Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 14:13:05
Cita de: elmasi008 en Abril 13, 2014, 13:33:34
No puedo creer que a algunos les duela que un Uruguayo esté por salir campeón y goleador en la mejor liga del mundo.
POBRE gente.
Y porque nos tendríamos que alegrar? Que me da a mi Suarez? Es tan pelotudo odiarlo sin razón como el hecho de amarlo solo porque es uruguayo y pensar que por eso todos los tenemos que amar.

A mi me chupa un huevo Suarez y no veo porque me tendría que poner como loquita porque vaya a ser goleador

Otra vez vamos a empezar con eso de "sólo soy de Peñarol y todo lo que no sea Peñarol no existe, no me genera nada"?

Ya lo dije varias veces, pero esa cosa de "soy tan manya que soy anti-Uruguay" es una postura bastante infantil.

Jajaja nadie le dio vela a los que no bancan a Suárez y entran SOLOS AL TEMA a dar para atrás.

Pero no, "les chupa un huevo Suárez y el fútbol de Inglaterra".

No puedo creer que un jugador que lleva la bandera de el país se las deje tan adentro sin sentido.

yo no quiero que salga campeón el liverpool porque en Inglaterra me simpatiza el Manchester United y siempre odie al liverpool, asi de sencillo
Je suis Cotorra

LUUUUUUUUUCHO LUUUUUUUUCHO!!!

Pensar que te fui a ver cuando debutaste con la sub 20 que no te conocía ni el cholo, y estabas ahí, tomando mate charlando con un loco por la ventanita del vestuario en la América, y mi viejo me dijo que te pidiera un autógrafo que un día la ibas a romper..

Ojala salga campeón Liverpool, aunque si sale campeón el Chelsea no me enojo, tengo unos cuantos pesitos apostados por los blues en el supermatch..

Una pija Suarez hoy, que tipo repulsivo que es por momentos, vive llorando, vive tirandose, haciendo gestos, etc, hoy debió ser expulsado.

Emocionante lo de Gerrard, ojalá ganen la premier por él.

Cita de: Andresss en Abril 13, 2014, 19:00:51
Una pija Suarez hoy, que tipo repulsivo que es por momentos, vive llorando, vive tirandose, haciendo gestos, etc, hoy debió ser expulsado.

Como osas a meterte con el idiolo de multitudes al que todo debemos amar, irás al infierno

[/quote]

C A P I T A N
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: SamuraiManya en Abril 13, 2014, 16:13:10
yo no quiero que salga campeón el liverpool porque en Inglaterra me simpatiza el Manchester United y siempre odie al liverpool, asi de sencillo
fa yo simpatizo por el liverpool y como hace 4 años tenia un copañero de clase de Peñarol que siempre hablabamos de futbol, pero simpatiza por el united. Y una vuelta nos pusimos a discutir por cual era mejor y casi nos fuimos a las manos jajaja.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se rumorea que Poyet se toma el palo..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 20:56:29
Cita de: Andresss en Abril 13, 2014, 19:00:51

Como osas a meterte con el idiolo de multitudes al que todo debemos amar, irás al infierno

http://www.swfme.com/swfs/119642hacete-el-canchero.swf

Esta jugando el cuadro de poyet, bueno en realidad esta perdiendo como siempre.

Para mi se va derechito a la b. No lo levanta nadie si no gana hoy.

El Sunderland se lo dio vuelta al City de visitante, la puta que te parió City cuadro de mierda, hubieras perdido 2 a 0 por lo menos.

liverpool campeón... como tiro la toalla el city, contra el último!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Una lástima, casi le gana los dos partidos de la temporada con Poyet al mando.

El City se aleja más del Liverpool con este resultado.