Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Estaba en UP ayer, con el porteño fernandez.

Cita de: javimanya89 en Abril 13, 2014, 18:18:13
Estaba en UP ayer, con el porteño fernandez.

Eso mismo iba a comentar. Despues de 90 minutos de desgaste fisico intenso, si hay algo que se deberia hacer es DESCANSAR.

No son profesionales, eso está clarisimo. Si en 2 o 3 partidos se vuelve a lesionar dejara de ser Ronaldo y pasara a ser un hijo de puta otra vez.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 18:20:34
No son profesionales, eso está clarisimo.

y nunca dejará de ser un hijo de puta.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 18:24:22
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 18:20:34
No son profesionales, eso está clarisimo.

y nunca dejará de ser un hijo de puta.

El que nace para pito nunca llega a corneta dice el dicho..

Este guacho no se dio cuenta antes las buenas condiciones que tiene, mezclando potencia y habilidad para sacarse un defensa de arriba y pegarle, eso sin dudas va en la cabeza. Forlán en época de juvenil era limitado, pero el loco es inteligente y se fue superando siempre y siendo profesional al máximo y llegó a lo que llegó en el fútbol. Este pibe tiene más condiciones, pero si no la explota él no lo va a hacer otro por él. Tenemos 2 delanteros perfectamente con nivel de selección, que si explotan sus condiciones al máximo no son menos ni que Forlán, ni Suárez ni Cavani. Y no quiero exagerar ni mucho menos, estoy hablando lo que puede ser a futuro, está en ellos claro. Jonathan le lleva un poco de ventaja pero este pibe está a tiempo de recuperarse y seguir mejorando.

Igual mientras rinda y sea después de los partidos que salga todo lo que quiera, el Jona  viene casi todos los fines de semanas de joda a acá

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 20:40:47
Igual mientras rinda y sea después de los partidos que salga todo lo que quiera, el Jona  viene casi todos los fines de semanas de joda a acá
El tema es que Nuñez no ha demostrado ser un caso de "mientras rinda que salga todo lo que quiera".

Ha pasado más tiempo lesionado que disponible, y muchas de esas lesiones son por "la cabecita": mal entrenado, pasado de fierros, cero disciplina, etc...

Así que si hay un jugador con el que no aplica el "que salga todo lo que quiera", es con Nuñez.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 20:40:47

Claro, el problema es que con su estilo nunca funcionó. Vivio lesionado y con problemas de conducta.

Lo bueno sería cambiar la actitud en serio y ser profesional de repente. Ayer se fue con un golpe en la rodilla, jugó casi todo un partido y a la noche estaba en un boliche.

No me parece de un tipo que se tome las cosas en serio y sea profesional. Lo correcto es inmediatamente comer y descansar esa noche como corresponde. Muchisimo mas si tuviste un golpe.

Anduvo por cimarron también.

Igual no me molesta para nada que salga el sábado después de un partido. Los domingos son libres así que puede descansar todo lo que se le cante.

El jugador uruguayo es así, no vive como un profesional. Fijate Alves el de Danubio, me lo encontré un MIERCOLES en azabache en una semana normal, osea que al otro día seguramente entrenaba . Y igual es uno de los mejores jugadores del campeonato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No sirve eso de que "no son profesionales". Si Alves quiere ir a la concha de la lora que se vaya, pero Nuñez juega en Peñarol y nosotros le pagamos el sueldo.

El domingo es su dia libre, pero el sabado deberian prohibirle salir por que cualquier persona que tenga una nocion sobre el trabajo fisico sabe que despues de la exigencia no existe nada mejor que el descanso.

No hay vuelta para esto.

Tiene dos días libres. Domingo y lunes no se entrena, recién entrenan el martes. Tenés toda la razón EUS, lo lógico sería que descanse, mas teniendo en cuenta los antecedentes de Nuñez, pero bueno, esta vez no lo veo tan grave.

A mi me dijeron que lo vieron por la zona de W. Estaba el Lolo también.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 21:49:51
No sirve eso de que "no son profesionales". Si Alves quiere ir a la concha de la lora que se vaya, pero Nuñez juega en Peñarol y nosotros le pagamos el sueldo.

El domingo es su dia libre, pero el sabado deberian prohibirle salir por que cualquier persona que tenga una nocion sobre el trabajo fisico sabe que despues de la exigencia no existe nada mejor que el descanso.

No hay vuelta para esto.

A lo que voy con lo de Alves es que en este fútbol donde el 90% de los jugadores no viven como profesionales, no es tan grave que salga un sábado y descanse un domingo.

Ahora, en Europa si no descansas y vivis como profesional te pasan por arriba en la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Todos los jugadores de fútbol salen.

Y Núñez nunca tuvo problemas por salir, no se que antecedentes hablan.

Las lesiones no eran por salir a bailar.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 13, 2014, 19:01:45
Este guacho no se dio cuenta antes las buenas condiciones que tiene, mezclando potencia y habilidad para sacarse un defensa de arriba y pegarle, eso sin dudas va en la cabeza. Forlán en época de juvenil era limitado, pero el loco es inteligente y se fue superando siempre y siendo profesional al máximo y llegó a lo que llegó en el fútbol. Este pibe tiene más condiciones, pero si no la explota él no lo va a hacer otro por él. Tenemos 2 delanteros perfectamente con nivel de selección, que si explotan sus condiciones al máximo no son menos ni que Forlán, ni Suárez ni Cavani. Y no quiero exagerar ni mucho menos, estoy hablando lo que puede ser a futuro, está en ellos claro. Jonathan le lleva un poco de ventaja pero este pibe está a tiempo de recuperarse y seguir mejorando.

La veo muuuuuuuuuuuuy dificil que Nuñez llegue a nivel de seleccion, no es un fenomeno ni mucho menos para ser tan limitado de mente

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 22:27:01
Todos los jugadores de fútbol salen.

Y Núñez nunca tuvo problemas por salir, no se que antecedentes hablan.

Las lesiones no eran por salir a bailar.

Tuvo problemas musculares en cantidad. A pesar de su "izquitobial corto" como dijeron, tuvo problemas con la nutricionista tambien y si vivis de joda sin descansar, las lesiones musculares no son algo anormal para nada.

El musculo cuando lo trabajas lo tenes que dejar descansar tambien. Si entrenas de dia y salis de jodita de noche, en algun momento vas a tener problema.

Cita de: buyeromanya en Abril 13, 2014, 22:48:28
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 13, 2014, 19:01:45

La veo muuuuuuuuuuuuy dificil que Nuñez llegue a nivel de seleccion, no es un fenomeno ni mucho menos para ser tan limitado de mente

No tiene cerebro, al igual que muchisimos jugadores. Si fuese un tipo profesional, serio e inteligente podria potenciarse, pero por lo estupido que es, sin tampoco ser Ronaldo, dudo que juegue a gran nivel algun dia.