Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
no eran celestes las medias en la indumentaria nueva??

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 13:55:38
Cita de: SinLey en Abril 23, 2014, 23:30:39
alguien de acá va al mundial?

Yo voy, de media punta por derecha aunque a veces puedo jugar de enganche (?

Na, capaz me mando a Sao Paulo, pero está en veremos por temas de tiempo lamentablemente, pensaba ir a los 3 primeros partidos. Tengo casa para quedarme, no puedo dejar pasar la chance.. Y creo que ningún uruguayo debería dejar pasar la chance de al menos intentar, tener un mundial a menos de 2000 km no es cosa de todos los días, y creo que 10 mil personas metemos.

nosotros nos colgamos con las entradas para el de san pablo y queriamos ir al fan fest pa por lo menos decir "estuvimos ahi" pero al día siguiente salieron entradas de nuevo a la venta, y compramos para el de fortaleza que era el unico que habia así que vamos solo al primero. si llegas a ir a fortaleza chiflá

Cita de: andrespicardo en Abril 24, 2014, 14:12:15
Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 10:53:40
Cita de: andrespicardo en Abril 24, 2014, 01:33:54
Cita de: Gonza77 en Marzo 07, 2014, 09:00:05
En breve tendremos una final del mundo entre Chile y México, confirmando que son selecciones de elite mundial!!!

No compares a Mëxico con Chile, México no deja de ser una mierda pero tiene una copa Confederaciones y un oro olímpico reciente y 2 campeonatos mundiales juveniles.

Es para reirse o para llorar?

Todavía estamos esperando a los cucos mexicanos en la Copa _n

Reíte lo que quieras, soy mexicano pero no soy fan acérrimo, yo soy hincha de Uruguay y de Peñarol que es lo que me inculcaron mis viejos desde que nací, no me daña si no gana México, es más, prefiero que no lo hagan ya que mis compatriotas son insoportables y se suben al carro de cualquier victoria.

Pero lo que menciono es real, México tiene la copa Confederaciones que nosotros también quisiéramos tener, si ganáramos los mundiales juveniles que estuvimos ahí cerca de hacerlo estaríamos festejando hasta ahora, y el oro olímpico México se lo ganó a Brasil con Neymar incluido.

Si voy al comentario de poner a México en el mismo escalón de Chile es un error bastante grande ya que Chile no tiene absolutamente nada en sus vitrinas y México aunque poco tiene y son copas de buen nivel, así de fácil, y seguí esperando algún equipo Mexicano una Libertadores, yo no, quizás gane una cuando se solucione el transporte en Bogotá, a no, ya se solucionó según vos jajaja

Pero acá el único que comparó a Mexico con Chile fuiste vos. De chile ni vale la pena hablar, son un cague de risa.

Sinceramente no le envidio la copa confederaciones a méxico, la quiero ganar como quiero ganar el mundial, la copa américa y los juegos olimpicos cada vez que Uruguay los juega...
Ahora, envidiar a México porque tiene una copa confederaciones???? xDDDDD

Y lo de los mundiales juveniles lo voy a tomar como un chiste simplemente.

Lo unico que dijo andres es que Mexico no es lo mismo que Chile porque ha ganado un par de cosas, no veo que es lo dificil de entender

Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 18:24:34
Lo unico que dijo andres es que Mexico no es lo mismo que Chile porque ha ganado un par de cosas, no veo que es lo dificil de entender
Dijo también que quería escucharnos cuando los equipos mexicanos estuvieran definiendo la Copa.

Y ante eso su respuesta fue ponerse a hablar del transporte de Bogotá y "de lo que dice nachocarbonero".

Una riqueza argumental digna de un chicano.

Si Chile jugara contra Cuba, Republica Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Panamá sería el rey de la zona, mientras Mexico entró al mundial de casualidad.

Mexico ganó algun mundial o copa America?. Lo que juega Chile no es para cualquiera, lo que juega Mexico lo puede ganar Central con los jugadores deliverys.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2014, 18:41:25

Si Chile jugara contra Cuba, Republica Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Panamá sería el rey de la zona, mientras Mexico entró al mundial de casualidad.

Mexico ganó algun mundial o copa America?. Lo que juega Chile no es para cualquiera, lo que juega Mexico lo puede ganar Central con los jugadores deliverys.
Los mundiales juveniles los juegan todos

Tengo entrada para el partido contra Inglaterra, pero capaz tengo que devolverla a la FIFA por la universidad de mierda.

Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 18:43:56

Me estas hablando en serio?. Estas contando titulos de pibes de 15 años?.

Defensor y Danubio son mas grandes que Peñarol entonces. Deben tener 500 titulos cada uno.

Cita de: MartinRamone en Abril 24, 2014, 18:44:48

Tengo entrada para el partido contra Inglaterra, pero capaz tengo que devolverla a la FIFA por la universidad de mierda.

A mi mi viejo me invitó a todos los partidos que juegue Uruguay. No puedo ir por que mi hijo nace 2 semanas antes y no da.

Cita de: CURCC en Abril 24, 2014, 18:43:56

Es joda no?
JUVENILES????

Con ese criterio Argentina es una potencia...

Ya veo que eso de inflar el pecho por los campeonatos juveniles es muy usado por la selecciones que no le ganan a nadie...

Brasil - 5 mundiales

Alemania - 4

Mexico - 2

jajajajajajajaja. Que grande Curcc, que nunca falte.

Llevan todo para el lado que quieren. México gano algo, por más que sean copas de mierda, las ganó, Chile no ganó NADA. Fin.