Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 00:07:22
No hizo nada.

Está lejos de cerrarme el orto por un gol. Que a demás si no rebotaba en el defensa no se si entraba.

Yo que se, yo la verdad prefiero la dupla Jona Mauro.
Es joda.

No me di cuenta en el estadio que había rebotado en un defensa el tiro del gol.

Igual, el mérito es probar de afuera.

Buen partido, que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lloren lo que quieran para darle para atras, está levantando, grande carlos.

Hoy fue el mejor junto con el hormiga, que siga asi que esta dando una gran mano en la recta final de campeonato

Me alegra su cambio de actitud.

Para cerrar ortos o cumplir tiene que hacer muchisimo, pero MUCHISIMO mas que 1 gol a Sudamerica.

Se nota un cambio de actitud, bien por el. Me gusta mucho la dupla jona y carlitos, a medida que aumente su confianza va a jugar cada vez mejor

Espero no se haya lesionado de nuevo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 15:47:54
Espero no se haya lesionado de nuevo.

Fue un gope en la rodilla no mas dijo en la conferencia

Buen partido y lindo gol. Espero que siga agarrando confianza y mejorando. Y que porfavor no se lesione más.

La realidad es que viene levantando,haciendo goles, sumando minutos y sobre todo SIN LESIONES!!
Espero repita un buen clásico como el del apertura con el Polilla.

se ve que aprovecho para entrenar cuando estuvo suspendido..

es muy bueno tenerlo asi ojala llegue para el clasico en buen nivel seria clave

Segui asi Carlitos

Cita de: loliyo en Abril 13, 2014, 18:14:18
Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 12:25:24
Me alegra su cambio de actitud.

Para cerrar ortos o cumplir tiene que hacer muchisimo, pero MUCHISIMO mas que 1 gol a Sudamerica.
nah tranquilo, si hay hinchas que ya hablan que cerró ortos, que es el mejor, y poco mas ya recuperamos lo invertido, todo claro por un gol y un partido.

Dicho esto, me alegra que al menos parezca salir ese rendimiento de mierda que tenia, las lesiones, la joda y demás. Es lo que esperamos todos de el, lo que siempre esperamos, ojalá vengan tiempos mejores y se vea las condiciones que en verdad las tiene mas seguido.

Desde que vino sus numeros deben ser catastroficos. Debe haber jugado el 10% de los partidos y en el otro 90% estuvo lesionado o sancionado.

Tuvo problemas de disciplina y tampoco la rompio en lo poquito que jugó. Le hace 1 gol a Sudamerica y es crack, pero putean a Pacheco y le toman el pelo por que anda mal.

Asi estamos. Hoy sos un hijo de puta, mañana das un pase bien y sos un fenomeno.