toda la historia tuvo jugadores de talla mundial. Eso para mi es ser una potencia

Para mí España es potencia, Holanda también.

Y sí, el calibre de los jugadores forma parte de la clasificación.

Potencia es el que potencialmente puede ganar la Copa. El que es favorito.

En menor medida Francia e Inglaterra.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 25, 2014, 00:47:04

Gonza, no es de perdedor contar lso mundiales juveniles, es de ganador, nosotors los contariamos si los hubiesemos ganado

Yo jamás los contaría como titulo oficial, ni como para decir que somos grandes potencias. Jamás.
En mundiales juveniles brilló Sebastián Gallegos, Kagelmacher, Cardaccio, Gio Dos Santos parecía que iba a ser Messi... los mundiales juveniles están buenos para que agarren experiencia, nada mas.

Obvio que si Uruguay mañana está jugando en uno y lo gana me pongo contento, pero nunca lo voy a contar a la hora de decir "Uruguay ganó 2 mundiales, 15 copas américas, 2 oros olímpicos y... 2 mundiales juveniles"... me cagaría de la risa de mi mismo...

Ahora, quiero que Andres entienda que en ningún momento dije que Mexico no ganó mas que Chile, ni los comparé.

Y del tema Argentina, es claro que es una potencia. No solo por sus títulos sinó por la cantidad y calidad de jugadores con los que cuenta.

Faltan monedas para el mundial y hay dos estadios que están lejos de estar 100% prontos.

El itakerao de Corinthians y el Castelao parece que fueran dos obras a entregarse en noviembre!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El tema con Argentina es que las otras selecciones tuvieron gloria a través de más generaciones. Argentina ganó todo en 8 años pero ni antes ni después pudo ganar algo, por eso para mi siguen estando un escalón más abajo que Brasil, Alemania e Italia.

A nivel plantel, están parejos y le pueden ganar a cualquiera pero por un motivo u otro terminan quedando por el camino y ni siquiera están llegando a semis ultimamente.