Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Abril 18, 2014, 22:10:15
Abreu de ninguna manera va a ir al mundial.

Quiero creer que no, pero el maestro con tal de mantener la armonía del club de amigos es capaz de llevarlo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi no me sorprendería que lo lleve, y más ahora que anda haciendo algún que otro gol

El Maestro llega a sacar a alguno de los delanteros para meter a Abreu y lo matan al viejo, no es tan boludo me parece. Abreu no le aporta nada a la Selección.

Evidentemente no va a ir al mundial, y nadie quiere que vaya.
El tema es la nota de ovacion pidiendo practicamente que lo lleven al mundial.
Por supuesto una nota partidaria.

Es como el caso de Coates, recién ahora volvió a jugar y con un DT normal al mundial no va, salvo que el pibe por si solo lo saque campeón a nacional, cosa que no va a ocurrir, así como tampoco debería llevar a Scotti.

Cita de: loliyo en Abril 19, 2014, 20:57:37
Cita de: SamuraiManya en Abril 19, 2014, 20:44:11
http://www.taringa.net/posts/noticias/17746936/En-Brasil-limpian-de-la-calle-a-pobres-y-a-ninos-para-el-Mu.html#comment-1238327
eso tiene algún sustento que corrobore que es cierto?

me cuesta creer el "los matan por la noche".

no se si sera cierto o no, lo que no es novedad es que en Brasil desde hace décadas funcionan "escuadrones de la muerte" que limpian rastrillos (caso recordado es el de la masacre de la candelaria) por lo cual esto no suena muy disparatado.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 19, 2014, 20:59:46
http://www.taringa.net/posts/noticias/17746936/En-Brasil-limpian-de-la-calle-a-pobres-y-a-ninos-para-el-Mu.html#comment-1238327

no se si sera cierto o no, lo que no es novedad es que en Brasil desde hace décadas funcionan "escuadrones de la muerte" que limpian rastrillos (caso recordado es el de la masacre de la candelaria) por lo cual esto no suena muy disparatado.
lo que me cuesta creer es que maten niños solo por ser pobres. Me huele a fruta todo ese texto.
Ademas viniendo de taringa, y sin fuente alguna.

Cita de: loliyo en Abril 19, 2014, 21:01:13
Cita de: SamuraiManya en Abril 19, 2014, 20:59:46

lo que me cuesta creer es que maten niños solo por ser pobres. Me huele a fruta todo ese texto.
Ademas viniendo de taringa, y sin fuente alguna.

en realidad es un texto que puso un periodista danes, puede ser fruta pero no me sorprende si es verdad.
Je suis Cotorra

EXCLUSIVO: ¿DE ARRASCAETA, JONATHAN RODRÍGUEZ Y OTRA SORPRESA EN LA LISTA DE 30 DE OSCAR TABÁREZ?

-El espía se preocupó porque no hay noticias de impacto de la Selección Uruguaya. Apenas la visita del nuevo Consejo Ejecutivo de la AUF al Complejo para hablar con el entrenador Oscar Tabárez. Y nada más...

-Justamente, lo poco que se habla de la Selección de Uruguay en nuestro propio país, era una de las grandes preocupaciones que tenía el Dr. Sebastián Bauzá. Antes de su renuncia confió a sus amigos que "no veo clima de mundial, no está pasando lo que ocurrió antes de ir a Sudáfrica donde todos hablaban de la selección, más allá de las noticias del final del Campeonato Uruguayo...

-Bueno, justamente. Hay un dato importante que la prensa local ha pasado por alto y es importantisimo...

-¿Cuál es?

-Justamente, que a más tardar antes del 13 de mayo, la AUF tiene que remitir a la FIFA la lista de 30 jugadores que se inscriben en primera instancia. Luego, con plazo hasta el 2 de junio la AUF tiene que remitir la lista definitva de 23 jugadores que quedan habilitados para participar del mundial, con la particularidad de que en ella, tres deben ser arqueros y los 20 restantes jugadores de campo.

-Buen dato, sin duda. ¡Qué extraño que no se hable mucho de este tema porque resulta interesante saber si hay alguna novedad o el entrenador Oscar Tabárez se va a manejar con los 30 que habitualmente viene convocando para la Selección.

-Justamente, el espía asegura que en otros países, este tema está en la tapa de todos los diarios. Muchos solo tienen dudas en el tercer golero. Pero en otros países se barajan nombres que los técnicos vienen evaluando para ver si los introducen en la lista de los 30.

-¿Y acá qué pasa?

-Bueno, despacito por las piedras. El espía anduvo durante este semana buscando datos y puede asegurar que el entrenador Tabárez está mirando con mucha atención a Giorgian De Arrascaeta, el habilísimo y velóz jugador de Defensor Sporting que es un jugador que pertenece al "proceso" de selección que encabeza Tabárez.

-¿No me diga? ¿Esto si que es impacto?

-Parece que el cuerpo técnico de la selección lo viene siguiendo y sus posibilidades aumentaron luego de los partidos internacionales que jugó Defensor Sporting en la Copa Libertadores. Porque el fútbol de cabotaje es una cosa y el que se juega de fronteras es otra. Y allí, la actuación violeta, especialmente lo que hizo en los dos partidos ante el Cruzeiro, elevaron sus posibilidades.

-Ahora, ¿Tabárez lo estará mirando para retornar al esquema con el "enganche", como intentó hacer en Sudáfrica, cuando trabajó un mes entero en el Complejo Deportivo con "Nacho" González antes de la Copa del Mundo de 2010. Apostó todo a él, lo puso ante Francia y como no anduvo cambió el esquema...

-Bueno, por ahí puede andar la cosa, con la diferencia que cuatro años atrás, "Nacho" González no tenía competencia, venía de actuaciones intermitentes en los clubes que defendió. De Arrascaeta está en plena actividad, y según el espía, el técnico entendería que de pronto quisiera realizar una experiencia con De Arrasceta de enganche para salir al ataque y explotar a Suárez y Cavani.

-¡Qué sorpresa sería esta!

-Si, sin duda. Y de acuerdo a lo que averiguó el espía, la solución De Arrascaeta si funciona la experiencia, solucionaría un grave problema que se le van creando a Tabárez porque no tiene el hombre para conectar el esfuerzo de la media cancha, de los volantes, con los dos aviones insustituibles del ataque. Gastón Ramírez bajó su rendimiento. No está participando en su equipo en Inglaterra. Nicolás Lodeiro que es otra de las posibilidades, aunque juega permanentemente en Botafogo, no ha dado el esperado salto de calidad para convertirse en estrella rutilante. Cristian Rodríguez en cambio anda bien, pero el cuerpo técnico de la selección lo ve mucho mejor en la posición que ha venido cumpliendo como hombre de medio campo, para salir por sorpresa al ataque. Diego Forlán en Sudáfrica ocupó en parte esa posición en varios partidos con un suceso espectacular, viniendo de atrás. Pero pasaron cuatro años. Entonces no quedan muchas opciones para el entrenador uruguayo.

-¿Y tiene otras novedades como fruto del trabajo de investigación del espía?

-Bueno, parece que también los ojos están puestos en Jonathan Rodríguez, ese avión que tiene Peñarol adelante y que Fossati utiliza con cierta reticencia. Pero, claro, en este caso, el jugador no forma parte del proceso y, además, adelante están Suárez, Cavani y Forlán que también cuenta. Pero, según el espía, gente del cuerpo técnico está sorprendida con la velocidad del floridenses y con la capacidad para definir. Pero.... parece que esta chance es más dificil...

-¿Y algo más?

-Bueno, la última que dejó el espía, es la seguridad de que puede haber alguna sorpresa en la mitad de la cancha. El análisis de los jugadores legendarios del plantel y sus actuaciones actuales, generan ciertas dudas y no sería de extrañar que el entrenador celeste meta alguna otra sorpresa. Principalmente porque el técnico, que va a cubrir su tercer mundial, tiene muy claras las cosas y la experiencia le dice que en una Copa del Mundo, al final de cuentas, el técnico termina echando mano a casi todos los jugadores del plantel. Así que el espía le pondría unas fichitas a otra sorpresa en las citaciones de los 30 antes del 13 de mayo, para ver como anda en la mitad de la cancha. Tiene el nombre, pero se lo reserva...

Tenfield

Me gusta la idea. No digo que los lleve a los 2, pero está bueno ir mechandolos para que vayan creciendo.

Yo creo que Jona tendria que ir en lugar de la Joya