Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 12:20:58
Me levanto, entro a twitter y parece que ganó Uruguay. Esto ya es un asco, me tienen re contra podrido. Si antes no quería que salga campeón Liverpool ahora mucho menos.

PD: Cuantos goles hizo Suarez? _n

Más patético que los uruguayos hiper-exagerados con los elogios para Suárez y ese fanatismo repentino por el Liverpool, son los uruguayos amargos que quieren llamar la atención dandole para atrás al Liverpool y principalmente a Suarez.

Tu PD es de las cosas más tristes que se ha leído en este foro en mucho tiempo.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 12:50:35
Despues se quejan de los argentinos con Messi. Pero lo que se generó con Suarez es 10 veces más asqueroso.

A demás se generó esto por los Charquero y Moar. Cuando Cavani casi saca campeón al Napoli no pasó ni la mitad de esto

Que no!! Jajaja que manera de mentirse por dios, Cavani era furor en todos lados, me acuerdo de todo el mundo hacerse un ratito para ver al Napoli! Y todos se sabían las alineaciones mucho más que con el Liverpool.

Después, generada por los Moar y Charqueros??? Lo de Suárez lo genera el mismo con 29 goles y 11 asistencias, líder en las dos tablas, la de goleadores ya la tiene ganada hace unas fechas y eso que no viene haciendo goles!

Y el Liverpool en gran parte gracias a él está primero en la mejor liga del mundo con un plantel super mediocre y sacrificado. Y no lo dice la prensa mamadera uruguaya y el nuevo público de selección, LO DICE EL MUNDO.

Te repito, contala como quieras.

No puedo creer que a algunos les duela que un Uruguayo esté por salir campeón y goleador en la mejor liga del mundo.
POBRE gente.

Cita de: estoescap en Abril 13, 2014, 12:50:35
Despues se quejan de los argentinos con Messi. Pero lo que se generó con Suarez es 10 veces más asqueroso.

A demás se generó esto por los Charquero y Moar. Cuando Cavani casi saca campeón al Napoli no pasó ni la mitad de esto

Con Cavani fue igual, con Forlan fue igual. Pero vos tenes algun problema con Suarez, sino no se explica

Grande liverpool, me pone re feliz bo. Me acuerdo cuando me hice simpatizante del liverpool aca todos eran del chelsea, del united, arsenal, del city. Nose xq me gustaba mas liverpool, pero nunca pasaban los goles en el informativo y eso me re calentaba, y cuando mechaba algun partido o alguna tabla estaban como para irse a la b. Y ahora es increible la moda que hay por el liverpool aca en uruguay,  gracias a suarez. Que monstruo Suarez, con todas las cagadas que se mando lo que pense fue que para lo unico que iba a servir era para que me pasaran los goles en el informativo. Pero le tapo la boca a todo, los hinchas del manchester que lo abucheaban ahora se deben querer cortar la pija. Y Gerrard... Que capo que es. Como me gustaria tener en Peñarol un jugador que naciera en el club y jugara toda la carrera aca, hoy por hoy se que es imposible. Pero ver jugar a Gerrard es ver lo que es el verdadero amor por la camiseta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me chupa la pija Suarez y el Liverpool, no debe haber cosa que me importe menos que como le va a un cuadro en Inglaterra

Cita de: elmasi008 en Abril 13, 2014, 13:33:34
No puedo creer que a algunos les duela que un Uruguayo esté por salir campeón y goleador en la mejor liga del mundo.
POBRE gente.

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 13, 2014, 13:50:25
Grande liverpool, me pone re feliz bo. Me acuerdo cuando me hice simpatizante del liverpool aca todos eran del chelsea, del united, arsenal, del city. Nose xq me gustaba mas liverpool, pero nunca pasaban los goles en el informativo y eso me re calentaba, y cuando mechaba algun partido o alguna tabla estaban como para irse a la b. Y ahora es increible la moda que hay por el liverpool aca en uruguay,  gracias a suarez. Que monstruo Suarez, con todas las cagadas que se mando lo que pense fue que para lo unico que iba a servir era para que me pasaran los goles en el informativo. Pero le tapo la boca a todo, los hinchas del manchester que lo abucheaban ahora se deben querer cortar la pija. Y Gerrard... Que capo que es. Como me gustaria tener en Peñarol un jugador que naciera en el club y jugara toda la carrera aca, hoy por hoy se que es imposible. Pero ver jugar a Gerrard es ver lo que es el verdadero amor por la camiseta.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 13:51:38
Me chupa la pija Suarez y el Liverpool, no debe haber cosa que me importe menos que como le va a un cuadro en Inglaterra

----

Muy bien el Liverpool, ojalá salga campeón le duela a quién le duela.

Tengo miedo que Martin Charquero cuando tenga a Suárez enfrente pierda los estribos y le haga un pete en medio de la transmisión.

Quiero que sea campeón el Liverpool. Más que por Suarez, por los contras.

CitarTu PD es de las cosas más tristes que se ha leído en este foro en mucho tiempo.

POBRE gente.
Y porque nos tendríamos que alegrar? Que me da a mi Suarez? Es tan pelotudo odiarlo sin razón como el hecho de amarlo solo porque es uruguayo y pensar que por eso todos los tenemos que amar.

A mi me chupa un huevo Suarez y no veo porque me tendría que poner como loquita porque vaya a ser goleador

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 14:13:05
POBRE gente.
Y porque nos tendríamos que alegrar? Que me da a mi Suarez? Es tan pelotudo odiarlo sin razón como el hecho de amarlo solo porque es uruguayo y pensar que por eso todos los tenemos que amar.

A mi me chupa un huevo Suarez y no veo porque me tendría que poner como loquita porque vaya a ser goleador

A mi me dio dos clasificaciones a mundiales, y junto con Forlan hacer el mejor mundial que vi con la seleccion. Si eso no es nada entonces nadie me da nada

POBRE gente.

alegrarte no, pero porque les duele? porque les hace quemar?
uds se olvidan de lo que fue suarez en la gallina? se olvidan de lo que era con el pajarito marquez en la delantera de la gallina? se olvidan como lo puteaban?
por favor, hay que ser bastante gil para calentarse por el pasado de suarez en la gallina...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

POBRE gente.

Y a mi me chupa un huevo que a vos te importe o no. Solo digo que es triste ver a gente que le duela que a un Uruguayo le este yendo bien en el exterior, mentalidad muy de mediocre.