Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 22, 2014, 06:51:16 #30 Ultima modificación: Abril 22, 2014, 06:55:58 por CURCC
Wanderers juega el sabado o el domingo?

Edit: Ahi me fije, juega el domingo de mañana

Lo bueno que jugamos con los otros partidos ya jugados y tal vez nos pueda servir el empate tamibién, logicamente quiero y hay que salir a ganar

Cita de: SamuraiManya en Abril 22, 2014, 01:53:59
nos hemos perdido varias chances de llenarles la canasta, recuerdo tambien un 4 a 1 con gregorio que era para hacerle 8 goles y el ultimo 3 a 0 con el polilla si nuñez no hubiera errado tantos goles era para un 5 a 0 facil
Pero en el del Polilla el 3-0 lo hacemos en la hora. O sea, se erraron goles, pero nunca estuvo planteado el partido para goleada. De hecho si nacional te descuenta, te cambia todo el partido en un instante.

El del 98 fue el de la Copa. 4 a 1 y penal a favor, faltando 15 minutos. Lo erró Pacheco, y se terminó el partido. Si lo metíamos, yo no sé si no hacíamos el 6to y alguno más...

Y otro que estuvo para el cachetazo fue el del 2007, 3-0 con goles de Silvio Mendes. Íbamos 3-0 en el 1er tiempo, pero quedamos con 10, pero en el minuto 60 quedamos 10 contra 10. Ahí se podía haber dado un partido abierto y meterles un 5-0 divino.

(también hay que reconocer que el 0-3 del 2009, cuando Lodeiro la descosió, jugamos 40 minutos 3 goles abajo y tuvimos 2 pelotas en nuestros palos... ese día pensé que nos hacían 5)

Asi como hubieron clasicos donde les podriamos haber hecho 8, ellos tuvieron por lo menos 1 que podia haber pasado lo mismo pero al reves... el 3 a 0 del apertura 2009/10. Un dolor de huevos fue eso, pero despues fue peor el del 2 a 1 que nos ganan en la hora y el del 3 a 2 con la mano pajera de albin y la actuacion del hijo de re mil putas de gelpi


Saludos
el cotorra miguez

Alguien sabe si hay preliminar?

Saludos
el cotorra miguez

como se manejan con su entorno? yo por mas que vengan amigos a decir los tipicos comentarios "prepara la cola para el domigno", "el domingo los cojemos etc", los dejo pasar. Ya aprendi, cada vez que boquilleo o digo algo de más nos la comemos doblada. Soy muy cabalero debe ser eso.

Es uno de los clásicos más necesarios de ganar en mucho tiempo, por varios motivos:

-ganar un clásico. Ya de por sí es importante
-estirar la racha general, a 22 clásicos arriba (creo)
-estirar la racha actual, de clásicos por el Uruguayo

-seguir punteros solos en el Clausura, y definitivamente ir por el bicampeonato
-quedar a 3pts de nacional en la Anual, y poder ayudar a dejarlos afuera de la Copa 2015
-generarles la crisis más importante de los últimos 17 años
-afianzar a una generación de jugadores de nuestro plantel que ya serán vistos como "ganadores clásicos"

He escuchado gente que ya empezó con "el empate no es malo". Dependerá de Danubio y Wanderers.
Si con un empate perdemos la punta, es malo.
Y esta chance de hundirlos, como no la hemos tenido en tanto tiempo, no podemos desaprovecharla.

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 22, 2014, 11:53:07
como se manejan con su entorno? yo por mas que vengan amigos a decir los tipicos comentarios "prepara la cola para el domigno", "el domingo los cojemos etc", los dejo pasar. Ya aprendi, cada vez que boquilleo o digo algo de más nos la comemos doblada. Soy muy cabalero debe ser eso.
Yo esta semana tengo 4536245 cabalas, pero siempre descanso a mis conocidos gallis, y si nos ganan igual los descanso, o de ultima los mando a la mierda

Cuesta creerlo, pero en un clasico en el cual venimos punteros , 5 puntos arriba de ellos, yo no la veo clara para nada.
Tampoco los veo a ellos mejor ni nada que se le parezca, es mas , hacia tiempo que no veia a la gallina jugar tan mal como lo ha venido haciendo ultimamente.
Pero es que nosotros hemos sido una murga tal, y este momento actual es tan pero tan mediocre, que no  veo por donde hacer un pronostico de lo que pueda pasar.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:43:57
Cita de: SamuraiManya en Abril 22, 2014, 01:53:59
nos hemos perdido varias chances de llenarles la canasta, recuerdo tambien un 4 a 1 con gregorio que era para hacerle 8 goles y el ultimo 3 a 0 con el polilla si nuñez no hubiera errado tantos goles era para un 5 a 0 facil
Pero en el del Polilla el 3-0 lo hacemos en la hora. O sea, se erraron goles, pero nunca estuvo planteado el partido para goleada. De hecho si nacional te descuenta, te cambia todo el partido en un instante.

El del 98 fue el de la Copa. 4 a 1 y penal a favor, faltando 15 minutos. Lo erró Pacheco, y se terminó el partido. Si lo metíamos, yo no sé si no hacíamos el 6to y alguno más...

Y otro que estuvo para el cachetazo fue el del 2007, 3-0 con goles de Silvio Mendes. Íbamos 3-0 en el 1er tiempo, pero quedamos con 10, pero en el minuto 60 quedamos 10 contra 10. Ahí se podía haber dado un partido abierto y meterles un 5-0 divino.

(también hay que reconocer que el 0-3 del 2009, cuando Lodeiro la descosió, jugamos 40 minutos 3 goles abajo y tuvimos 2 pelotas en nuestros palos... ese día pensé que nos hacían 5)
El 4 a 2 del 2008 ellos terminaron jugando con 8 jugadores era para hacerles un par más de contra. El 2 a 0 de la Liguilla de ese año fue con baile también.

Cita de: martomanya en Abril 22, 2014, 12:02:05
Cuesta creerlo, pero en un clasico en el cual venimos punteros , 5 puntos arriba de ellos, yo no la veo clara para nada.
Tampoco los veo a ellos mejor ni nada que se le parezca, es mas , hacia tiempo que no veia a la gallina jugar tan mal como lo ha venido haciendo ultimamente.
Pero es que nosotros hemos sido una murga tal, y este momento actual es tan pero tan mediocre, que no  veo por donde hacer un pronostico de lo que pueda pasar.


Estamos mas fuertes de cabeza nosotros, y ellos van con poca experiencia clásica porque no tienen otra que jugar con los pibes, que son los que le sacaron los dos ultimos resultados.
Podemos perder, aunque empatar nos sirve igual.

Yo creo que jugando mal ganamos, donde logremos concentrarnos bien en el juego, ganamos bien.

dale Peñarol! 4 finales! dale que no es nada!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Si Danubio le gana a River el sabado van a tener que salir a ganar. Y ahí el planteo pijotero de Fossati va a brillar (?)
Fuera de joda, tenemos todo para matarlos... hagamoslo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 22, 2014, 11:55:05

-estirar la racha general, a 22 clásicos arriba (creo)


Si ganamos volvemos a 23.

Cita de: el cotorra miguez en Abril 22, 2014, 11:44:46
Asi como hubieron clasicos donde les podriamos haber hecho 8, ellos tuvieron por lo menos 1 que podia haber pasado lo mismo pero al reves... el 3 a 0 del apertura 2009/10. Un dolor de huevos fue eso, pero despues fue peor el del 2 a 1 que nos ganan en la hora y el del 3 a 2 con la mano pajera de albin y la actuacion del hijo de re mil putas de gelpi


Saludos
el cotorra miguez

Es tremendo porque nosotros podemos contar varias palizas clásicas en los últimos 20 años, ellos sólo esa. Siempre que veníamos destrozados, SIEMPRE les hicimos frente y nunca nos cagamos.

Hermoso.