Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Bueno, entonces se van a llevar un par de millones de arriba asi que cambie de opinion, que salga campeon con el Liverpool y con Uruguay en el mundial pero que se quiebre las dos piernas antes de que lo vendan al Real Madrid

Suarez no se va a ir del Liverpool, si estuvo hablando que se iba si no entraban a puestos europeos, mira si ahora los va a dejar tirados.
Aparte el Real no gasta esa plata por Suarez ni ahi, no digo que sea peor que Bale pero no se puede comparar primero la edad y segundo y mas importante el marketing atras de Bale con el de Suarez

Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2014, 22:54:26
Suarez no se va a ir del Liverpool, si estuvo hablando que se iba si no entraban a puestos europeos, mira si ahora los va a dejar tirados.
Aparte el Real no gasta esa plata por Suarez ni ahi, no digo que sea peor que Bale pero no se puede comparar primero la edad y segundo y mas importante el marketing atras de Bale con el de Suarez

Marketing?

Estoy seguro qeu Suárez puede tener mucho más marketing. Por mil cosas, por como es como persona, por las cagadas que hizo, y por supuesto que es un crack, por TODO.

Pero lo que decís antes es cierto, él dijo que se quedaba si peleaban puestos de Copa, están a 6 puntos de dar la vuelta, si se va es un poco boludo, aunque una oferta de 110 millones el Liverpool no la va a rechazar..

A Suárez y Cavani los están traspasando al Madrid hace años los periodistas, el Real no va a desembolsar 110 millones por un jugador de 27 años.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2014, 23:45:05
A Suárez y Cavani los están traspasando al Madrid hace años los periodistas, el Real no va a desembolsar 110 millones por un jugador de 27 años.

Eso mismo

A lo sumo ofrecerán 70 millones de euros, cosa que no le va a servir a Liverpool

Cita de: DieManya en Abril 20, 2014, 23:51:41

Eso mismo

A lo sumo ofrecerán 70 millones de euros, cosa que no le va a servir a Liverpool

Aparte no es lo mismo mantener un jugador aca que en Europa, el Liverpool jugando champions y pasando de fases puede sacar mucha mas guita que en una venta

Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2014, 23:52:53

Eso mismo

Aparte no es lo mismo mantener un jugador aca que en Europa, el Liverpool jugando champions y pasando de fases puede sacar mucha mas guita que en una venta

110 millones???

No lo rechazan ni en pedo.

60/70 no sé.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2014, 23:54:34
Cita de: rodrigo081089 en Abril 20, 2014, 23:52:53

Eso mismo

110 millones???

No lo rechazan ni en pedo.

60/70 no sé.

Pero 110 millones el Real no paga, Suarez ya tiene 27 años. Esa guita la pagas por alguien de 24, nunca en la vida puede costar mas este Suarez actual que Bale.

Por eso digo, yo estoy seguro que es humo, Suárez para mí no se va. Y esa oferta irrechazable no va a existir.

Una vez que lo rodearon bien y hay un equipo conformado no se puede ir. Tiene la chance de ser gloria salada en Liverpool, si tiene hambre se tiene que quedar si o si ya que ademas de todo gana muy bien.

Lo que sería el Real con Ronaldo - Suárez - Bale  :drool: Robadisimo

Suarez para mi va a jugar la Champions con el Liverpool.

El Real todos los años compra estrellas y se dice que va a estar robadísimo y despuúes no le gana a nadie. Estoy seguro que compran a Suarez,Messi y Schwansteiger y salen 3ros igual...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2014, 11:24:08
El Real todos los años compra estrellas y se dice que va a estar robadísimo y despuúes no le gana a nadie. Estoy seguro que compran a Suarez,Messi y Schwansteiger y salen 3ros igual...

Jaja exageraste un poquito igual

Cita de: loliyo en Abril 20, 2014, 20:40:29
Yo en la situación por ejemplo de no se, el mono en el benfica que salió campeón y es de Peñarol, no dudo en salir con la bandera de Peñarol a la celebración.
Al qué no le guste sinceramente me chupa un huevo .

No lo vi al monito con la bandera de Peñarol... Si con la de Uruguay.

Cita de: DieManya en Abril 21, 2014, 12:04:57
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 21, 2014, 11:24:08

Jaja exageraste un poquito igual

Jeje creo que exageré si, sale 4to   :suicidio: