Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: gonzamanya5 en Abril 13, 2014, 11:39:59
Emocionante final, Gerrard llorando (hoy se cumple aniversario de la tragedia de Hillsborough y uno de sus primos murio ahi) y despues dando la arenga final. Siempre fui seguidor del United pero ojala salga campeon el Liverpool.

Gerrard es tremendo, fijate en CADA gol de Liverpool es el primero en ir a festejarlo con el compañero, es un hincha más.

Gran capitán.

Horrible Suárez, se pasó tirando, cayendo sólo. Igual siempre te arrastra dos marcas.

Ah, la Premier League por LEJOS LEJOS la mejor liga del mundo.

Emocionante final, Gerrard llorando (hoy se cumple aniversario de la tragedia de Hillsborough y uno de sus primos murio ahi) y despues dando la arenga final. Siempre fui seguidor del United pero ojala salga campeon el Liverpool.

El aniversario es el 15 de abril...

Solo por esto voy a tirar la del 2006 que tengo del Liverpool y me compro la de Skrtel nueva, el Macaluso de la Premier League.  :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Cita de: oveja en Abril 13, 2014, 11:57:58

Gracias por la correccion Julito

Cita de: gonzamanya5 en Abril 13, 2014, 12:09:46
Cita de: oveja en Abril 13, 2014, 11:57:58

Gracias por la correccion Julito

"ehhh, de nada Albertoooo!!!"

Ojalá sea campeon el Liverpool. Me hace acordar a nosotros. Un grande que dio lastima muchos años y quiere volver.

Me levanto, entro a twitter y parece que ganó Uruguay. Esto ya es un asco, me tienen re contra podrido. Si antes no quería que salga campeón Liverpool ahora mucho menos.

PD: Cuantos goles hizo Suarez? _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

29 goles para contribuir al Liverpool que va primero.

Contala como quieras estoescap.

Gana el Sheffield United al Hull City en la semifinales de FA Cup. Si gana el Sheffield, entra a la europa league estando en tercera division.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 12:26:51

Y maximo asistente de la iga

Cita de: mateo_manyaa en Abril 13, 2014, 12:31:36
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 13, 2014, 12:26:51

Y maximo asistente de la iga

Y mejor jugador de la liga

Ojala salga campeon el Chelsea. Buen resultado hoy

Que jugadorazo Coutinho, un incomprendido.

Despues se quejan de los argentinos con Messi. Pero lo que se generó con Suarez es 10 veces más asqueroso.

A demás se generó esto por los Charquero y Moar. Cuando Cavani casi saca campeón al Napoli no pasó ni la mitad de esto

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas