Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Abril 16, 2014, 15:58:15
Supuestamente la razon por la cual no juega es porque no puede entrenar con el plantel principal muchas veces

Esa misma excusa la daba el polilla de Cristòforo y terminó siendo el mejor mediocampista que teníamos y campeòn con el manya.
Si a los 19 años no podes entrenar y jugar los fines de semana, entonces cerra y vamos.

Me parece que hay otras razones de peso ($$$$$) para que no lo tenga en cuenta.
Sobre todo si es cierto que Betancourt es el representante del pibe.
Si el representante fuera el mismo que tiene fossati, seguro que jugaba todos los fines de semana sin problemas porque hay que cotizarlo para venderlo bien.
Pero bue, es lo que hay valor......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 16, 2014, 12:16:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2014, 12:07:15
Cita de: estoescap en Abril 16, 2014, 02:19:41
Segun Tenfield Nahitan y Guruceaga fueron los mejores.

Ojala Fossati lea estas calificaciones..................

Si no era por El flaco Nahitan seguia jugando en 3ª

Fenomeno
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 16, 2014, 12:16:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2014, 12:07:15
Cita de: estoescap en Abril 16, 2014, 02:19:41
Segun Tenfield Nahitan y Guruceaga fueron los mejores.

Ojala Fossati lea estas calificaciones..................

Si no era por El flaco Nahitan seguia jugando en 3ª
Tal cual, si no hubiera jugado en la primera ni lo citaban

No se puede pedir para que la semana del clásico no entrene con la juvenil?

Le tengo una fe bárbara para el clásico. Tiene un hambre terrible, va a salir a comérselos crudos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 16, 2014, 22:27:18
No se puede pedir para que la semana del clásico no entrene con la juvenil?

Aunque no lo quieran decir la gallina creo lo hizo. Por algo el famoso y crack pereiro ni jugo ayer.

No es por sacarle merito a Fossati, pero lo subio porque no tenia a nadie para poner, no le quedaba otra

En esto si tiene mérito Fossati porque es un pibe jóven y lo puso, el tema que le volvió el alma al cuerpo al flaco y está volviendo a optar por los abuelos. Dudo que lo ponga en el clásico.

Cita de: CURCC en Abril 16, 2014, 22:42:18
No es por sacarle merito a Fossati, pero lo subio porque no tenia a nadie para poner, no le quedaba otra

Cita de: ClavaGallinas en Abril 18, 2014, 03:43:18
Cita de: CURCC en Abril 16, 2014, 22:42:18

Saludos
el cotorra miguez

Estaban todos lesionados y lo tuvo que subir a las apuradas, lean un poquito para atras

Bueno no se de que te reis pero te hago acordar:
Sandoval suspendido
Piriz desgarrado
Orteman desgarrado
Aguiar no me acuerdo que tenia

Con Danubio (partido que lo subieron) jugaron Novick y Hurtado de doble 5 si no me equivoco...

Jajajajajajajaja!
Despues tuvo el merito de mantenerlo por el buen nivel de Nahitan, aunque ahora lo borro inexplicablemente

Cita de: CURCC en Abril 18, 2014, 10:53:20
Bueno no se de que te reis pero te hago acordar:

De la foto, está genial. No te persigas.
Igual no te olvides que jugó Pacheco de doble 5, pudo poner a Albín, Hurtado, el otro pibe que juega de zaguero a veces, Aguiar jugó un par de partidos con Nandez y quedó Novick en el banco...

Ahora si me decís que el merito de Fossati es cuestionable porque no lo sustentó de titular cuando volvio Piriz, entonces supongo que es un argumento mucho mas fuerte que el que decís. Y ahí creo que estamos todos de acuerdo.

Yo a lo que voy es que Fossati no lo subio porque miro a la Tercera y dijo "pa, que bien juega este pibe, le voy a dar chances en Primera", sino que se le lesionaron todos los 5 y por necesidad tuvo que pedir que le manden a uno. Ni siquiera debia saber como jugaba Nandez.

Como ya dije, el partido en Jardines lo jugaron Hurtado (improvisado) y Novick. Pacheco jugo de 10 y mas adelante Zalayeta y Toledo. Precisaba un 5 para el banco si o si (Medina es zaguero, Albin juega por afuera y Aguiar algun problema tenia en ese partido porque no estaba convocado).